Tommy suponía que Tessa se sentiría "como la mierda" a la mañana siguiente, mientras se despertaba a regañadientes e intentaba actuar como un humano civilizado y no como alguien que sentía como si una maza le aplastara el cráneo.
Tommy siempre había sido un madrugador, caminaba con el sol y sin dormir, años de experiencia en la guerra habían moldeado la forma en que manejaba su patrón de sueño, por lo que cuando Tessa sintió que los resortes de la cama crujían debajo de ella, la despertaron y cuando estiró los dedos para buscar el calor de Tommy, todo lo que encontró fueron sábanas vacías.
Al abrir los ojos un poco, vio a Tommy ya vestido y boquiabierto—. ¿Cómo diablos lo haces?
—Años de práctica —respondió Tommy—. Vamos, levántate. Te haré el desayuno.
—Thomas Shelby, famoso gángster, líder de los Peaky Blinders, el hombre más temido de Birmingham —enumeró Tessa, sentándose y tirando las sábanas hasta su barbilla—, acaba de ofrecerme hacerme el desayuno. ¿Qué, has cambiado tus navajas por el estilo de vida doméstico?
—No, pero es tu cumpleaños —dijo Tommy—. ¿Recuerdas?
—Lo es —se quejó Tessa—. Cielos, ¿cuántos años tengo otra vez?
—31 ahora —le informó Tommy—. Igual que yo.
Tessa frunció el ceño—. Soy muy vieja. Quería casarme a los 26.
—Bueno, la vida es inesperada.
—Igual estamos prácticamente casados —dijo Tessa, levantándose lentamente y comenzando a vestirse con la ropa del día anterior—. Pero soy demasiado vieja para tener hijos.
—Tess, no seas así —dijo Tommy—. Es tu cumpleaños. Sé feliz.
—Nada de fiestas —suplicó Tessa—. No quiero un escándalo. Odio mi cumpleaños.
—Bien, nada de fiestas —prometió Tommy—. Pero, ¿puedes darte prisa?
—La próxima vez que tengas la cara rota y no puedas ponerte de pie, te recordaré esto cuando seas el que sienta que suenan sirenas en tu cabeza.
—Yo no me emborracho, cariño —dijo Tommy.
—¿Qué pasa con el "cariño" de repente? —preguntó Tessa—. No es que me queje, pero es repentino.
—Puedo parar —sugirió Tommy.
—No, está perfectamente bien —dijo Tessa, siguiendo a Tommy escaleras abajo—. Entonces, ¿cuál es el plan de acción para hoy?
—Tengo negocios con los chicos del Garrison —le informó Tommy entrando a la cocina y sacando una silla para Tessa—. Luego, el día es nuestro.
—Mierda —murmuró Tessa, dejando caer la cabeza sobre la mesa—. Tengo que trabajar con esta estúpida resaca.
—Es tu cumpleaños —dijo Tommy, como si Tessa aún no lo supiera—. Tómate el día libre.
Tessa no movió la cabeza desde donde descansaba sobre sus brazos—. No, yo no hago la gran cosa de mi cumpleaños, así que por favor, no lo hagas tú.
Tommy rió—. No lo haré, cariño.
—Te advierto —dijo Tessa severamente—. Si le dices una palabra a algien sobre una fiesta, luego te cortaré.
Esta vez, Tommy se echó a reír—. Necesitas relajarte.
—Tuve 30 cumpleaños —respondió Tessa—. No puedo molestarme más con ellos.
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfictie― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )