14²

690 116 45
                                    

Louis estuvo más tranquilo cuando Mark le llegó a explicar que todo iba a estar bien y solo esperarían una especie de juicio dónde se aclararía la situación de Harry.

Aunque Louis no sabía mucho de derecho, sospechaba que el "caso" de su esposo no estaba siendo llevado de la mejor manera posible.

Sin embargo, el abogado de Harry alegaba que todo estaba bien y en orden.

Louis decidió confiar.

El periódico había llegado está mañana, claramente fue un error que el castaño lo tomara y leyera la nota roja de aquel pedazo de papel.

-¡Jodida mierda, son unos malditos nefastos! -Gritó molesto aventando el pedazo de papel.

-¿Louis, que pasa? -Su padre cuestionó preocupado.

-¡El maldito periódico!

El abogado observó la escena silencio mientras que su padre, tomó el periódico del suelo y comenzó a leerlo.

"Tom Brown anuncia que el caso del asesino del bosque Epping finalmente sería resuelto.

El presunto asesino serial, sería conocido como Harry Edward Styles, un trabajador de labor criminal y penal que presuntamente, habría matado a Alex Winston con 28 puñaladas en la espalda el martes de la semana en curso.

La reconstrucción de los hechos, llevó a la conclusión que Alex Winston, tenía una relación secreta y sexual con Louis William Tomlinson, quien sería el esposo de Styles desde hace 2 años.

Al parecer, y según testimonios, Harry Styles discutió con Alex Winston la mañana del domingo, un testigo, menciona que Harry argumentó tener un viaje familiar con Mark Tomlinson, el padrastro de Louis Tomlinson y Winston había enfurecido ante la ausencia de su amante.

Las cosas habían terminado en una pelea a golpes, la cual habría terminado por un maléfico plan para arrebatarle a vida a Winston.

¡Y todo por un omega!

El juicio de Harry Styles será llevado acabo el día lunes de la próxima semana, se estima que se encuentren las pruebas suficientes para pedir cadena perpetua o inyección letal a consideración pública.

Por su parte, Louis Tomlinson, quien se presume está embarazado de Alex se encuentra-...

El alfa gruñó rompiendo el papel en pequeños pedazos, terminó por echarlo a la basura y regresó para tomar las mojadas mejillas de su hijo.

-Lou, sabes que nada de lo que dicen ahí es cierto.

El castaño limpió sus mejillas y se apartó rápidamente.

-¡No no lo engañé!, ¡Yo nunca estaría con alguien más...! -Gimió.

-Louis, tranquilízate por favor. -Su padre lo abrazó, sintió a su hijo llorar en su hombro y gruñó.

-Eso no es c-cierto, papá. Yo no lo engañé, no me acosté con nadie más, lo juro.

Little Secret [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora