II

2.6K 109 3
                                    

Frey Stein

31 de Enero de 2017

Nieva a montones, el vidrio de la ventana se empañó tapándome la vista. Un coche se estacionó al lado de mi casa dejando ver a una joven peli negra bajando, carga cajas junto a una mujer mas grande que ella, supongo que es su madre.

Mis pensamientos son interrumpidos cuando la puerta se abre dejándome ver a mi madre.

-Frey, alístate que en un rato nos vamos a la iglesia- asiento con la cabeza y se larga dejándome solo otra vez.

Acomodando mis trenes en la repisa del lado de mi cama, me di cuenta que faltaba uno.

¿Dónde esta? 

Abrí la puerta y bajé las escaleras con rapidez.

-¿Mi tren verde?- pregunto buscando dentro de una caja.

-Si no esta en la caja de tu cuarto debe estar en la que quedo dentro del auto, ve a buscarla por favor.

Sali de la sala yendo afuera. Meto la llave en la cerradura y la abro, de reojo, veo a la mujer de antes.

Comenzó la ceremonia, al entrar la gente volteo a vernos como si fuéramos bichos raros, susurros y mas susurros.

Las puertas vuelven a abrirse dejando ver a la misma joven que había visto por mi ventana, trae un vestido negro con botas altas del  mismo color. La anciana que esta sentada al lado mío no para de decir cosas desagradables de ella.

Luego de un rato, salí a tomar un poco de aire y ahí estaba ella nuevamente, fumaba un cigarro mientras veía su teléfono con atención.

Por el frio, sus labios se tornan violetas y sus finas piernas se pegaron de golpe. Tiembla, realmente tiembla. Me saqué la chaqueta y se la coloqué encima suyo, soltó un suspiro.

-Hola- me saludó cortésmente la joven

-Hola- saluda Kaia llegando por atrás- Tu debes ser la vecina de al lado.

-Oh si, somos una de las nuevas familias, ustedes deben ser parte de la otra, cierto?.

-Si, si lo somos. Soy Kaia Stein y el es mi hermano Frey- extiende su mano por cortesía.

-Emily, Emily Lestrange. Mucho gusto en conocerlos- aceptó la mano de mi hermana con gusto.

-No, el nuestro- Kai me dió una mirada para que vaya adentro y eso hice.

Emily Lestrange

El espejo del lavamanos esta empañado debido al vapor de la ducha, salí cerrando la puerta detrás de mi. 

Me acerqué a la ventana  por la rara sensacion de una mirada fría, está el chico de la ceremonia

Su nombre era Fros o Fer?.

NO, Frey

Hice contacto visual con el, pude apreciar sus ojis. Son hermosos, fríos como la nieve pero suaves como las nuves. Sentí mis mejillas roborearse y me aparté, finalmente cerrando las cortinas.

-Emily!. ¿Te has vestido?- escuché repentinamente su voz desde abajo.

-Ehh, claro madre- me puse un poco de perfume y bajé con rapidez.

Me saqué el saco y  caminamos dos casas a la izquierda para ir a conocer a los Fleming. Según mi madre ellos tienen una hija de mi edad llamada Leigh o Lea.

Siempre tan buena para los nombres

Mamá toca la puerta y abre la señora Fleming.

-Hola Lilia, mucho gusto soy Alice  Lestrange- saluda besando su mejilla- y ella es mi hija Emily Lestrange- hago lo mismo pero con el lado izquierdo entregándole una bandeja de Paris-Brest.

-Hola señora Lestrange- saluda disgustada- muchas gracias- Veo a la joven peli negra, Lilia nos invita a pasar y subo con Leigh a su habitación.

-Leigh- llamé a su nombre un poco avergonzada.

-Si?

-Emm, que hemos hecho mal en la ceremonia?.

-A que te referís?- preguntó haciéndose la desentendida.

-Sabes perfectamente a que me refiero- su mirada cambia por total y suena la puerta principal, bajamos y ahí estaban ellos. 

Los Stein

Mila Stein, una mujer rubia, alta de algunos treinta y moneda. Sus ojos son celestes y juzgándola por su acentuación es de Francia.

Realmente se me hizo encantadora ella y su marido.

La voz de Kaia hace presencia y detrás de ella aparece en la sala él.

Frey

Frey Stein

Nota de la autora

Holaaa

Como están?

Paris Brest: es un postre francés





My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora