"El silencio también es una respuesta".
EMMA:
De acuerdo, eran dioses griegos, si, pero eran unos reverendos E-S-T-U-P-I-D-O-S, además sólo con ver a las chicas podrías saber si eran: "Barbies","Zorras","Barbies-Zorras", "Más zorras", bueno quizá no, pero a simple vista podías notar como se le resbalaban al primer tipo que se les pasara en frente, y sinceramente no lo entiendo, en primer lugar ¿Dónde quedaba su dignidad?, ¿Acaso les gustaba ser tratadas como putas?, y en segunda ¿Todos los chicos solo buscaban una cara y cuerpos bonitos?,¿Algo solo de una noche?, quizá es por eso que yo Emma Anderson sigo siendo virgen en la universidad, y quizá debería avergonzarme de ello, pero no, nunca he sentido la necesidad de hacerlo, ni siquiera con James, fui mucho tiempo objeto de burlas y si en este lugar se enteraran de que perdí la virginidad con estos animales sería otra puta, si por que no tengo cuerpo de barbie.
Creo que para mi la virginidad es algo serio y supongo que por lo menos debe haber un poco de amor para entregarle algo tan valioso a alguien, se que la calentura muchas veces puede ganar pero también hay muchas cosas que pasan por mi mente antes de poder pensar en acostarme con alguien.
Caminé hasta el edificio 4 a mi habitación 412, pensé antes de entrar, no sabía con que clase de chica me encontraría, si con una psicópata, una barbie o una zorra, creo que sería más fácil vivir con la psicópata quizá hasta compartiríamos navajas, de acuerdo mal chiste, pero mi punto esta claro.
Metí la llave lentamente y di un paso al frente, no escuché ruidos así que entre totalmente, el cuarto era espacioso y no estaba pintado lo cuál no me molesto, había un pequeño sillón de 3 espacios color azul y en frente de este una mesa de centro, había también un mueble con un cajón y una vitrina llena de discos y arriba del mueble una pantalla plasma, el baño era blanco y espacioso al igual que el resto de la habitación, había solo 2 camas individuales, una de estás, la del lado izquierdo ya tenía almohadas y una colcha negra, el color me gusto, además ninguna barbie usa negro, puse mis maletas en la que supongo sería mi cama y escuché la puerta abrirse, de acuerdo, conozcamos a mi compañera de cuarto.
-¿Hola?. -Dijo ella. -Supongo que compartiremos habitación. -Me voltee a verla y me sonrió, ella no era ni una barbie, ni una zorra y no tenía cara de psicópata. -Me llamo Mindy, Mindy Johnson. -Me tendió su linda y pequeña mano, ella era pelirroja, con ojos azules y tenía un pequeño cuerpesito, no supe por que pero me cayó muy bien, quise dejar de aun lado mi forma de ser antisocial y hacerme amiga de la persona con la que compartiría prácticamente mi techo. (N/A: MULTIMEDIA)
-Hola, Soy Emma Anderson, supongo que seremos compañeras. -Sonreí.
-Veo que ya conociste la habitación.-Dijo sonriendo.
-Algo así, ¿La pantalla es tuya?. -Pregunté.
-Claro, puedes usarla siempre que quieras, pero mis discos si tienes que pedírmelos. -Me gustaba su entusiasmo.
-Claro, ¿Qué clase de música tienes?. -Pregunté, aveces suelo ser bastante curiosa.
-Tengo mucho Rock, ¿Te molesta?. -Solté un pequeño grito.
-¡AMO EL ROCK!. -Gritamos las 2. -¿Qué bandas te gustan?.
-Tengo un poco de todo. -Dijo ella orgullosa.
-¿Me los muestras?. -Pregunté yo.
-Claro.
Me enseñó una gran colección de discos originales, tenía varios de Gun's and roses, Kiss, Ac/Dc, The doors, Queen, Megadeth, Metálica (La cuál casi no me agrada), Slayer, Antrax, Sleeping With Sirens, Bring Me The Horizon, y muchas más pero me gustó que también tenía de varias bandas de pop, pero no era como de Juan Derecho, perdón "One Direction", o el se te mueve, perdón de nuevo "CD9", ella era más "5 Seconds of summer", "Katy Perry", "Bruno Mars","Avril Lavigne" e incluso tenía "The Beatles" (N/A: Perdón pero son mis gustos musicales y espero los respeten). Desde ese momento empezamos a escuchar música e instalarnos, cada quién tenía su closet, saqué primero mi ropa interior y la guarde en uno de los cajones, después mis blusas y hasta el último mis pantalones y unos cuántos vestidos, después puse en el tocador mi maquillaje y cosas así, mientras Mindy y yo cantábamos "A tousand years" y por cantar me refiero a casi gritar como en alaridos.
"Te acercaste, podría morir y esperarte una vida, no tengas miedo a sentir,te amaría por mil años más, amarte por mil años más.
No hay tiempo, de ya estar, siento, me debo atrever, nada impedirá decirle cuándo este frente a mí por siempre, yo te cuidaré, cada respiro guardaré,
Te acercaste, podría morir y esperarte una vida, no tengas miedo a sentir,te amaría por mil años más,amarte por mil años más..."Incluso estábamos planeando pintar la habitación y decorarla, pero yo tenía que ver a las chicas y decirles que no me habían aducido las putas o me habían convertido en plástico o me habían raptado, admitamoslo, era probable.
Le mandé un mensaje a Zoé diciéndole que la vería en la recepción con Alice, Jennifer y Mike, estuvo de acuerdo y me dijo que Jade había llegado ya, le dije a Mindy que tomaría un baño, mi día había sido demasiado estresante, tome mis toallas, ropa interior y una blusa de manga larga color negra que me llegaba al ombligo y unos leggins del mismo color, después de ducharme y oler respectivamente a mango, me seque el cabello y me hice risos en éste, me puse unas vans rosas, y un gorro de lana, tomé mi móvil y revisé si tenía mensajes, Mindy silbo al verme y yo me reí, tomé una pequeña bolsa que se colgaba de lado y guardé mi móvil, mis nuevas llaves y un poco de dinero, por que conociéndome se me antojaría algo y no llevaría dinero, así que me puse mis audífonos y me dispuse a salir de la habitación no sin antes despedirme de Mindy quién seguiría instalándose.
Salí de la habitación revisando mis mensajes y tarareando, "All my heart" de Sleeping with sirens, después "American Idiot" de 5 seconds of summer, y "Amnesia".
Llegué a la recepción pero no habían llegado esta bola de idiotas así que me senté en el pasto a ver las estrellas, pero sentí que alguien me miraba y me dio un poco de nervios pero después me calme al ver a mi supuesto violador del bosque antiguo, que de antiguo y violador no tenía nada, de hecho se veía agradable....
¿Quién coño será?.*-* Hola :3
¿Cómo están? *Inserte subconsciente*
-Nunca te contestarán. ¤.¤
-Yo aún tengo esperanzas. :(
-Cállate y tráeme unas papas. B|
-Ya voy. :(Vale no xD
Voten, comenten, compartan. *u*
Gracias por leer *www* Las amo ♡♥Besos en la cola y mucho amor anal. 7u7
-Por que puedo
Sue♥
Pd. En multimedia Mindy y "Dark Horse" de Katy Perry ♥
ESTÁS LEYENDO
"Broken girl"
Ficção AdolescenteEsta es la segunda temporada de: "Una estúpida suicida más". Emma Anderson, una jóven que tuvo que enterarse de su pasado y descubrir que todo había sido mentira, su vida fue marcada por este suceso. Sus esperanzas, sueños e ilusiones cada vez se r...