07

846 140 90
                                    

Harry frunció el ceño y se removió entre las sábanas, prendió la lámpara de noche para observar el rostro de su omega y estar seguro.

—¿Qué dijiste?

—Olvídalo —Se escondió avergonzado en el pecho de su alfa.

—No, te escuché pero-...

—No, alfa, olvídalo.

—¿Q-quieres tener un cachorro? —Se sentó en la cama y jalo al castaño a su regazo.

—Y-yo... Bueno, lo estuve pensando y si, quiero tener un cachorro. —Se sonrojó.

El alfa asintió con el ceño fruncido y después bufó.

—Lou... Yo se que te he presionado mucho con lo del bebé p-pero no-...

—Shhh —Llevó un dedo a los labios del alfa y lo calló —, quiero tenerlo. —Se removió en su regazo, Harry gruñó por lo bajo — Cuando cargué al bebé de Brooke mi Omega sintió la necesidad de tener un cachorro, algo de nosotros.

Harry ronroneó y llevó una mano al vientre del omega, lo acarició por encima de la tela, sus ojos brillaron al imaginar a su alma gemela hinchado de sus cachorros.

—Cachorros —Gruñó.

Louis asintió sintiendo cosquillas ante las caricias de su alfa.

El alfa comenzó a mover sus caderas, Louis gimió y llevó las manos al borde de su camisa para quitarla, solo alcanzó a retirar la mitad cuando la puerta fue abierta.

—Harry necesito... ¿Es enserio? Mis cachorros están en el cuarto de al lado. —Gruñó.

El rizado gruñó posesivo tapando a su Louis con la manta blanca.

—Es mi casa —Gruñó.

—B-bueno —Rió nerviosa —, necesito que me ayudes a algo.

—¿Qué tan importante es? —Preguntó acariciando el vientre de Louis, este ronroneó ocasionado que Harry inflase el pecho de alegría.

—Muy importante, ¿Podrías dejar a mi cuñado y venir un momento conmigo?

Harry bufó mientras Louis bajaba de su regazo, el castaño terminó de colocarse su playera bajo la espesa mirada de Brooke.

Segundos más tarde ambos alfas salieron de la habitación. El Omega bufó mientras se metía a la ducha, se sentía extraño.

━─━────༺༻────━─━

—Y bien, ¿Qué necesitas? —Alzó una ceja y acomodó su pantalón, incómodo ante la semi erección que su omega había dejado en él.

La alfa caminó hasta la sala y tomó un fajo de periódicos, Harry se sentó en una silla junto a la mesa. Brooke tiró de forma brusca los papeles y el alfa gruñó.

—¿Eso es cierto?

El rizado tomó un periódico y con solo leer el titular sabía de lo que la alfa hablaba. Sin embargo continuó leyendo.

"Omega de 25 años fue hallado en estado de descomposición en los adentros del bosque de Epping.

Los familiares piden justicia a las autoridades en memoria de la víctima, Shelley Ali. Quién era maestra de preescolar acusada de maltrato infantil.

Los estudios forenses arrojaron resultados igualitarios y correspondientes a los demás casos encontrados durante los últimos meses:

Little Secret [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora