Mientras Tommy dormía, Tessa se había ocupado de sus tareas, limpiando los vasos que habían quedado en la barra y reemplazándolos para el día siguiente.
Una vez que terminó, y el bar estaba relativamente ordenado, no tuvo el corazón para despertar a Tommy, por lo que se acomodó en una silla junto a él, apoyó la cabeza en los brazos contra la mesa y se quedó dormida.
La despertó la mañana siguiente, después de despertarse a sí mismo. Casi culpable al verla dormir en una posición incómoda, Tommy la despertó tan suavemente como pudo, sacudiendo su hombro y susurrando su nombre.
—Tessa —dijo—. Tessa, despierta.
Ella respondió con un gemido, recostándose y estirándose. Cuando vio que Tommy la miraba, sonrió—. Buenos días.
—¿Por qué no me despertaste? —preguntó Tommy.
Tessa lo fulminó con la mirada—. Porque te veías cansado. Además, significaba que podía dejar de cantar.
—Eres una gran cantante —dijo Tommy—. Solo desearía que me hubieras despertado.
—Lo haré la próxima vez —murmuró Tessa, empujando la silla debajo de la mesa—. Tengo que prepararme para abrir. Dile a John que, si tengo tiempo, iré a la tienda.
Tommy la miró como si estuviera loca—. ¿Sigues teniendo ambos trabajos?
—Sí, ¿por qué? —preguntó Tessa, ya detrás de la barra.
—Vas a trabajar hasta la muerte —dijo Tommy—. No sientas que tienes que venir a la tienda. Tenemos suficiente gente.
Tessa sonrió—. Me alegra que te importe, pero necesito el dinero. Lo que hace Mason no es exactamente un buen trabajo, así que necesito recaudar el dinero mientras pueda. Tengo facturas que pagar.
—Te puedo ayuar —ofreció Tommy.
Tessa sacudió la cabeza—. Te lo agradezco, Tommy, de verdad. Pero todo lo que gano tiene que ser por mi propia cuenta.
—De acuerdo —dijo Tommy—. Pero si alguna vez lo necesitas, te ayudaremos.
—Lo sé —respondió Tessa—. Ahora, ponte en marcha y haz tu trabajo. Tengo que prepararme —cuando Tommy se levantó, Tessa le gritó como una ocurrencia tardía—. Y dile a Mason dónde estoy. No fui a casa anoche, así que probablemente esté preocupado.
Tommy asintió cuando llegó a la puerta—. No tengo dudas de que me verás más tarde.
—Adiós, Tommy —rió Tessa, mirándolo irse antes de prepararse para abrir el pub.
—
Más tarde ese día, cuando el Garrison estaba vivo con charlas felices y voces cantando, todo mezclado en un coro de ruido más grande, Tessa entró en la habitación y encontró a los hermanos Shelby jugando a las cartas. Colocó los vasos de cerveza encima de algunas de las cartas de los chicos.
—Oye, estaba ganando —dijo John, estirando la mano para sacar su carta de debajo del vaso.
—Ve y juega rápido con Finn —sugirió Arthur, antes de guiñarle un ojo a Tessa—. ¿Todo bien, Tess?
Ella asintió—. ¿Quieren whisky también?
—No, solo cerveza —respondió Tommy, tratando de no hacer contacto visual.
Una cosa era haber hablado con Tessa y volver a tener buena volutand, pero Tommy no estaba dispuesto a enfrentar el ridículo que indudablemente recibiría de sus hermanos por ser "blando" cuando ella estaba alrededor. Dios sabe que sufrió lo suficiente cuando eran niños.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfic― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )