Louis gimió mientras el nudo de Harry comenzaba a hincharse en su interior.
Louis cerró los ojos intentando conciliar el sueño.
El alfa, besó su hombro y los acomodó para hacer menos difícil la espera. El ojiverde comenzó a besar el cuello de su omega y este ronroneó gustoso.
—Seguiremos intentándolo, mi vida. —Louis murmuró.
—Lou... —Suspiró —. Creo que debemos dejarlo por un tiempo, esto ya no está funcionando.
Louis se tensó.
—¿Te refieres a nuestro matrimonio?
Harry guardó silencio por algunos segundos.
—Alfa, contesta... Por favor.
—Lou, es solo que... No lo sé, siento que nada es igual...
—Harry, no por favor...
—Louis, creo que debes irte un tiempo a casa de Mark. Ya sabes, estar separados un tiempo y después volver a intentarlo y si todo sale bien seguir casados.
—¿Ya no me amas? —Sintió una lágrima rodar por su mejilla.
—Joder Louis, claro que te amo...
—¿Entonces? ¿Por qué quieres dejarme?
—¡No quiero dejarte, mierda! —Harry enfureció —. ¡Déjame explicarte!
Louis asintió comenzando a llorar.
—Solo quiero... Siento que te estoy presionando mucho con tener un bebé, no es justo para ti.
—¡Qué yo también quiero tenerlo, joder!
—Escucha...
—No, escúchame tú a mi, yo también quiero tener un bebé contigo, quiero tenerlo ya y que crezca con nosotros.
El alfa asintió besando el cuello de su omega.
—Lou, todos mis amigos tienen hijos, yo también quiero tenerlos pero siento que no es correcto hacerlo bajo presión, dejaremos que las cosas fluyan por si solas y ya. —Suspiró.
—¿Hay alguien más, Harry?
—¿Qué? —Gruñó.
—Antes de que encontraras las pruebas de embarazo eras el más insistente en tener hijos, después de que descubrieras que sigo sin embarazarme te alejaste y ahora ya no quieres tenerlos.
Maldito Harry.
Después de que descubriera las pruebas negativas, Harry comenzó a alejarse de Louis. Ninguno de los dos sabía porque estaba sucediendo.
Harry incluso había preferido dormir en cuartos diferentes en las 10 noches que llevaban "peleados".
El alfa cuidaba que Louis se encontrara en cualquier lugar menos en el que él estaba, después, Louis se cansó de ser ignorado así que le pidió a su alfa una explicación...
Una cosa llevó a la otra y Louis había terminado con el nudo de Harry en su interior.
—Amor, ya no quiero presionarte es todo.
Louis asintió, aún no estaba convencido.
—¿Sigues amándome, verdad?
—Como el primer día. —Besó el hombro del omega.
El castaño suspiró.
—¿Ya bajó? ¿Quiero darme una ducha?
Harry metió la cabeza entre las mantas y después salió.
ESTÁS LEYENDO
Little Secret [l.s]
FanficVarios asesinatos han estado ocurriendo en el bosque vecino y Harry Styles es el encargado de resolver los casos y encontrar al culpable. Louis, el omega con el corazón tan puro como una pequeña perla solo ha notado como su esposo poco a poco está p...