XII

1.1K 52 1
                                    

Emily Lestrange

Ya pasaron dos semanas de lo sucedido, he estado muy deprimida, sin ganas de hacer nada.

Kaia, a ella no la he visto mucho solo ayer, se ha sentido como un siglo.

Mamá ha estado mucho mas pendiente a mi como tal cual yo lo había hecho e n el momento en que ella estuvo igual.

En estos días se me ha acercado un joven chico alto y pelirrojo que pertenece al equipo de básquet, pero a la semana fue reportado desaparecido. Todavía al pobre lo buscan.

El solía pasar en una bicicleta verde todas las mañanas, el la frenaba y me tiraba una rosa, tengo alrededor de dos docenas de rosas en el banquito del tocador.

Según los oficiales, el desapareció yendo hacia su casa. Iba junto a su hermana los dos desaparecieron por alguna misteriosa razón en eso de las ocho de la noche y jamás se los volvió a ver.

Con este tema la señorita mamá no me deja salir sola, ni si quiera caminar una cuadra desprotegida, esa es una de las razones por las cuales no deja volver a Frey o Kaia ttarde a su casa, básicamente Kaia vive en mi casa.

Y Frey, bueno, el... A veces cuando lo tiene que cuidar su hermana o cuando mamá lo ve solo y lo hace venir para estar acompañado.

Heist se ha acercado mas a mi, ahora es considerado un amigo, Leigh sigue igual, ella es... bueno Leigh

Heist se ha vuelto insoportable protegiéndome, ya ni puedo respirar sola.

Hoy, finalmente he vuelto al colegio, aun pienso que es super aburrido, pero no me queda otra.

Kaia me tomo de la muñeca cuando me vvio entrar, me llevo hasta el baño de mujeres.

-Kaia, ya- proteste

-¿Qué te ha sucedido?- pregunto enarcando una ceja- Primero te desapareces y desconectas del mundo- aclaro su voz- Y luego me ignoras por completo, a caso... Te he hecho sentir mal?. Por favor no quiero perderte, es decir, eres mi mejor amiga y-y yo- la interrumpí

-No, no, no Kai. ¿Es solo que- tome sus manos dándole calor con las mías- He estado algo- busque un adjetivo para explicar cómo me siento, será mal? - He estado... digo algo, bueno ya sabes- iba a decirlo, pero no me anime, eso va totalmente en contra de mi orgullo- Muy bien.

-¿MUY BIEN?. Se que has estado fatal, Emily, no hace falta decirlo. Una persona no cambia asi de un día para otro. Hasta Heist lo ha notado y eso que su mundo gira en Leigh únicamente.

Salimos y entramos a matemáticas, mi fiel enemiga.

Quedaba un pupitre solo, el único, el con su sonrisa radiante levanto la mano para que me siente con el, tome asiento y el se volteó.

-Has estado desaparecida.

-Y a ti que- respondí de mala gana ganando una sonrisita traviesa

-¿No puedo preguntarle a la mejor amiga de mi hermana?

-Heist, no me molestes.

-Lo digo en serio.

-Yo a ti no te pregunto cuantas veces follas al mes, ¿O si lo hago?- su expresión se volvió mas agraciada, el tonto lo esta disfrutando, obviamente lo extrañe, pero para no perder la costumbre.

-Yo también te extrañe cuñadita.

-No soy tu cuñada, oxigenado- tomo su bolígrafo y hiso todos los ejercicios por mi.

Lo se, es raro que valla a la misma clase que Heist, pero siempre he tenido el mejor promedio y me cambiaron a tres años mayores.

Las nubes negras se han acercan, eso significa una sola cosa. Si, va a llover.

My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora