51 | sherlock y watson

2.6K 185 0
                                    

Embarazada o no, Tessa James estaba lista para patear, morder y golpear para salir de la situación en la que se encontraba. 

Sabini la agarró del brazo, prácticamente arrastrándola entre la multitud de personas que celebraban sus victorias. Tessa luchó contra Sabini, pero el agarre de su brazo seguía firme.

—Dios mío, no soy una niña —dijo Tessa—. No necesitas sostener mi brazo.

Sabini la miró—. ¿Por qué te dejaría ir? ¿Para que puedas huir? No, señorita James, tengo mucho planeado para usted. No puedo tenerte corriendo por allí.

Tessa no dijo nada más mientras Sabini la arrastraba en dirección a Tommy. Ella no podía esperar para ver su rostro cuando viera lo que Sabini le había hecho. Estaría absolutamente lívido, y cualquier esperanza que Sabini tuviera de sobrevivir el día, sería borrada del tablero. Tommy lo iba a matar por lastimarla, y Tessa sabía que no lo pensaría dos veces.

Forzando a Tessa a esperar afuera, Sabini entró en la habitación para encontrarse con Tommy, y Tessa escuchó su voz—. Sr. Sabini, llega tarde. Tome asiento.

—Lo siento —dijo Sabini falsamente—. Tenía cosas más importantes que hacer. Tuve una amiga que me visitó en mi tienda para un poco de... compañía.

Tommy se dio cuenta que Sabini lo estaba incitando a hacerle la pregunta—. ¿En serio? ¿Qué amiga, señor Sabini?

Sabini sonrió—. Tu chica, Tessa James. Buena mujer que tiene allí, Sr. Shelby. Es una excelente compañía.

Como si lo hubieran practicado de antemano, Tessa fue arrastrada a la habitación mientras se mencionaba su nombre, observando la forma en que los ojos de Tommy parecían mirarla por un segundo antes de recomponerse, volviéndose hacia Sabini y mirando a su contador, que tenía la nariz destrozada.

—¿Qué le pasó a tu nariz? —preguntó Tommy, sin mirar a Tessa por miedo a que pudiera romperse.

—Deberías controlar a tu hermano —respondió el hombre.

—Lo intenté, mordió al veterinario —respondió Tommy.

—Le dije a la policía que eres un mafioso gitano, Peaky Blinder —dijo Sabini mientras sus hombres obligaban a Tessa a sentarse—. Ellos están viniendo. Te echarán, y tu chica se quedará conmigo. Antes de que el Rey venga aquí.

—Bueno, por lo que vi, la policía está un poco ocupada en este momento —dijo Tommy, sosteniendo su cigarrillo—. ¿Ganó dinero hoy, señor Sabini?

—¿Dónde están nuestros policías?—preguntó Sabini al hombre a su lado, mirando su reloj—. Le dije a ese sargento un minuto, y ya pasaron dos.

—Como le dije, están un poco ocupados —respondió Tommy—. Igual que mis muchachos.

—¿Qué demonios significa eso? —preguntó Sabini.

—¿Qué significa eso? —repitió Tommy—. Bueno, mis muchachos están en la pista teniendo una pequeña hoguera. Ya sabe, ganando licencias de juego.

Sabini se rió con incredulidad—. Mierda.

—Usted confía demasiado en la policía para su seguridad, Sr. Sabini —dijo Tommy con una sonrisa—. Eso fue un error.

Tessa miró a Sabini—. Te lo dije, bastardo.

Sabini se puso de pie, con la intención de sacar su arma, pero Tommy levantó una mano—. No, no, no, piense en quién es. Piense en dónde está. Si saca un arma, es el asesino del Rey. Ahora siéntese, mantenga la calma —Sabini hizo lo que Tommy dijo y volvió a sentarse. Tommy levantó su cigarrillo—. Ahora, su próximo error, Sr. Sabini, fue romper su promesa con Alfie Solomons. Le prometió a Alfie y a sus corredores de apuestas que podrían venir a Epsom. Estaba muy dolido cuando dijiste que no. Estaba muy dolido, y es por eso que estamos de vuelta en el negocio.

VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora