El primer día del empleo de Grace resultó ser uno de los días más ocupados que Tessa había visto en mucho tiempo.
Si bien no tenía ninguna duda en su mente de que la mitad de los hombres que habían aparecido en el pub estaban allí por la nueva camarera, no le facilitó el trabajo. Grace aprendía rápido, Tessa le daría eso, pero con la presión adicional de tantas órdenes, lentamente se estaba volviendo insoportable.
Aunque trató ocultarlo, Tessa quedó completamente aniquilada. Además de cuidar a Mason toda la noche pasada después de que lo despertaran sus pesadillas y luego de ser llamada para mostrarle a Grace cómo ser una camarera en su día libre, Tessa estaba lista para encontrar un rincón tranquilo y dormir hasta Navidad.
—¿Siempre está tan ocupado durante el día? —preguntó Grace, sirviendo pintas tan rápido como pudo.
—No, estos muchachos están de camino a St. Andrews —respondió Harry, sabiendo muy bien por qué estaba tan ocupado.
—¿Para rezar? —preguntó Grace sin pensar.
Tessa se echó a reír cuando Harry contuvo una sonrisa—. Eso sería interesante. St. Andrews es un campo de fútbol. Los Blues están jugando. Esa es la línea de ataque —dijo Harry, señalando al otro lado de la barra—, y ese es el portero, aunque no lo creas.
Tessa estaba llenando un vaso cuando la ventana a su izquierda se abrió y no apareció otra persona más que Tommy Shelby—. Hola.
Una vez que Tommy vio que era Tessa la que cumpliría con su pedido, rápidamente desvió la mirada. Tessa simplemente suspiró cuando Tommy pidió una botella de ron. Sin decir una palabra, Tessa alcanzó la barra y recogió la botella de ron más cercana que pudo encontrar.
—¿No me vas a preguntar qué tipo? —preguntó Tommy, con su voz sin emoción.
—Si lo obtienes gratis, entonces yo elijo qué darte —dijo Tessa, deslizando la botella por la ventana—. Aunque tengo que preguntar, ¿para qué vas a usar una botella entera de ron?
—Arthur —respondió Tommy sin rodeos—. Se encontró con algunos policías que lo golpearon un poco.
Tessa suspiró—. Arthur y sus malditas peleas. Será mejor que te vayas. Adiós, Thomas.
Ahora, Tommy no iba a fingir que la actitud de Tessa era ardiente hacia él y que no le dolía un poco, ni iba a decir que no se lo merecía. Sabía que la estaba lastimando, pero no sabía cómo iniciar una conversación con ella sin que terminara en una discusión. Cada vez que intentaba reunir el coraje, las palabras le fallaban y se quedaba aferrado a las explicaciones que no podía dar.
Mientras se alejaba, Tessa cerró las ventanas de golpe de un ataque de ira, volviéndose para encontrar a Grace observándola—. ¿Qué?
—Nada —respondió Grace—. Es solo que... le diste ron gratis.
—Lo hice —dijo Tessa—. Todo lo que ellos piden invita la casa.
—Él es uno de los que Harry me advirtió —dijo Grace.
Tessa se cruzó de brazos—. Mira, Grace, eres una chica amigable, pero ten cuidado. Si alguno de esos malditos Shelby entra aquí, les das lo que quieren, sin preguntas.
—No les tienes miedo como Harry —notó Grace.
—Eso es porque los conozco mejor que él —respondió Tesa—. Si se ven como él y se llaman Shelby, entonces no digas nada a quien sirvas.
—Ella tiene razón —intervino Harry, mirando a Grace y Tessa—. Si deciden que te quieren... nade podrá hacer nada al respecto. Por suerte para ti, desde que regresó de Francia, Tommy no quiere a nadie —Harry no notó la forma en que los ojos de Tessa se llenaron de dolor cuando se volvió hacia los clientes—. ¿Sí, muchachos?
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )