Al día siguiente, Tessa permaneció en casa en un estado de miseria, mientras Tommy, Mason y los chicos fueron a la subasta. Por supuesto, Tommy le había ofrecido la oportunidad de acompañarlos, pero Tessa se negó ya que decidió que quería estar sola. Se alegró de haberlo hecho, ya que cuando los chicos regresaron, Tommy fue el primero en informarle sobre el atentado que alguien hizo contra su vida.
Había abrazado a Tessa con fuerza, agradeciéndole a Dios que se hubiera quedado en casa y que no la hubieran puesto en peligro, y que el día había sido exitoso. Se llevó el caballo, encontró a una mujer para entrenarlo y sobrevivió a otro intento de asesinato.
Durante los siguientes días, Tessa permaneció severamente fuera del circuito. Resultó que Tommy había asistido al pequeño funeral del chico que había empleado, solo para ser asaltado por la madre del niño. También resultó que Tommy había estado lidiando con Campbell durante las últimas semanas.
—¿Entonces me estás diciendo que básicamente te hizo su perra? —preguntó Tessa—. ¿Todo porque ayudó a salvar tu maldita vida? ¿Y ahora quiere que mates a alguien? Tommy, ¿estás hablando en serio?
—Lo sé, pero si hago esto, todo desaparecerá —dijo Tommy—. Campbell, la policía, todo. Todo desaparece.
Tessa suspiró—. Pero, ¿y si te agarran?
—Entonces todo termina —susurró Tommy—. Pero no lo hará, tengo un plan.
—Porque tus planes siempre funcionan —dijo Tessa, antes de que dejara caer sus hombros—. Solo ten cuidado, Tommy.
—Siempre tengo cuidado —dijo Tommy—. Ah, y por cierto, Arthur se fue a Londres con Mason y se están haciendo cargo del club Eden.
Tessa casi se desmayó ante la noticia, sus ojos se abrieron de par en par—. Lo juro, te vuelves más idiota con el tiempo que pasas dirigiendo este negocio. ¿El territorio de Sabini, Tommy? ¿Su maldito club? ¿En serio?
—Todo estará bien —le prometió Tommy—. Arthur y Mason lo tienen bajo control.
—Espero que tengas razón —dijo Tessa—. De lo contrario, te dispararé.
Tommy sonrió—. De acuerdo, Tess, tendremos menos de eso. Ya me dispararon esta semana.
—Bueno, será mejor que te comportes —espetó Tessa—. ¿No?
Tommy se inclinó hacia adelante y besó a Tessa rápidamente—. Recuérdame de nuevo, ¿por qué te amo, Tessa James?
—Porque sin mí estarías perdido —respondió Tessa.
—
Tessa llamó a la puerta de la tienda, esperando que hubiera alguien disponible. Escuchó la voz de Esme que le gritaba que se fuera, así que llamó de nuevo—. Esme, déjame entrar.
La puerta se abrió y Tessa cruzó el umbral, mirando a su alrededor mientras Esme sonreía—. ¿Qué te trae por aquí?
—Necesito encontrar a Tommy —dijo Tessa—. ¿Está aquí?
—No —respondió Esme—. ¿Revisaste su oficina?
Tessa se sonrojó—. Está demasiado lejos como para caminar.
—Oye —comenzó Esme, recogiendo una pila de libros—, escuché lo que te pasó y quería decirte que lo siento.
Tessa dejó escapar un suspiro tembloroso—. Gracias.
—Puedes quedarte con mi hijo si quieres —murmuró Esme—. Gritando toda la mañana.
Tessa se rió, ayudando a Esme a ordenar—. Gracias por la oferta.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfic― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )