"Hey, espera, olvidaste llevarte tus mentiras."
EMMA:
Salí de ahí caminando demasiado rápido casi parecía que corría, quizá no escuchaba a Ryan detrás de mi gritando mi nombre pero estaba segura de que venía detrás de mí, salí del edificio y la lluvia ahora era mucho más fuerte, el agua calló sobre mis hombros y miré hacía arriba, el agua me empapó inmediatamente, se sentía tan bien, corrí hacía el centro del camino, cerré los ojos y di una vuelta abriendo los brazos y luego alzándolos, la sensación de la lluvia en mi rostro me hacía sentir libre, una mano tocó mi cintura haciéndome voltear hacía atrás, era Collins.
-Necesito decirte algo. -Dijo serio y ahora completamente mojado.
-No..-Puso un dedo en mi boca haciéndome callar.
-No hables. -Susurro.
-Collins no puedo estar cerca de ti. -Parecía como si le hubiera dado una bofetada. -Quiero decir, no soy buena para ti. -Dije intentando quitar esa expresión de su rostro.
-¿Buena?. -Se rió sin ánimo. -Tu eres perfecta para mi. -Dijo totalmente serio y sus ojos tenían un brillo espectacular, ¡Dios, realmente me estaba volviendo loca!, me sonroje.
-No me conoces Collins. -Dije sin dejar de mirarlo a los ojos.
-Se que te sonrojas cuándo te sonrió y yo hago lo mismo cuándo tu sonríes, ninguna chica había logrado sonrojarme. -Me puse roja como un tomate y el hizo lo mismo sin embargo no dejábamos de mirarnos. -Se que bajas la mirada cuándo dices algo. -Esta vez le mantuve la mirada. -Se que tienes cicatrices en tus muñecas. -Bajé la mirada avergonzada, tomó mi barbilla entre sus dedos y la levantó para verme la cara. -Se que eres única, se que nunca va existir nadie más perfecto para mi...que tu, se que eres muy pesimista. -¿Cómo sabía eso?. -Se que te gusta la lluvia...-Sonreí. -Se que te gusta el helado, las gomitas y los chocolates. -Fruncí el ceño a modo de juego.
-¿Estás siguiéndome?. -Pregunté bromeando, en sus ojos había más humor pero el brillo no desaparecía.
-Cuándo nos conocimos en aquel pasillo, lo mencionaste. -Contestó con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Recuerdas eso?. -Pregunté.
-Podría recordarte en cuerpo y alma toda la eternidad. -La sinceridad en sus ojos me desarmaba.
-Dime, ¿Qué hacen un gillipollas y una suicida juntos?. -Susurre.
-No lo se. -Contestó sinceramente. -Pero quiero ser quién te ayude a matar a los demonios que hay en ti, quiero caminar tomado de la mano de ti tanto en la luz cómo en la oscuridad, deseo estar contigo hoy y siempre.
-No se si pueda unir todos los pedazos Collins. -Dije, mis ojos picaban y había un nudo creciente en mi garganta que estaba dispuesto a salir. -¿Qué pasa si el cuento de hadas se acaba?, ¿Si un día decido acabar verdaderamente con todo?, ¿Qué pasa si yo no soy lo que tu esperas?, ¿Qué pasa si las rubias de senos enormes te gustan más que esta patata?. -De pronto me encontraba llorando pero la lluvia hacía que casi no se notará.
-Me llamo Ryan. -Casi sonreí. -¿Es que no lo entiendes?, ¡Me estás volviendo loco!, ayer casi golpeo a Ben al ver que estaba contigo, eres todo lo que quiero, pero no solo se trata de mi Emma, aquí la única que me importa...eres tú, ¿Qué dices?. -Ahora era momento de tomar una decisión muy difícil, alejarme definitivamente de él e impedir que me buscara o aceptar las consecuencias de mis actos si esto se trataba de otra cruel broma del destino.
Quité la mano que tenía en mi barbilla y me acerqué lentamente a él, no iba a besarlo, pero cuándo podía sentir su aliento junto al mio susurre.-También me gustas. -Me aleje y noté su bella sonrisa extendiéndose aún más, tenía los ojos cerrados, los abrió lentamente y me miró, le guiñé un ojo y me di la vuelta dispuesta a irme, ahora todo estaba dicho y expuesto.
RYAN:
Pensé que iba a besarme, pero cuándo susurró "También me gustas", miles de sentimientos recorrieron mi cuerpo, mi alma, mi mente y mi corazón, abrí los ojos lentamente y la miré aún con litros de agua encima, haciendo aguada su ropa se seguía viendo perfecta, me guiñó el ojo y se dio la vuelta, estaba a punto de irse y yo me sentía en shock, ya iba un poco alejada de mi cuándo corrí alcanzarla, mis pasos resonaban en los charcos de agua. Al alcanzarla no sabía que hacer, mi instinto me guió, la tomé por la cintura e hice que volteara, rodee su cintura completamente con mis brazos y la besé, ella rodeó mi cuello con sus brazos, esta vez no había nada que me impidiera no besarla y ahora me sentía más motivado que nunca, me sentía tan feliz, ahora tenía abiertas las puertas al cielo, pero había rincones obscuros en este que debía descubrir y llenar de luz, aunque no fuera la mejor persona haciéndolo o siquiera se me diera el hecho de ayudar a los demás, pero es difícil cuándo toda tu infancia fuiste tratado como basura.
Dejamos de besarnos por falta de aire, volvi a besarla pero esta vez en un beso más corto, ambos sonreimos a mitad de este y volvimos a besarnos. (N/A: Besos bajo la lluvia :'), sonrisas a mitades de estos, ¿Qué más podemos pedir? ♥? ), Emma me abrazó y luego se rió.
-¿Qué?. -Pregunté intentando no reírme, su risa era verdaderamente contagiosa.
-No sabes cuántas ganas tenía de hacer eso hace 5 segundos. -Hundió el rostro en mi pecho, me reí.
-Supongo que gané. -Alzó la vista.
-Cállate y bésame. -Dijo ella sonriendo y con un tono rosa en sus mejillas.
-Vale. - Dije felíz y la besé.
-Eh. -Una tos molesta nos interrumpió, Joder, Stanley.
-Hola, Sam. -Lo saludó Emma sin dejar de abrazarme.
-Emma, olvidaste tu cuaderno...de literatura. -Le enseño un cuaderno color azul decorado muy creativamente.
-Gracias, mm el es.. -Me señaló.
-...Collins.-Terminó de decir mi nombre, me miró. -Te manda saludos mi hermana Stacy. -Me tensé completamente y le fulminé con la mirada el sonrió con arrogancia.
-Te manda saludos Miranda. -Su sonrisa desapareció y la mía se ensanchó. -Mi hermana. -¡Valla que esto tiene historia!.
-¿Me explican?. -Dijo Emma mirándome.
-Adiós Emm. -Dijo el idiota de Stanley, esperen, ¿Emm?,¿Y este que se cree?.
-Adiós, Sam. -Dijo Emma en tono de confusión, el se largo y Emma me miró.
-Explicación. -Dijo sería.
-Esta lloviendo. -Dije mirando hacía arriba.
-Eso no te importó cuándo me besaste. -Se cruzó de brazos.
-Oye tranquila, te lo explicaré después -Frunció el ceño. -Viene una maestra que me odia. -Miró hacía sus espaldas.
-De acuerdo. -Se rindió, y caminó rápidamente.
-¡EMMA!. -Le grité pero me ignoró.
¡Stanley tenía que cagarla!Hola ✌✔
¿Quieren que haga Spam? *-*
¿Les gustó el Cap., fue como de: "Te manda saludos mi hermana", "Te manda saludos la mía"?
¡Gracias por leer, las amo! ♥
En multimedia: Chanderlier (O como de escriba) xD
¡Voten, comenten, compartan! ✌✔Besos en la cola y mucho amor anal.
-Por que puedo
Sue♥
ESTÁS LEYENDO
"Broken girl"
Teen FictionEsta es la segunda temporada de: "Una estúpida suicida más". Emma Anderson, una jóven que tuvo que enterarse de su pasado y descubrir que todo había sido mentira, su vida fue marcada por este suceso. Sus esperanzas, sueños e ilusiones cada vez se r...