4.-¿Amor o odio?

158 15 14
                                    

"Y decirte adiós fue aliviar mi alma de tempestades con horario establecido. Te dije adiós por que quería sentir tranquilidad en mi vida, me dolió decirte adiós, pero se que la herida se sanará en un tiempo y no seguiré sufriendo por el daño que causas con tu indiferencia."

EMMA:

¿Es que la jodida paz no existe en esta escuela?, En serio, esto ya no es gracioso. 

-¡JODER!. -Gritó el sexy, digo perdón idiota que tropezó conmigo. -¿Pero que coño..?, aguarda, ¿Estás leyendo?. -Parecía sorprendido y me lanzó una mirada de incredulidad, se levantó del piso y me ayudo a mi a hacerlo.

-No, estoy revisando si el libro tiene autor. -le dije en tono sarcástico, enseñándole mi libro y con una mirada que decía: "No seas pendejo".

-Pero, no te vez como la nerd que se la vive leyendo. -Fruncí el ceño e iba a reclamar pero me interrumpió. -De hecho eres sexy. -¡Fuck!, ¿Ira?, Vuelve, no me abandones ahora, ¡Vuele, coño, vuelve!

-De acuerdo, ahora lárgate. -Bien, la ira volvió.

-Tranquila nena, ¿Quieres unos besos?. -Me guiño un ojo, vale, gillipollas detectado.

-No, no te conozco y me llamo Emma, no me llames "Nena". -Hice comillas con los dedos, sonrió, ¡Dios que sonrisa!, espera, ¿Por que piensas en su sonrisa subconsciente?, se supone que es un idiota, ya se si no miro su sonrisa no pensare en ella. 

-Soy Ryan, alias bebé Collins. -Se rió y me tendió su mano, estreche su mano y me reí, de acuerdo, buen apodo.

-Emma patata. -Dije y se rió.

-Dime, ¿No eres una de estas putas cierto?. -Dijo sonriendo.

-Ni tampoco de plástico. -Me reí.

-¿Ni una nerd?. -Preguntó atónito, negué con la cabeza.

-¿Y tu?. -Lo miré, yo también se interrogar.

-¿Yo que?. -Preguntó.

-Si, no eres un nerd. -negó con la cabeza. -Ni un metro- sexual. -reímos los dos. -Pero si un gillipollas. -Afirme seria, eso jodía todo, era guapo, sexy, su sonrisa, sus ojos, ¡Mierda contrólate Emma!.

-No es mi culpa, es... -"You kill me" de Sleeping with sirens nos interrumpió, admito que casi grito con su tono de llamada. -Espera. -Contestó. -¿Hola?... ¿Kelly?... ¿Qué quieres?...umm, dile a Ashley que la mate...ahg voy para allá. -Cortó la llamada. -Eh..patata. -Llamó mi atención.

-Collins. -Dije seria.

-Es bebé Collins. -Levanté una ceja. -Dame tu teléfono. -Me reí con sarcasmo.

-¿Por que haría eso?. -Me crucé de brazos.

-Buen punto. -Hizo una mueca. -Adiós. -Lo dejé ir y iba a la mitad del pasillo cuándo se detuvo. -¿No irás tras de mi?.

-¿Qué?, ¿Quién te crees que eres?, ¿Un kilo de gomitas?, ¿Chocolate?, ¿Un puto litro de helado?. -Contesté molesta.

-Eres increíble. -Dijo en tono de sorpresa. -Eres diferente, eres especial..., ¡Ostia!. -Se fue.

Vale, Emma, no grites, no explotes, no intentes correr a violarlo, 》Eso último piénsalo siempre que lo veas《 me dijo mi puto subconsciente.
Debería estar prohibida su manera de ser, ahora entiendo por que las barbies se meten con los gillipollas.
"You're crazy" me sacó de mis pensamientos.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora