00

2.2K 194 194
                                    

Harry tomó el collar en sus manos poniendo una perla más y cerrandolo para evitar que estás caigan y se pierdan, le había costado mucho trabajo reunirlas como para que de la noche a la mañana pierda su trabajo.

Guardó el pequeño instrumento en su pantalón acampanado de tela negra, sacó un puro y comenzó a consumirlo con lentitud, disfrutando de su escencia.

El frío se colaba por sus huesos más no hacía amago ante este, se sentó en la pequeña banca del patio trasero de su casa observando como la cobarde luna se escondía y el valiente sol salía a enfrentar la guerra del día a día.

—¿Amor? —preguntó su amado esposo saliendo de casa, con su pequeño puño tallaba por encima de su ojos, tenía un puchero en sus labios que hizo al alfa derretirse de ternura.

Louis portaba una camisa blanca de su alfa que le llegaba hasta los muslos. Harry suspiró mientras apagaba el puro dejándolo de lado.

—Lou, sabes que no puedes salir así, enfermarás —dijo quitando su abrigo negro y pasándolo por los hombros de su omega —Buenos días —Besó sus labios.

—Buenos días —dijo besando nuevamente a su esposo. —Hoy no estabas en la cama.

—Salí a fumar un poco. —se encogió de hombros.

—No me gusta que lo hagas, puede hacerte daño —dijo abrazándose al pecho de su alfa.

—No pude evitarlo, pero ahora tendré más cuidado al hacerlo —Pasó las manos por la cintura del castaño. —¿Qué te parece fumar uno por mes?

Louis asintió aún escondido en el pecho de Harry.

—Uno por mes está bien. —confirmó.

—Entremos —dijo el alfa mientras tomaba la pequeña mano de su omega y se adentraba a su gran casa.

Harry tomó asiento leyendo el título del periódico y bufando al terminar, lo tiró sobre la mesa y se levantó caminando en dirección al castaño. Este estaba sacando algunos ingredientes de la alacena y aunque no sé lo pidió, el alfa le ayudó a bajar algunos, cantureando algo sobre "hervir las patatas" mientras tomaba el bowl por lo alto, esto lo hizo para hacer reír a su omega y con ello olvidar algunos de sus tantos problemas.

—¿Todo está bien? —preguntó el Omega comenzando a mezclar una taza de Harina y un cuarto de taza de azúcar.

—Cosas tontas en el bosque vecino —dijo y se encogió de hombros quitando las cosas de la manos de su omega y comenzando a mezclar. —Dejame hacerlo, estás cansado.

Louis asintió y le dió un pequeño beso en el cachete a su alfa, tomo asiento en la mesa y agarró el periódico leyendo el titular. Dió un sorbo a su taza de té y suspiró.

"Omega masculino de entre 20 y 25 años fue hallado muerto en los adentros del bosque Epping.

Las autoridades creen que se trata de un asesinato y las investigaciones para encontrar al culpable han comenzando la tarde este viernes."

Harry arrebató el periódico de sus manos de forma brusca ocasionando que Louis se asustara y tirara por accidente su taza de té.

—No lo leas. —dijo con seriedad observándolo a los ojos.

—¿Por qué no puedo hacerlo? —preguntó extrañado pasando un trapo para absorber el liquido.

Harry pareció notar el tono brusco con el que le habló a su esposo, negó y suspiró desviando la mirada.

—Perdón amor, se que eres muy sensible y no me gustaría que leyeras esa nota. Puedes traumarte.

Little Secret [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora