—¿Te arrepientes?
Tessa miró hacia donde Tommy estaba sentado en la cama, con los ojos clavados en los de ella mientras intentaba ponerse el vestido.
—Si estás hablando de anoche...
—¿Te arrepientes de haber matado a ese hombre? —preguntó Tommy con más énfasis en su tono.
Tessa sacudió la cabeza, casi imperceptiblemente—. No, Tommy. Te iba a matar. Quiero decir, sí, tomó mucho coraje y definitivamente vomité, pero no me arrepiento. Si no lo hubiera hecho, hubiéramos sido tú o yo acostados en una tumba sin nombre.
Tommy se levantó, caminó hacia Tessa y le arregló la parte de atrás del vestido. Sus dedos estaban fríos contra su columna vertebral—. Tess, lamento que hayas tenido que hacerlo.
Se dio la vuelta y lo miró, poniendo una mano en su mejilla—. Tom, no lo hagas, por favor no te tortures con esto. Hice mi elección y ahora tengo que vivir con eso. Ya sea que fuera la correcta o no, no lo sé. Pero hay gente mala por ahí, Tommy, y a veces tienes que hacer lo que sea necesario, incluso si no es lo correcto.
—Soy una mala persona —dijo Tommy suavemente, apoyando su frente contra la de Tessa.
Ella suspiró suavemente—. Tom, eres una buena persona; una buena persona a la que le han pasado cosas malas. Eso no significa que seas malo. Si realmente creyera que eras una mala persona, me habría alejado hace años.
—Tess —suspiró Tommy—, las cosas se van a poner feas.
—Entonces lo enfrentamos juntos —respondió Tessa, con las manos en las mejillas de Tommy—. Lo enfrentamos juntos, ¿sí? No te guardes las cosas, háblame. Estoy aquí, siempre he estado aquí.
—De acuerdo —dijo Tommy—. No más secretos.
—No más secretos —repitió Tessa.
La puerta se abrió de golpe para revelar a un Mason medio vestido. Tommy y Tessa se separaron cuando la puerta se abrió, y Mason se sonrojó—. Mieda, lo siento. Tommy, Finn te está buscando.
—¿Cómo sabías que estaba aquí? —preguntó Tommy, agarrando su gorra.
—No lo sabía —respondió Mason—. Vine aquí para preguntarle a Tessa si te había visto, y aparentemente lo ha hecho.
—No pasó nada, Mason —se quejó Tessa, arrojándole una almohada a su hermano—. Dile a Finn que bajaremos en un minuto.
Cuando se fue, Tommy sonrió—. ¿Siempre irrumpe sin tocar?
—No antes de las nueve —respondió Tessa—. Lo hizo una vez y nunca más. Ahora establecemos un tiempo.
—Dios mío, ¿cómo han sobrevivido tanto tiempo? —preguntó Tommy.
Tessa le dio unas palmaditas en la mejilla—. Tenemos un don para la supervivencia. Vamos, mejor no hagas esperar a Finn. Tengo que trabajar de todos modos.
—Me ofrecería a caminar contigo, pero sin duda lo que Finn quiere es urgente —dijo Tommy, mientras bajaban las escaleras.
—Está bien. A veces disfruto de mi propia compañía.
Tommy besó su sien mientras pasaba junto a ella—. Te veré más tarde.
—Adiós —dijo Tessa alegremente, mirando a Tommy irse.
Mason apareció, con una ceja levantada por la curiosidad—. Entonces, ¿qué diablos pasó entre ustedes dos?
—Nada de lo que piensas —dijo Tessa—. Yo... anoche, Tommy vino al Garrison. Unos hombres lo estaban persiguiendo. Maté a uno de ellos y Tommy al otro. Me acompañó a casa y no quería estar sola, así que lo invité y pasó la noche.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )