26.-Me rindo.

58 12 1
                                    

"-¿Te puedo pedir un favor?
-Si, dime.
-Abrazame, abrazame fuerte y no me sueltes nunca."

RYAN:

Me quedé ahí boquiabierto, nunca en mi vida le había dicho a una chica que la amaba, y ahora que lo hice, me mandaron a la mierda. ¡Qué conveniente!.

Ahora supe lo que todas esas chicas sentían al darse cuenta de que sólo estaba jugando con ellas, el karma tenía llegar alguna vez y no me hubiera molestado de ser otra situación, pero que Emma me dejara era algo con lo que simplemente me sentía destrozado, es como si te arrancarán la parte vital de tu vida y se la dieran a alguien más, en este caso...James.

Ben me tocó el hombro, y yo solo lo miré.

-Ryan, acompañame. -Su mirada estaba libre de cualquier símbolo de humor, en estos momentos necesitaba que dijera una estupidez, algo que distraerá a mi mente del dolor.

-¿A dónde?, ¿Vamos a embriagarnos como si no hubiera un mañana?. -Pregunté esperanzado.

-No, iremos con su mejor amigo, Mike. -Dijo el muy serio y con el ceño fruncido.

-¿Para que?, ¿Necesitas que alguien más te diga que Emma me odia?. -Ben me fulmino con la mirada. -De acuerdo. -Caminamos a nuestro edificio y Ben aún traía los globos de "perdóname", se los quite y los deje volar al aire, quería dejar ir los recuerdos, dejar el dolor de no tener a Emma a mi lado.
Necesitaba intentar olvidar, se que no voy a dejar de amarla nunca...pero tengo que intentar no pensar en ella y cada pequeño detalle que me vuelve total y completamente loco, ahora solo puedo estar seguro de algo...soy un estúpido.

Llegamos y Mike estaba con su novia Jennifer, tengo entendido que ella es la mejor amiga de Emma.

-Mike...-Lo llamo Ben.

-¿Qué pasa Ben?. -Pregunto el dejando por un segundo el tono empalagoso que tenia con su novia, yo podría ser empalagoso pero no tengo novia, joder.

-Emma volvió con James. -Dijo Ben en un gruñido.

-¿Qué?. -Está vez fue Jennifer quien hablo.

-No lo hagas repetirlo. -Dije yo sintiendo un dolor terrible en el pecho, ella frunció el ceño y de pronto su rostro paso del leve sonrojo a una palidez increíble.

-¿Qué día es hoy?. -Pregunto de pronto.

-19 de agosto. -Dije yo frunciendo el ceño.

-Mierda, adiós Mike. -Le dio un beso y comenzó a correr como si no hubiera un mañana.

-Yo también me voy. -Dije cansado.

-Vamonos. -Dijo Ben.

-No. Iré solo, no me sigas. -No sabia exactamente a donde mierdas iría pero por ahora lo único que necesitaba era un muy buen trago, un trago que me hiciera perderme y olvidar todo por un rato.

JENNIFER:

Corrí y corrí, no podía creer lo rápido que estaba pasando el tiempo, ayer estaba tan de buen humor y hoy simplemente mando a la mierda lo que más le importa, me prometió un año pero hasta yo se lo cansada que esta a estas alturas.

Sabía que estaba cerca del fin pero me negaba a dejarla ir, me negaba a no volver a reír a su lado, me negaba a la idea de que se obligará a dormir para siempre, y lo que hizo con Ryan sólo es otra forma de lastimarse a sí misma.

Llegué a la terraza en la que le gustaba leer y solo encontré a James con la cara entre las manos y una expresión llena de confusión.

-James, ¿donde esta Emma?. -Él levantó el rostro y me miró.

"Broken girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora