Mientras los Shelbys llevaron a Polly a ver su regalo de cumpleaños, que era otra casa que Tommy compró, Tessa se dirigió a la oficina y comenzó a ordenar el trabajo que se perdió de la semana y media que había estado ausente.
Trabajó incansablemente durante casi cuatro horas antes de caer en su silla, solo unos pocos papeles restantes en una pila frente a ella. Sabiendo que Tommy probablemente le diría que lidiara con todo, dejó caer la cabeza sobre la pila y, en unos segundos, se había quedado dormida.
A pesar de que ella necesitaba descansar urgentemente, Tommy Shelby no tenía ganas de dejar que Tessa durmiera, y babeara, en su trabajo, así que cuando entró en la oficina y la vio profundamente dormida, se encargó de despertarla. Pateando el escritorio, Tommy observó a Tessa dispararse en posición vertical, arañando el papel que estaba pegado a su mejilla.
—Despierta —dijo Tommy—. ¿Por qué sigues aquí?
—Tal vez porque alguien decidió abandonar el barco e ir a Londres durante diez días —respondió Tessa, su voz áspera mientras se frotaba los ojos—. Ah, por cierto, los decoradores del Garrison quieren paga. Arthur se olvidó, luego sacó una pistola cuando preguntaron, así que detuvieron todo el trabajo y todo está verde.
—Solo págales —le dijo Tommy—. ¿Algo nuevo?
—No mucho —dijo Tessa, sofocando un bostezo detrás de su mano.
—Deberías irte a casa, Tess —respondió Tommy.
—Tengo que trabajar —murmuró Tessa—. Hay mucho trabajo.
Tommy sonrió—. Tómate un descanso, vete a casa.
—No —dijo Tessa, buscando la pila de papeles que aún necesitaban ser clasificados—. Tengo trabajo.
—El trabajo puede esperar —dijo Tommy—. Necesitas irte a casa. Como tu jefe, y no tu novio, esa es una orden.
Tessa puso los ojos en blanco.
—Si realmente quieres hacer algo, puedes poner un anuncio en el correo —dijo Tommy—. Para la re-apertura del Garrison.
—No se volverá a abrir si no le pagas a tus malditos trabajadores —dijo Tessa, escribiendo un recordatorio en un trozo de papel—. ¿Necesita algo más?
—Necesito saber si quieres acompañarme en un viaje mañana —respondió Tommy—. Busqué a los hijos de Polly y encontré a uno de ellos. Vive en un pueblo a un par de horas de distancia.
—¿Los encontraste? —preguntó Tessa—. Eso es genial.
—Sí, voy a ir a verlo mañana —dijo Tommy—. ¿Quieres venir conmigo?
—Por mucho que me gustaría —suspiró Tessa—, tengo cosas que hacer.
—Ya veo —respondió Tommy—. ¿Y no quieres que te lleve a más viajes espontáneos?
—Tal vez —sonrió Tessa—. Y tampoco me gusta guardarle secretos a Polly. Ella puede ver a través de mí, lo juro.
—Vamos, le has guardado secretos antes —dijo Tommy.
—No, Tommy —dijo Tessa—. A diferencia de ti, no puedo tomarme días libres cuando quiera. Mi trabajo requiere que haga esta mierda a tiempo completo, aunque cuando el Garrison vuelva a abrir, voy a renunciar.
—Entonces, ¿a quién contrataré? —preguntó Tommy.
—Se dice en la calle que Lizzie Stark está buscando trabajo —dijo Tessa—. Quizá le puedas preguntar a ella.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfikce― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )