27

669 96 47
                                    

Harry estacionó el auto.

Observó de reojo el perfil de su omega y se dió cuenta que este estaba dormido, se recargaba en la ventana del coche y apretaba con sus puñitos la gabardina que su esposo había puesto por encima de su cuerpo.

Mark, que también venía dormido pero despertó cuando sintió al auto detener el movimiento, bostezó y talló sus ojos para aclarar su vista, carraspeó y abrió la puerta del auto para salir.

Sin decir una palabra más se dirigió a su casa y abrió la puerta, la dejó entre abierta y encendió las luces.

El ojiverde salió del auto, colocó los seguros de las puertas -a excepción de la de Louis-, se acercó a su omega y abrió la puerta cuidando que este no cayera al suelo.

El castaño balbuceó algo y frunció el ceño.

—Shhhhh, Omega. Estás conmigo. —Murmuró besando su cabello y lo sentó, colocó el seguro y finalmente cargó a su omega, cerró la puerta con su pie y comenzó a caminar.

Louis ronroneó y se acurrucó en la curvatura del cuello de su alfa, pasó los brazos por su cuello sintiendo como el ojiverde colocaba las manos por debajo de sus muslos.

Suspiró y se enterró en su fuente de aroma, la cual ahora estaba cubierta por el perfume de tabaco y vainilla que su alfa solía usar. Murmuró algo inentendible para Harry y comenzó a conciliar el sueño.

—Sus habitaciones están listas. —Mark murmuró preparando una taza de té.

—¿Habitaciones? —Ladeó la cabeza y alzó la ceja.

—Me enteré que están separados —Se encogió de hombros —O al menos finalmente están por hacerlo. Así que supuse que tal vez querrían dormir separados.

—Mark-...

—Tú vas a dormir en la habitación que era de mi hijo y mi cachorro en la mía, yo dormiré aquí abajo. —Se encogió de hombros señalando el sofá.

Harry volteó a ver el mueble, este se veía demasiado incómodo como para pasar ahí durmiendo tan siquiera dos horas. Negó regresando su vista al papá de su omega.

—Louis y yo no estamos y nunca estaremos separados así que dormiremos en la misma cama, gracias por preocuparte —Se abstuvo de gruñir pues no quería despertar a su esposo —. Ahora sí me disculpas voy a acostar a mi omega.

Mark rodó los ojos viendo como el alfa subía por las escaleras.

—El funeral es mañana a primera hora. —Se aseguró de decir antes de que esté finalmente desapareciera.

Harry suspiró y terminó de subir las escaleras, se dirigió a la primera habitación que vió y entró con su omega en brazos, cerró la puerta y caminó hasta la cama.

Dejó a su omega en esta, le quitó los zapatos y las calcetas, el castaño tenía un pants y una sudadera así que no se preocupó por eso, simplemente lo arropó con las mantas y se alejó para cerrar la puerta con seguro.

Comenzó a quitarse la ropa, la dobló y dejó descuidadamente en el suelo. Se sentó en la cama y suspiró tallando su rostro con sus manos.

Escuchó como su omega se removía un poco entre las sábanas. Negó suavemente y finalmente se acostó, Louis se acurrucó contra él.

El Omega pasó sus manos por el cuerpo del alfa y abrazó su cadera con sus muslos, enterró su nariz de botón en el cuello del alfa y dió un pequeño beso.

El alfa comenzó a pensar en todo lo que había pasado.

Todo lo que estaba pasando era sumamente extraño.

Little Secret [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora