Tessa había tenido mal genio con Tommy desde que lo enfrentó sobre su plan y su participación.
Tommy fingió no ver las lágrimas en los ojos de Tessa mientras conducían hacia Cheltenham, sentándose en un silencio incómodo mientras Tessa movía su cuerpo para que se alejara de él y mirara el paisaje más alla.
En un momento, Tommy pensó que iba a saltar directamente del auto y caminar de regreso a Small Heath, pero al final pareció que ella decidió no hacerlo. No la culpaba por estar enojada, él también lo estaría, pero su silencio se estaba volviendo insoportable.
Afortunadamente para Tommy, llegó a Cheltenham antes de que el silencio se volviera demasiado sofocante y amenazara con sofocarlo. Estacionó su auto y saltó rápidamente, ofreciéndole a Tessa una mano para bajar de su asiento. Ella aceptó sin una sonrisa, bajando del auto y alejándose de Tommy.
Se dirigieron hacia la pista de carreras, tomando una ruta diferente a la que Tessa imaginó. Cuando entraron por una puerta trasera, ella comenzó a preguntarse exactamente qué estaba planeando Tommy.
Bajando una serie de escaleras, Tessa se volvió hacia Tommy—. ¿Estás seguro de que podemos estar aquí?
—Bueno, prefiero venir a las carreras por la parte de atrás —dijo—. Me mantiene alejado de los problemas. Las pistas son lugares sin ley. No puedo soportar a los pequeños delincuentes. Por aquí.
—¿Podremos apostar? —preguntó Tessa—. Si me obligas a hacer esto, al menos quiero ganar algo.
—No, apostar es para idiotas —respondió Tommy—. Por aquí.
—Dice el hombre que se gana la vida gracias a quienes apuestan —murmuró Tessa, mientras Tommy la guiaba a través de un laberinto de pequeños y oscuros pasillos.
—Tiene suerte de estar conmigo, o estarías malgastando tu dinero en carreras arregladas —dijo Tommy.
—Prefiero malgastar mi dinero —dijo Tessa—. ¿Cómo arreglas una carrera de todos modos?
—¿Cómo puedo saberlo? —respondió Tommy. Empujando a través de una puerta, Tommy puso una mano sobre la espalda de Tessa mientras caminaban—. Está bien, tú hablas.
Tessa juró que lo escucho mal—. ¿Qué?
—Dile al de seguridad que eres Lady Sarah Duggan —comenzó Tommy, antes de que una puerta se cerrara y casi golpeara a Tessa en la cara, Tommy la agarró antes de que pudiera, y Tessa tropezó hacia atrás con él—. Disculpe —habló Tommy, pasando a la gente que de repente los había abarrotado—. Lady Sarah Duggan de Connemara. Te perdiste cuando fuiste a buscar al chico que monta tu caballo, Dandy Flower. Si te preguntan por mí, dile que soy prusiano y no hablo una palabra en inglés.
—Te odio —murmuró Tessa, mirando a la gente—. Tus planes son una mierda. ¿Dandy Flower?
—Inventa algo —dijo Tommy—, si puedes hacerlo mejor. Vamos, Tess.
—Bien —suspiró Tessa, antes de apartar la mano de Tommy y caminar hacia el hombre de seguridad.
—
Mentir fue más fácil de lo que pensaba, sobre todo porque las mentiras llegaron sin problemas gracias a la furia que Tessa podía sentir en su estómago. Tommy la estaba usando como si ella no significara nada para él, y ella no estaba dispuesta a no hacer nada.
Hacerlos pasar por seguridad fue fácil, y una vez que estuvieron dentro, Tessa hizo todo lo posible por mantenerse al menos a un metro de Tommy en todo momento.
Se pararon en un balcón con vistas a la pista de baile debajo de ellos. Tessa tenía un cigarrillo en la mano y Tommy fumaba a su lado. Mientras la música sonaba alegre, Tessa observó a los bailarines girar y divertirse, deseando poder ser ingenua, aunque solo fuera por un baile.
—Sigo prefiriendo el Garrison —dijo Tommy, mirando a sus bailarines con disgusto. Tessa apenas esbozó una sonrisa, hasta que Tommy se volvió hacia ella—. ¿Bailas?
Tessa se enderezó—. Si me preguntan correctamente.
—Lady Sarah de Connemara —dijo Tommy, tratando de hacer que Tessa sonriera—, ¿bailarías conmigo?
Tessa asintió, tomando la mano extendida de Tommy mientras la alejaba del balcón, bajaba las escaleras y se internaba en el mar de gente que ya estaba bailando. Se quedaron juntos por un momento, la mano de Tessa descansando sobre el hombro de Tommy mientras él se acercaba a su cintura. Comenzaron torpemente, sin ir a tiempo el uno con el otro, pero cuando Tessa dejó que el ritmo de la música la guiara, ella y Tommy cayeron en un baile suave.
Mientras bailaban, Tommy miraba a su alrededor, como si buscara a alguien en la multitud. Cuando miró a Tessa, una sonrisa genuina se formó en su rostro cuando la giró antes de tomarla de nuevo en sus brazos.
Tessa finalmente sonrió, y Tommy se alegró de ver que parecía real y no forzada. La chica en sus brazos lo miró, como si fuera la primera vez—. No hemos bailado así desde la boda de John y Martha.
—Lo sé —respondió Tommy, acercándose a ella—. Tessa, sé que crees que te estoy usando, pero no lo estoy. No dejaré que te pase nada mientras estemos aquí, ¿de acuerdo?
—Tommy, no —dijo Tessa suavemente.
—¿No? —repitió Tommy—. Tessa, lo estoy intentando —la música se detuvo y Tommy bajó la voz—. Tess, estoy tratando de arreglar las cosas entre nosotros.
—Entonces no deberías haberme mentido sobre por qué estoy aquí —dijo Tessa—. Pensé que lo estabas haciendo porque querías reavivar lo que teníamos, pero solo soy un peón en tu búsqueda de poder. Si me disculpas, voy a tomar una copa.
—Espera —dijo Tommy, y juntos se abrieron paso por la pista de baile cuando comenzó a sonar otra canción.
Tessa comprendió lo que estaba sucediendo y levantó una ceja—. Entonces, o tu pierna izquierda es más fuerte que la derecha, o vamos hacia la salida. Y supongo que es lo último.
—Ninguna de las dos —contestó Tommy.
—Por favor, dime que esto no implica cuchillas de afeitar —suplicó Tessa.
—Estoy decidido a ascender en el mundo —dijo Tommy, tomando la mano de Tessa y guiándola hacia una pequeña puerta—, y convertirme en un hombre de negocios legítimo.
—Por el amor de Dios —murmuró Tessa—. Estás hablando en serio.
—Siempre hablo en serio —respondió Tommy, y en ese momento se abrió una puerta.
Arthur y Mason asomaron la cabeza por la puerta, y cada uno dejó caer tres bolsas llenas de lo que parecía dinero a los pies de Tommy. Arthur tenía sangre en la mejilla, y Mason parecía que acababa de recibir un puñetazo en la cara y el comienzo de un moretón estaba floreciendo.
—Perseguimos a los Lee a través del hipódromo hasta Devon Road. Nos devolvieron cada centavo —explicó Arthur. Miró a Tessa y sonrió—. Bonito vestido. Puedes usar eso en mi pub.
Si no tuviera tan poca libertad para mover las piernas en el vestido, Tessa lo habría pateado, pero Mason lo empujó de todos modos—. Vete a la mierda, Arthur.
—Invítenle una bebida a los muchachos —dijo Tommy a su hermano —. ¿Alguien herido?
—Unos cuantos cortes y golpes —respondió Arthu—. Mason recibió un puñetazo en la cara. Fue espectacular.
—No, cuando estás en el extremo receptor no lo es —dijo Mason.
—Vamos, Lady Sarah —dijo Tommy, dándole palmaditas en el hombro a Arthur antes de alejarse.
Tessa miró al Shelby mayor, quien ser rió—. Si te molesta, huye y ven a buscarnos. Te conseguiremos un trago.
—Gracias, Arthur —sonrió Tessa cuando Tommy regresó y tomó su mano.
—Ahora —dijo y tiró de Tessa de vuelta a través de la pista de baile.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )