Darby Sabini sabía como ganar el juego que Thomas Shelby había estado jugando.
Había participado durante más tiempo que muchas personas, y sabía qué piezas quitar del tablero y cuáles poner a disposición para los sacrificios. Es por eso que, mientras estaba sentado escuchando el caos a su alrededor, se volvió hacia uno de sus hombres, gesticulando para que se acercara, y le susurró instrucciones al oído.
—Necesito que encuentres a alguien —dijo Sabini—. Hay una mujer. Una mujer con cara de ángel pero con el ingenio del diablo. Algunas personas dicen que ella es la única mujer que Thomas Shelby alguna vez amó, y que si quieres lastimarlo, la mejor manera de hacerlo es lastimarla a ella.
—¿Cómo se llama? —preguntó su compañero.
—Tessa James —respondió Sabini—. Una belleza de mujer. Ella está aquí, en alguna parte. Encuéntrala y tráela. Rápido.
Los hombres de Sabini encontraron a Tessa caminando sin rumbo, quien se había perdido, insegura de qué hacer consigo misma mientras estaba sola. Mantuvo la vista en el reloj, y cada vez se acercaba más a las tres. Sus ojos viajaban a todas partes, pero no podía ver a su hermano, a Arthur o a John en ningún lado, y estaba cada vez más preocupada. Poco sabía ella que en otra parte, Tommy Shelby estaba cometiendo el crimen más audaz de su carrera hasta la fecha, y Lizzie Stark se vio obligada a someterse a los avances de los hombres como un medio para conseguir que el hombre que Tommy iba a matar estuviera solo.
Cuando dos hombres caminaron hacia ella y la agarraron bruscamente, Tessa dejó escapar un grito de protesta, pateando automáticamente sus piernas—. ¡Déjenme!
—El señor Sabini quiere verla, señorita James —le dijo uno de los hombres al oído.
—¡Déjenme! —gritó Tessa, y a pesar de su agitación, las personas a su alrededor eran ajenas a lo que pasaba—. ¡Por favor!
Tessa fue arrastrada a medias a una habitación privada en algún lugar entre el laberinto de tiendas y edificios que formaban las pistas de carreras de Epsom. Los hombres la soltaron y la empujaron dentro de la habitación, de pie frente a la puerta para evitar que escapara. Tessa se dio la vuelta para mirar a los hombres, pero algo en su visión periférica la hizo congelar. Girándose para mirar al hombre que estaba sentado esperándola, se encontró cara a cara con el propio Sabini.
—Tessa James —saludó Sabini—. Es un placer.
Tessa se mantuvo firme—. ¿Cómo sabes que soy la mujer adecuada?
—Porque mis hombres te vieron hoy con Tommy Shelby, antes de que te separaras y él te dejara sola —respondió Sabini—. Fue un mal movimiento de su parte el dejarte sola... dejar algo tan bonito como tu perderse en el Derby.
—Déjame ir —exigió Tessa—. No valgo nada para ti. En serio, no vas a obtener nada.
Sabini se levantó de su mesa, caminando hacia Tessa sin prisa. Ella retrocedió cuando él se acercó, solo para ser retenida por uno de los hombres, que forzó sus brazos detrás de su espalda y la mantuvo quieta. Al llegar a ella, los ojos de Sabini vagaron por su rostro, observando cada detalle.
—Eres aún más bonita de cerca —dijo Sabini con su acento espeso—. Es una pena que nos encontráramos en tan malas circunstancias la última vez.
—¿Quieres decir cuando casi matas a Tommy Shelby? —preguntó Tessa—. Y digo "casi" porque fallaste. No pudiste matarlo, y ahora está aquí, en algún lugar, planeando destruirte. Está perdiendo, señor Sabini, y muy pronto Tommy Shelby se burlará de su nombre.
Sabini la dejó terminar de hablar antes de que la golpeara; su palma golpeó su mejilla y Tessa jadeó sorprendida—. ¿Sabes quién soy? —preguntó Sabini en voz alta—. Soy Darby Sabini, y yo no pierdo.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )