19

813 107 222
                                    

Lo primero que Louis hizo al llegar a casa fue subir a su habitación. Suspiró echándose en la cama, los pasos de Harry se acercaron y segundos después la puerta fue abierta.

—¿Estás bien? Estabas muy "apagado" durante el camino. —Hizo comillas y se recargó en el marco de la puerta observandolo.

—Me siento muy cansado. —Murmuró cerrando los ojos.

Harry frunció el ceño. Caminó hasta la cama matrimonial y se sentó en una orilla. Comenzó a hacerle mimos en la rodilla al castaño y sonrió al escucharlo ronronear.

—¿Cansado? Pero si solo fuimos a una cena, mi amor. —dijo confundido.

—Me duele mucho la cabeza, Harry. —Gimió — ¿Podrías traerme una pastilla?

El alfa se estiró y le dió un beso en la frente antes de finalmente ponerse de pie.

—No creo que sea dolor de cabeza. —Murmuró.

—¿Por qué no me dijiste que eras doctor? —dijo con sarcasmo.

—De hecho si soy doctor pero de diferente área. —Se encogió de hombros.

—¿Por qué no me lo dijiste?

—Pensé que era obvio. —Rodó los ojos divertido.

Louis se sentó en la cama, intentó sonreír pero solo pudo apretar una mano en su cabeza y comenzar a sollozar.

—Duele mucho, alfa. —Gimió sollozando — Dame una pastilla, por favor.

Louis observó a su alfa, este solo lo veía fijamente. Suspiró y caminó en dirección a la salida.

—Lo siento, se me hace tarde para el trabajo. —Se encogió de hombros observando su reloj.

El Omega trató de ponerse de pie, sus piernas flaquearon y terminó cayendo al suelo. Gimió de nuevo cuando una punzada atravesó desde su cabeza hasta su espina dorsal.

—¡Harry, por favor ayúdame! —Gritó desesperado.

Louis cerró los ojos. Gimió al sentir sus hombros ser sacudidos y terminó despertando.

—¿Qué te pasó? ¿Por qué estás tirado en el suelo? —Harry estaba frente a él con una mueca de preocupación plasmada en su rostro.

—¿Qué?

—Pues nada, me pediste la pastilla, baje por ella y cuando estaba sirviendo el jugo comenzaste a gritar como loco, subo y te encuentro dormido en el suelo. —Gruñó.

—¿Qué?

—Lou, de verdad no sé que está pasando contigo. —Suspiró —. Toma.

El alfa se agachó hasta tenerlo en sus brazos, lo cargó y lo depósito en la cama con la mayor delicadeza posible. Le entregó la pastilla con un vaso de jugo de naranja, Louis la tomó sin rechistar.

—Alfa, dijiste que se te estaba haciendo tarde, acaso ¿No soy importante para ti? —Sus orbes se llenaron de lágrimas.

Harry, quien había comenzado a alejarse se dió la vuelta con el ceño fruncido.

—Yo nunca dije eso —Lo observó —. Y no se me hace tarde, aún tengo que bañarme, arreglarme y hacer mi desayuno para el trabajo. —Bufó confundido.

—Te ayudo con el desayuno mientras te duchas.

Louis hizo amago de ponerse de pie pero el alfa se lo impidió. Lo regresó a la cama y entrecerró los ojos.

—¿Tomaste algo que no debías?

—¿Qué? —dijo indignado.

—Alcohol o drogas.

Little Secret [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora