Más tarde ese día, después de que Polly la ayudara a limpiar las manchas de sangre en sus sábanas, Tessa se aventuró hacia el Garrison. Necesitaba hablar con alguien que no fuera Polly o su hermano, y considerando que Tommy estaba fuera de la ciudad, eso no la dejaba con muchas opciones.
Seguía pensando en todo lo que podría haber pasado si no hubiera sufrido el aborto espontáneo. ¿Habría tenido los ojos azules de Tommy y el pelo rubio de Tessa, o la apariencia de los Shelby brillaría con el pelo oscuro y los ojos brillantes?
Tessa nunca había querido hijos. Criar a un bebé entre la pandilla más temible en Birmingham parecía una idea terrible. El bebé eventualmente se convertiría en un Blinder, o tal vez moriría de pequeño si el negocio llegaba a su puerta. Eso asustaba a Tessa más que a nada, pero ahora, se dio cuenta que su mayor miedo acababa de cambiar.
¿Y si nunca podía tener hijos? ¿Qué pasaría si Dios la castigara y no le permitiera traer un bebé al mundo? ¿Qué pasaría si ese aborto espontáneo fuera la primera señal de que no estaba destinada a ser madre?
Tessa se pasó una mano por el estómago mientras se acercaba al Garrison, sintiendo una extraña sensación de vacío. Si bien no sabía que estaba embarazada hasta el desafortunado evento que le informó de ello, ahora sentía el vacío dejado por la ausencia del bebé que podría haber tenido, o tal vez solo estaba triste. De cualquier manera, se sentía vacía, como si nunca fuera a ser feliz de nuevo.
Empujando las puertas del Garrison, Tessa se sorprendió al encontrarlo vacío, excepto por Arthur Shelby, sentado en el bar con una bebida en la mano. Levantó la vista cuando Tessa entró, listo para gritarle a quien perturbara su paz, pero una vez que vio a Tessa, se detuvo.
—¿Qué te pasó? —preguntó Arthur, inclinándose sobre la barra para tomar un vaso—. ¿Estás bien, Tess?
Tessa se sentó a su lado—. Pasó algo, Arthur. Algo que es culpa mía.
—Estoy seguro de que eso no es cierto —dijo Arthur—. ¿Quieres hablar de ello?
Tessa lucía terrible. Su pelo estaba desordenado, enmarcaba sus ojos cansados e inyectados en sangre con sus sombras oscuras debajo y el ceño permanente que parecía grabado. Su cara parecía llena de tristeza. Arthur no sabía qué había causado que Tessa descendiera a tal estado de miseria, pero estaría condenado si al menos no intentaba hacerla sentir mejor.
Cuando Tessa se lanzó a una explicación sobre el aborto espontáneo, Arthur escuchó pacientemente, solo interrumpiendo cuando tenía preguntas que hacer sobre algo que Tessa había dicho. Terminó la historia con lágrimas en los ojos, todavía culpándose a pesar de que, en el fondo, sabía que no era puramente por ella.
—Es todo culpa mía —susurró Tessa, y pronunciar las palabras en voz alta lo hizo mucho más real y doloroso—. Maté a mi bebé, Arthur. Maté a nuestro bebé. El bebé de Tommy. Lo maté.
Arthur la vio dejar caer la cabeza sobre la barra, sin llorar, sino simplemente incrédula. Él le acarició la espalda suavemente, tratando de pensar en algunas palabras de consuelo—. Tess, no es tu culpa. No podías saberlo.
—Pero mi bebé está muerto —dijo Tessa desesperada—. Es mi culpa.
—Puede que no sepa mucho sobre la anatomía femenina o lo que sucede dentro de sus cuerpos, pero si sé que el bebé dentro tuyo apenas era un bebé —dijo Arthur—. Y después de años de embarazos accidentales, puedo decir con seguridad que el bebé no sintió nada.
—¿Qué?
—Tess, la gente aborta todo el tiempo —le aseguró Arthur—. Es común. No hiciste nada malo, aunque la próxima vez que no tengas tu periodo te sugiero que veas a un médico.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )