c a t o r c e

7.2K 792 70
                                    

Ava se mordió el labio sin saber qué decirle a Sirius, sabía que le correspondía, que deseaba que Black la besara y tocara, que la hiciera suya cientos de veces. Sólo podía pensar en él, en lo mucho que lo deseaba y lo mucho que lo quería.

—Te deseo, Ava —dijo el Gryffindor, pronunciando su nombre por primera vez—. Sólo quiero que seas mía.

La chica lo miró, perdiéndose en los grises ojos de Sirius, los cuales brillaban llenos de lujuria y, si no se equivocaba, amor. Aunque qué podía saber ella de amor, jamás la habían amado y jamás había amado. Sin embargo, debía sentirse muy similar a eso. A mirarse a los ojos y decirse lo mucho que se deseaban.

—Yo también te deseo... Sirius —se atrevió a decir, sin quitarle la mirada de encima.

—No puedo esperar a que salgamos de aquí y... y estemos juntos.

Ava lo miró incrédula, ¿en serio Sirius Black acababa de decir eso?

—Sin querer le habremos cumplido el sueño a nuestros padres —se burló Black, haciéndola reír.

—¿Ya pensando en casarnos, Black? Aún falta conocernos muchas otras cosas —sonrió la chica.

—Estoy seguro que te encantarán —habló Sirius con media sonrisa.

Ava se mordió el labio, estaba segura que le encantarían. No por algo Sirius tenía esa fama, además de que cientos de chicas lo buscaban, debía ser por algo.

—¿Qué hacemos ahora? —preguntó Ava, dejando ver la desesperación en su voz.

Comenzaba a sentirse bastante deseosa, habían pasado años desde que un hombre la había tocado, inclusive ella misma. Azkaban no era un lugar que despertara esa clase de pensamientos, además. No obstante, en ese momento era lo único que podía pensar, Sirius besándola, Sirius tocándola, Sirius haciéndola suya.

No podía evitar sentirse frustrada, no podía ser tocada por Black y el hacerlo ella misma tampoco era algo que le atrajera mucho, necesitaba de él, de Sirius.

—Por Merlín, rubia, fue un error tener esta conversación.

Ava lo miró dolida, ¿que no acababa decir cosas hermosas sobre ella?

—Me refiero a que ahora no sé qué hacer esto —dijo el hombre, señalando su pantalón.

La Slytherin rió a carcajadas, al menos lo de ella no era tan notorio como la erección de Sirius. Intentó dejar de reír ante la mirada de reproche de Black pero eso sólo lo hacía más gracioso, ni siquiera podía mirarlo con picardía en ese momento o fijarse en lo bien que estaba, sólo podía reírse ante un frustrado Sirius Black.

—Basta, rubia —dijo el Gryffindor sin poder evitar sonreír.

—¡Vamos! Es bastante gracioso —volvió a reír.

Ava ni siquiera se percató de cómo la miraba Sirius, con una radiante sonrisa en el rostro, sin soltar su mano. Estaba embelesado.

—Definitivamente mataste toda la pasión, Malfoy.

—Tú empezaste, de hecho.

Sirius rodó los ojos y Ava le sacó la lengua, haciéndolo sonreír.

—Un día de estos te lo voy a complir, Ava, lo prometo.

La chica sonrió de oreja a oreja.

—Cuento con eso, Sirius.



Muchas gracias por sus votos y comentarios<33. Les quería pedir un favor, si tienen tiempo y les interesa, en mi perfil pueden encontrar un fanfic con Draco, "sangre sucia", me encantaría que pudieran pasarse<33. Muchísimas gracias<3.

azkaban || sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora