Tessa se sentó junto a la cama de Tommy durante horas después de que fuera retirado de la atención de emergencia, esperando que tomara conciencia.
Fue el miedo de las enfermeras a la familia Shelby lo que permitió que Tessa durmiera en la cama libre al lado de Tommy hasta que fuera necesario, lo que significa que estuvo con él durante todas las horas del día. Ella quería estar allí cuando él se despertara.
A las nueve de la mañana, los ojos de Tommy se abrieron lentamente mientras parpadeaba para adaptarse a la luz. Mirando hacia abajo, vio a Tessa dormida con la cabeza sobre el colchón, luciendo incómoda en su posición doblada. No quería despertarla, pero necesitaba asegurarse de que ella estaba bien.
Después de todo, lo último que escuchó decir a Sabini fue la amenaza de llevarla. Tenerla a su lado casi lo hizo creer que ella era producto de su subconsciente que estaba tratando de torturarlo. Pero cuando su mano se extendió y fue interceptada por su hombro en lugar de pasar directamente, él suspiró aliviado.
—Tessa —habló Tommy—. Tess.
—¿Qué? —llegó la respuesta gruñona. Tessa levantó la vista y vio que Tommy tenía los ojos muy abiertos y la miraba—. Tommy, gracias a Dios.
Ella se levantó para abrazarlo, pero luego pareció pensarlo mejor, sentándose de nuevo y tomando su mano, torpemente jugueteando con sus dedos. Tommy sonrió, aunque movió la boca dolorida y sintió que su labio comenzaba a partirse después de que el corte acababa de sanar.
—Estás bien —murmuró Tommy, apretando sus dedos.
—¿Yo estoy bien? ¿De qué diablos estás hablando? Tú eres el que fue golpeado casi hasta la muerte —dijo Tessa, con los ojos muy abiertos.
Tommy extendió la mano para pasar las yemas de los dedos sobre los moretones alrededor de los ojos de Tessa, cortesía de quien la golpeó en la cara—. Pensé que te iba a secuestrar.
—Soy demasiado molesta como para que alguien me lleve voluntariamente —le aseguró Tessa, con una sonrisa en su rostro a pesar de las lágrimas en sus ojos—. Tommy, pensé que estabas muerto. Estabas inconsciente y sangrando, pensé que habías muerto.
—Oye, estoy bien, está todo bien —dijo Tommy, su mano en su pelo—. Estoy bien, estoy bien.
—Todos han estado muy preocupados —informó Tessa.
—¿Has estado aquí todo este tiempo? —preguntó Tommy.
Tessa asintió—. Casi veinticuatro horas.
—¿Un día entero? —repitió Tommy—. ¿Un maldito día entero? ¿Has dormido? ¿Por qué estuve inconsciente tanto tiempo?
—Los médicos pensaron que podría ser más —dijo Tessa—. Recibiste una buena paliza. Diablos, Tommy, no vuelvas a hacer eso.
—Haré lo mejor que pueda, Tess —dijo Tommy, sabiendo muy bien que no pudo haber evitado lo que sucedió—. ¿Cómo salimos de eso?
—Campbell, lo creas o no —dijo Tessa con una burla—. Maldito bastardo trató de hacerme rogarle que te ayudara. Por supuesto, le dije que se fuera a la mierda.
—Por supuesto que sí —rió Tommy—. Entonces, ¿supongo que estamos en guerra con Sabini?
—¿Qué te dio esa idea? —preguntó Tessa sarcásticamente—. Estoy segura de que así es como trata a todos sus amigos.
Tommy se rió, aunque la acción le dolió—. Probablemente deberías ir y decirles a los demás que estoy vivo.
—No he salido de esta habitación desde que te trajeron aquí —dijo Tessa—. Estoy bastante segura de que piensan que estoy muerta.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )