34

535 88 28
                                    

Louis despertó en su cama.

Frunció el ceño sintiendo una punzada en su cabeza, se levantó y se agarró de la cabecera de la cama cuando sintió un leve mareo.

Caminó hasta el baño sintiendo sus piernas temblar, lavó su rostro con agua fría. Se observó en el espejo durante algunos segundos.

Bajó las escaleras escuchando a su esposo cantar sutilmente.

—Harry, ¿Qué hacemos aquí?

El alfa estaba cocinando, Harry se limpió las manos volteando a ver a su esposo. Se acercó y besó cariñosamente su frente.

—Terminó tu cita y te dormiste, te traje a casa para que descansaras mejor. —Sonrió.

—Oh... —Louis suspiró —. Tengo mucha hambre.

—La cena está lista —El alfa se quitó el pequeño mandil que llevaba y guió a su omega a la mesa.

Louis tomó asiento colocando una servilleta en su regazo, suspiró cuando el alfa le sirvió en el plato y comenzó a comer en silencio.

—Mañana regresas a trabajar —dijo después de algunos segundos.

El alfa asintió limpiando las comisuras de sus labios.

Harry estaba particularmente callado.

Louis entrecerró los ojos observando a su esposo, llamó su atención tomando su mano a través de la mesa.

—Alfa, ¿Está todo bien?

Harry suspiró apretando la mano de su esposo.

—Invité a mis amigos a cenar la próxima semana. Pero quería comentarte, si tú no quieres aún les puedo cancelar.

—No puedes invitarlos y luego decirles que siempre no, Harry...

—Pero si tú no quieres-...

—¿Cuántas personas serán?

—26 contándote a ti y a mi.

Louis asintío con una pequeña sonrisa.

—Vamos a cocinar entre los dos.

El alfa chasqueó la lengua.

—Está bien...

La cena terminó en un gran silencio.

La hora de dormir llegó, Harry roncaba suavemente a su lado pero Louis no podía conciliar el sueño. Suspiró poniéndose de pie y saliendo de la habitación.

Cerró suavemente y bajó hasta el primer piso, entró a la cocina y se sirvió un vaso de agua.

Un sentimiento de angustia y miedo se instaló en su pecho desde que Harry le comentó sobre la cena con sus amigos. 

Tomó el bote de pastillas y tomó tres de una sola vez. Frunció el ceño observando el cajón y tomando las llaves del sótano.

Abrió la puerta suavemente y la cerró, bajó las escaleras y comenzó a abrir los tres candados de la puerta. Entró y encendió la luz.

Caminó lentamente y comenzó a buscar entre los folders.

"Aspirante: Margaret Layne.
Edad: 25 años"

"Aspirante: Charissa Tender
Edad: 20 años"

"Aspirante: Dakota Kline.
Edad: 18 años".

"Aspirante: Shelley Quinn
Edad: 21 años"

"Aspirante: Frank Victory
Edad: 32 años"

Aspirante: Billy Smith
Edad: 28 años".

"Aspirante: Dean Simons.
Edad: 30 años"

Little Secret [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora