Tessa estaba reacia a dejar que Tommy saliera del hospital, pero sabía que cualquier intento de disuadirlo probablemente terminaría con su partida de todos modos.
Entonces, ella dejó que él se apoyara en ella mientras se dirigían al patio de Charlie Strong, al amparo de la oscuridad y los callejones para evitar ser vistos.
Cuando llegaron al patio de Charlie, la puerta estaba cerrada, por lo que Tessa suspiró en una simulada derrota—. Volvamos al hospital.
—No —murmuró Tommy, jugueteando con la cadena alrededor de la puerta.
Tessa lo vio abrir la puerta antes de que él se apoyara en ella una vez más, forzándola a comenzar a avanzar hacia el patio. La puerta abriéndose asustó a un caballo, que hizo un ruido de protesta y se alejó de ellos.
—¿Quién anda por ahí? —preguntó la voz de Charlie.
—¿Tommy? —preguntó Curly.
—Y Tessa —dijo Tessa, luchando bajo el peso de Tommy.
—Curly —saludó Tommy—. Dame ese aceite que les pones en las piernas a los caballos cuando se vuelven cojos.
—¿Estás loco, Tommy? —preguntó Charlie, mientras Tommy le decía a Curly que se vaya. Charlie se volvió hacia Tessa, dándole una mirada de desaprobación—. ¿Lo dejaste hacer esto?
—No lo dejé hacer nada —espetó Tessa—. Era ayudarlo o dejarlo luchar solo y no me gustaban sus posibilidades.
—Dijeron que estarías bien dentro de otras tres semanas —dijo Charlie, preparando una silla para que Tommy se sentara.
—Necesito subir a un bote a Londres —le informó Tommy a su tió—. Esta noche.
Charlie ayudó a Tommy a sentarse—. ¿Te has dado de alta a ti mismo?
—Soy presa fácil allí, Charlie —dijo Tommy, repitiendo las mismas palabras que le dijo a Tessa—. Sabini podría enviar a un hombre en cualquier momento. Necesito hacer algunas cosas.
—Estás ardiendo —dijo Charlie, presionando la parte posterior de sus nudillos contra la mejilla de Tommy. Curly apareció con el aceite y suspiró—. Tommy, esas cosas son para frotar a los malditos caballos.
Tommy dejó escapar una breve y tranquila risa—. Yo soy un caballo.
—Si fueras un caballo, te dispararían con tantos huesos rotos —respondió Charlie.
—Consigue el polvo negro, Curly —instruyó Tommy—. Vamos. El polvo negro.
—¿Pagas por un maldito hospital y estás usando brujería? —preguntó Tessa incrédula.
—Necesito dormir al aire libre y sentir el bote debajo de mí, Tess —respondió Tommy.
—Tommy —dijo Charlie, suspirando—. Eres igual a tu madre.
—¿Tienes un bote aquí? —preguntó Tommy.
—Solo el Enero. Es pesado —respondió Charlie—, llevaría cuatro días para llegar a Londres.
—Eso servirá —asintió Tommy—. ¿Puedes acompañarme Curly? Él será mi doctor.
—Entonces que Dios te ayude —se burló Charlie.
—¿Tienes tabaco, Curly? —preguntó Tommy.
—Y té y whisky —confirmó Curly—. Estarás corriendo como un potro.
—Llévalo a bordo —le ordenó Charlie—. Yo llenaré el bote.
Tessa ayudó a Curly a subir a Tommy al bote, y mientras lo ayudaban, él habló—: Si duermo todo el camino, es Camden Town hacia donde nos dirigimos.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )