19 | cortadores de alambre

4.4K 342 6
                                    

A pesar de estar cansada, Tessa hizo su misión patear completamente el trasero de su hermano en la pequeña competencia que tenían.

Los dos habían luchado al salir por la puerta principal, sabiendo que quien fuera el último tendría que cerrarla con llave, y Tessa salió victoriosa porque pasó por delante de su hermano y salió a la calle antes de que él pudiera tropezar con el umbral.

—Seré amable —bromeó ella—. Esperaré.

Mason cerró la puerta principal y se volvió hacia Tessa mientras deslizaba la llave en el bolsillo de su abrigo—. Tres, dos, uno, ¡VAMOS!

Tessa lo persiguió y se fueron. Habían crecido corriendo por las calles y, por lo tanto, eran conscientes de los atajos y las derivaciones para evitar a las personas. En el calor del momento, Tessa perdió a Mason mientras entraba por un callejón que la llevaría a Garrison Lane. Solo podía esperar que Mason no hubiera elegido otro atajo.

Saliendo del callejón y casi chocando con un trabajador de la fábrica, Tessa dio la vuelta en la esquina y vio a su hermano aparecer desde un callejón a unos metros detrás de ella. Soltando una carcajada, Tessa comenzó a correr hacia el Garrison, y casi estaba allí cuando Mason la alcanzó.

En perfecta sincronización, los hermanos atravesaron las puertas del pub y tropezaron a medio camino a través del bar, soprendiendo a los madrugadores que buscaban una cerveza por la mañana. Tessa se volvió hacia su hermano con una risa triunfante.

—Gané —afirmó, señalando con el dedo en su dirección.

—No, yo gane —argumentó Mason—. Además, hiciste trampa.

—¿Cómo...?

—En realidad, creo que fue un empate —interrumpió Polly, que los había escuchado entrar—. Y aun así, todos los demás ya están aquí, así que técnicamente ambos perdieron.

Tessa se volvió hacia Mason y levantó un dedo—. No te ayudaré todo el día.

—No es necesario —respondió Mason—. Sabía que íbamos a llegar tarde.

Al entrar en la habitación, Tessa vio al resto de los Shelby reunidos alrededor de la mesa,pero había un hombre cuya ausencia se notaba—. ¿Dónde diablos está Tommy?

—Buscando bebidas —respondió Polly—. No lo viste porque tú y Mason estaban demasiado ocupados siendo niños.

Mason sonrió—. Somos niños de corazón, Polly.

—Sí, bueno, tenemos asuntos que atender —dijo Polly—. John.

El Shelby menor estaba sentado al lado de Arthur, tratando de reunir el coraje para confesarse con su familia. Cuando abrió la boca para hablar, Tommy entró.

—Muy bien, John, solo hay un hombre vigilando la casa. ¿Qué te preocupa? —dijo Tommy.

John se aclaró la garganta, sin mirar a nadie a los ojos—. Polly, Tess, saben cómo ha sido todo desde que Martha murió.

—Dios toma a las mejores personas primero —dijo Polly, tocando suavemente la mano de John.

—Por eso Tommy vivirá para siempre —murmuró Tessa, ganándose una sutil sonrisa de Arthur y Mason.

—La  verdad es que —continuó John—, mis hijos me han estado volviendo loco. Corriendo descalzos con los perros a todas horas.

Tessa dio un paso adelante, colocando una mano sobre el hombro de John—. Si es ayuda lo que necesitas, solo pregunta.

—Pol, dale diez libras para unos zapatos —dijo Tommy, sin comprender el concepto que John les estaba lanzando—. ¿Es todo, John?

—Tommy, sería mejor hacer esto sin ti —espetó Polly antes de volverse hacia John—. Ahora, ¿a qué quieres llegar?

VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora