o c h o

8.3K 836 30
                                    

—¿Alguna vez te reconciliaste con Regulus? —preguntó Ava.

Habían comenzado a hablar de temas personales, no importaba lo que dijeran, no cambiaba nada. Eran prisioneros.

—No —admitió Sirius—. Cuando murió me arrepentí, estaba tan absorto en mi mundo que me olvidé que no es el único que existe.

Ava asintió.

—No fue todo tu culpa. Creo que todos olvidamos que existen otros mundos además del nuestro.

Sirius sonrió sin ganas.

—Creo que ese es mi mayor problema, concentrarme tanto en mí que dejo a los demás a un lado —suspiró—. A veces me pregunto, ¿si hubiera sido mejor hermano para Regulus, algo habría cambiado? Si realmente me hubiera esforzado en hacerlo darse cuenta...

La rubia negó.

—No podemos cambiar a nadie —hizo una pausa—. Mírame, mi familia se tomó años intentando cambiarme y al final fue una pérdida de tiempo —sonrió.

—Pérdida de tiempo hubiera sido que te cambiaran, Malfoy.

Ava rió.

—Cada día te desconozco más. ¿Comienzo a conocer al verdadero Sirius Black?

—Al delirante, al menos.

La chica sonrió y Sirius la imitó, tomándose de la mano. Últimamente lo hacían bastante, tomarse de la mano, les resultaba reconfortante. Y a Ava había comenzado a gustarle, le gustaban las manos de Sirius: largas, delgadas, con algunas cicatrices. Incluso había llegado a fantasear con ellas, ¿qué se sentiría que Black la tocara? Sí, sabía lo mal que eso sonaba pero ni siquiera se lo reprochaba, era la única compañía que tenía y Sirius no estaba nada mal para ser un preso. Además, muchas veces recordaba al chico cuando era estudiante, con el cabello largo y revuelto, los brillantes ojos grises mirándola burlón, la sonrisa ladeada... Era bastante atractivo.

Después de su conversación con Black donde había recordado las comidas familiares, se había detenido a pensar en ello, recordando cómo era cuando veía a Sirius. Siempre había admirado su valentía de contradecir a todos y cada uno de los miembros de su familia, le gustaba lo altanero que era y la gracia con la que lo hacía. Sus padres, por obvias razones, lo odiaban. Originalmente, la idea había sido comprometerla con Sirius, cuando sus padres lo conocieron se negaron rotundamente a esa unión, decidiéndose por el callado y obediente Regulus.

Ava se reconocía a sí misma que le entusiasmaba mucho más el matrimonio con Sirius que con su hermano, el chico era divertido y muy inteligente. Solía ser bastante problemático en la escuela y tendía a ser insoportable, igual, hubiera preferido casarse con él. Después lo pensaba mejor y se decidía por Regulus, Sirius era un mujeriego sin remedio.

—¿Algo que quieras compartir? —preguntó Sirius sacándola de su trance.

La rubia sonrió.

—Sólo estaba recordando cuando mis padres querían comprometerme —rió—. Tú eras la primera opción.

Sirius encarnó una ceja, visiblemente sorprendido.

—¿En serio?

—Aunque no lo creas, Black. Después te conocieron y te descartaron al instante.

—¿No querían a un rebelde como yo? —dramatizó.

Ava rió.

—La pregunta ofende. Hubieras sido imposible de controlar.

El chico asintió con una sonrisa ladeada. Algunas veces, cuando hacía esos gestos, Ava podía ver el fantasma de lo que había sido Sirius.

—¿Y tú? ¿Hubieras preferido casarte conmigo?

—Depende, Black, ¿qué tan buen esposo hubieras sido? —preguntó con media sonrisa, mirando a Sirius.

—También depende a qué te refieras con buen esposo, Malfoy, pero si hablamos de lo mismo... Habría cumplido con creces.

Ava se mordió el labio con suavidad. Últimamente acostumbraban a coquetear, era su nueva forma de entretenimiento.

—Lástima —sonrió Ava—. Hubiera sido una excelente esposa.

—Puedes ser una excelente roomie —se burló Sirius.

—No tienes tanta suerte, Sirius Black.

—Ahí te equivocas, Malfoy, creo que tengo bastante suerte de estar aquí contigo.

La chica no pudo evitar sonrojarse, sabiendo lo notorio que esto sería por lo pálido de su piel. Sirius reaccionó al instante, soltando una carcajada.

—Estás en las nubes, rubia.

Ava sonrió.

—Y cómo no, el famosísimo Sirius Black sintiéndose afortunado de estar conmigo —exageró.

—Lo dirás de broma...

La Slytherin le apretó la mano a lo que Sirius le sonrió. Comenzaba a agradarle Black, mucho.



Muchas gracias por sus votos<33.

azkaban || sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora