Un golpe en la puerta a las siete de la mañana fue lo que despertó a Mason y Tessa.
Gimiendo, Tessa se cubrió la cabeza con la almohada—. MASON, ¡ABRE LA PUERTA!
—¡ABRE TÚ LA MALDITA PUERTA! —gritó Mason—. ¡NO LLEVO NADA PUESTO!
—¡VETE A LA MIERDA! —gritó Tessa—. NO LA VOY A ABRIR.
—Yo abriré la puerta entonces —dijo una voz que no pertenecía a Mason ni a Tessa.
Tessa salió disparada de la cama y se colocó la sabana alrededor del cuerpo mientras caminaba hacia el dormitorio y la abría—. Tommy, diablos.
—Pensé que te había dicho que cerraras las puertas con llave —dijo Tommy alzando una ceja.
—Es culpa de Mason —declaró Tessa mientras Mason aparecía con una manta atada a la cintura,
—Buenos días, Tommy —saludó Mason—. ¿Por qué tan temprano?
—Lo haremos hoy, Mason —dijo Tommy—. Vístete. Reunión familiar a las diez y media.
—¿Hacer qué? —preguntó Tessa.
—Es 3 de diciembre —respondió Tommy, bajando las escaleras—. Día de la estrella negra.
—Mierda.
Dos horas después, Tessa entró en la casa de Polly con un sándwich en una mano y una taza de té en la otra.
Cuando Polly la vio, se echó a reír—. ¿Demasiado temprano para ti?
—Un poco —murmuró Tessa—. Entonces, ¿qué está pasando?
—Tommy convocó una reunión familiar —le informó Polly haciendo señas para que la siguiera—. Vamos.
Al cruzar las puertas, Tessa notó que Tommy le sonreía. Todos se reunieron para escuchar su discurso.
—Los he traído a todos aquí hoy porque este es el día en que reemplazamos a Billy Kimber —explicó Tommy—. El día que nos volvemos respetables. El día que nos unimos a la Asociación Nacional Oficial de marcadores de hipódromo. Pero primero hacemos el trabajo sucio. Ahora, todos ustedes saben que este día llegaría, simplemente no le he dicho a nadie la fecha. Vamos a las carreras de Worcester. La pista se abre a la una y llegaremos a las dos. Ahora, Kimber cree que vamos a ayudarlo a luchar contra los hermanos Lee, pero gracias a los esfuerzos de nuestro John y su encantadora esposa Esme, los Lee ahora son nuestros parientes. Interrumpí esos esfuerzos esta mañana y, les puedo asegurar a todos, que John está haciendo grandes sacrificios por la causa de la paz.
—Sí, está bien —murmuró John mientras una serie de risas seguían la revelación de los actos matutinos de John y Esme.
—Así que seremos nosotros y los Lee contra los chicos de Kimber —aclaró Tessa, atrayendo la atención hacia ella.
Tommy asintió—. Eso es correcto. Los sacamos y luego dejamos las casas de apuestas. Espero una victoria rápida, lo que enviará una señal hasta Londres que creemos en permitir que las empresas legítimas funcionen pacíficamente.
—Pacíficamente —murmuró Tessa—. Habla de paz cuando esté a punto de matar a tiros a algunas personas.
—¿Y qué hay del propio Kimber? —preguntó John.
—Yo me encargaré de Kimber —le aseguró Tommy—. ¿Alguna otra pregunta?
—Sí —habló Polly, caminando hacia las puertas por las que ella y Tessa pasaron previamente—. ¿Se oponen si traigo a alguien a la reunión?
ESTÁS LEYENDO
VIOLENT DELIGHTS | Thomas Shelby ¹
Fanfiction― 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒕 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 tienen una historia e intentan que las cosas funcionen. ( tommy shelby x fem!oc ) ( peaky blinders ) ( historia by @somekindofstardust )