Arthur Shelby había sido eclipsado por su hermano menor durante demasiado tiempo, y había decidido que se haría un nombre.
A pesar de que Tommy había comprado el Garrison para Arthur, el Shelby mayor estaba decidido a dirigir el pub de la manera que él quería. Era un empleador indulgente para Tessa y Grace, pero una cosa en la que era muy pobre era en matemáticas.
Una mañana, durante un periodo particularmente tranquilo en el pub, Tessa y Grace habían decidido usar su tiempo libre para explorar las profundidades de la trastienda, y habían comenzado a mover las cajas en un intento de ordenar. Mientras trabajaban, descubrieron media docena de cajas que habían sido contaminadas por ratas y arruinadas por las condiciones húmedas en las que se habían mantenido.
Una por una, Grace y Tessa llevaron las cajas al pub, colocándolas en las mesas mientras Arthur trabajaba en su oficina. Al darse cuenta de su falta de interés en lo que estaban haciendo, Tessa abrió una caja y sacó un paquete de cigarrillos con moho, apuntando antes de arrojarlos en dirección a Arthur. Si bien no alcanzaron su objetivo, captaron su atención, y él se volvió hacia ellas con una mirada molesta en su rostro.
—¿Por qué demonios fue eso? —preguntó Arthur.
—Estos cigarrillos tienen un olor extraño, Arthur —dijo Grace, abriendo una caja de cigarrillos mientras entraba a la oficina—. Huelen como agua podrida. Y mira, las ratas han llegado a algunos de ellos. Son robados, ¿no es así?
—No preguntes —respondió Arthur, tomando una caja de cigarrillos de Grace y examinándolos.
—Huelen así porque los mantienes en un bote —supuso Grace, y Tessa esperó la respuesta de Arthur.
—¿Qué te importa a ti? —preguntó Arthur—. Ahora, ¿puede una de ustedes venir y verificar las cuentas?
Grace miró a Tessa, que apareció en la puerta y le dio unos golpecitos en el pie—. Verificar las cuentas... ¿qué?
—Por favor —dijo Arthur.
Tessa sonrió—. Claro.
Grace estaba de pie junto a la puerta, mirando a Tessa inclinarse sobre el escritorio de Arthur para revisar sus cálculos. Las dos camareras se habían llevado muy bien desde el empleo de Grace, y Tessa estaba feliz de tener una amiga fuera de la familia Shelby con quien hablar.
—Sabes, deberías comenzar de nuevo con este lugar —sugirió Grace—. Hazlo apropiadamente. Estos cigarrillos no son aptos para la venta.
Arthur inhaló el olor de los cigarrillos bruscamente—. Huele horrible.
—Deberías encontrar un nuevo lugar para almacenarlos —dijo Grace.
—Tiene que estar lejos de los policías —dijo Arthur.
Tessa le echó un vistazo—. ¿Pero no de las ratas?
—Todos los embarcaderos tienen ratas, Tess —dijo Arthur.
—¿Qué hay de malo en un almacén seco? —preguntó Grace, y Tessa pudo sentir que se metía cada vez más en una mala situación.
—Son órdenes de Tommy —dijo Arthur brevemente.
Grace hizo una pausa cuando Tessa corrigió un error de Arthur—. ¿Qué ordenes?
—Siempre mantén el contrabando cerca de los buqques petroleros —recitó Arthur.
—¿No se registran los barcos? —preguntó Grace.
—Los anclamos en intersecciones para tener más vías de escape —dijo Arthur con orgullo—. No hay cerraduras para sacar las cosas rápido.
Arthur se tocó el costado de la cabeza, como si fuera un autor intelectual que acabara de idear un plan para robar el Palacio de Buckingham, pero en realidad Tessa desconfiaba de la cantidad de información que estaba dando.
—Tu hermano no obedece la ley, pero tiene reglas —dijo Grace, dejando la oficina—. Es un hombre muy preciso.
—¿Estoy sumando bien? —le preguntó Arthur a Tessa.
—Ahora sí —respondió ella, antes de poner una mano sobre el hombro de Arthur—. Ten cuidado con lo que hablas con la gente. No disctuas negocios con personas que no son tus hermanos.
Arthur rodó los ojos—. Relájate, Tess. Es solo una camarera, ¿qué daño puede hacer?
Tessa se enderezó—. No lo sé, y eso me asusta.
—
Más tarde esa noche, Tessa caminaba a casa tras pasar el trabajo de cerrar el Garrison a Grace. Arthur se había ido antes de lo esperado, lo que finalmente obligó a las dos chicas a quedarse más tiempo del que querían. Grace había aceptado felizmente el trabajo de cerrar, considerando que Tessa lo había hecho la mayoría de los días de esa semana.
Tessa acababa de girar hacia Watery Lane y había bajado la guardia, pensando que nadie sería tan estúpido como para asaltar en la calle de los Shelby, cuando alguien la agarró del codo y la arrastró a un callejón. Su primer pensamiento, aparte de "Dios mío, voy a morir", fue algo parecido a "no entres en pánico".
Por supuesto que lo primero que hizo fue entrar en pánico, y cuando sintió que su espalda golpeaba la pared y el cálido aliento de quien la había agarrado se abanicó en su rostro, comenzó a luchar.
—¡Aléjate de mí! —siseó, tratando de pegarle al hombre que la sostenía.
—No hasta que me digas dónde están las armas —respondió su agresor—. Sé que tu sabes.
—No sé nada sobre ninguna maldita arma —dijo Tessa.
—Creo que estás mintiendo —susurró el hombre—. Y las vas a encontrar por mí.
—¿Cómo se supone que debo encontrar algo si no sabía que faltaba en primer lugar? —espetó Tessa, aprovechando el momento de pensamiento del hombre para su ventaja.
Agarrando su muñeca, ella retiró su brazo de su cuerpo y levantó su rodilla, conectándose con su ingle y simultáneamente empujándolo lejos de él. El hombre gimió, doblado por el dolor—. ¡Perra!
—No sé nada sobre armas, así que no voy a ayudarte.
—Las encontraremos, con o sin ti, Grace —replicó el hombre.
Tessa se congeló—. ¿Qué?
La sonrisa del hombre solo era visible en la oscuridad del callejón—. No te hagas la tonta. Te estamos observando.
Desapareció en las sombras, dejando a Tessa en estado de shock. La llamó Grace. Esta era la prueba que necesitaba de que Grace estaba, de hecho, envuelta en algo más grande que todos ellos. Tessa sabía que necesitaba encontrar a Tommy.
De regreso a casa, Tessa entró y comenzó a formular un plan para hablar con Grace. Iba a ser difícil, pero primero necesitaba hablar con Tommy. Fue entonces cuando notó el dolor en su cabeza. Sentándose, Tessa suspiró y se recostó hacia atrás y sus sueños estuvieron llenos de camareras rubias y armas perdidas.
Poco sabía ella que en otra parte de Small Heath, Thomas Shelby estaba cuestionando a Grace sobre sus actividades fuera de ser una camarera.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )