XXII

354 26 0
                                    

Llevo dos semanas en las que salgo todos los dias, el cuerpo me pesa.

Heist y Kaia han venido todos estos dias a verme.

Esta noche volverè a salir junto a Kaia, Heist y Reth.

Es halloween, el unico dia en el año en que una mujer se puede vestir de puta y no la pueden criticar.

nos vestiremos en la casa de Kaia, al principio estaba desconforme con la idea pero yo no hice nada, no tengo porque esconderme de nadie.

Baje las escaleras y abri la puerta principal, caminè hasta la casa de los Stein.

Entre, la familia està esperandome para cenar.

Queda un solo lugar entre Heist y Frey,  al no quedarme otra me sentè.

Cuando terminamos de cenatr subimos con Kaia para vestirnos, yo me disfraze de Scream.

Me puse unas medias de red y un vestido apretado y corto con unas botas largas.

Kai se disfrazo de conejita de playboy compartido con Reth.

Heist me hiso la segunda y el tambien se disfrazo de Scream sexy, lo compartirìamos para ser e escandalo de la fiesta, el mejor dizfraz ganarìa una ronda gratis.

Al reunirnos en el pasillo de la segunda planta, los chicos conversaban tranquilos.

Un brazo me tironeò a dentro de una habitacion, muy conocida por suerte.

La chica de ojos diferentes que estaba encerrada.

-Hola linda.

-Hola- respondì con frialdad

-Voy con ustedes.

-Bien- la mirè desconfiada 

Finalmente fuimos a la fiesta que tanto esperamos.

Al llegar Reth y Kaia se bajaron como una parejita feliz dandose besos y poco mas haciendo otras cosas.

Heist me rodeò con su brazo atrayèndome hacia el, Hayden va detras de nosotros.

En el salon esta todo oscuro, levemente iluminado con reflectores de colores.

A este punto ya  me acostumbrè al sabor del alcohol, estamos con Heist sentados en la barra tomando para ahogar penas.

-¿Porque no salìa tu hermana de fiesta con nosotros?

-Ella es algo... peligrosa.

-Es un amor, no creo que lo sea.

-Es muy inteligente, creeme qe ella te debe querer.

-¿Porque lo dices?.

-Ya te habrìa matado

Eso me tomo por sorpresa.

De tanto tomar mi vejiga va a explotar.

-Rubia- asintiò- Ya vuelvo.

Al llegar al baño me acomodè los pelos en el espejo y retoquè el maquillaje.

Tome el telefono del bolso, cientos de mensajes de una misma persona casi lo mata al pobre telefono.

Hayden saliò del sanitorio interrumpiendome.

-Linde, ¿Què te atormenta?- tomo el labial rojo y se lo untò en los labios.

-Nada.

-Nada?, estas nerviosa, tus manos sudan- bajo su mirada a mis piernas- tus piernas tiemblan t- volviò a subir su mirada a mi cara- te has sacado con los dientes el labial de tarto morderte los labios. No soy tonta.

Mira corazon, como te explico que fue tu hermanito.

-En serio no es importante.

-Todo es importante en esta vida, Emily.

Lo pense bien antes de hablar- Frey... èl fue.

Lo pensò en un momento- ¿Què sucediò con el?

-Fuì su juguetito- ella me mirò y se sentò en el labamanos y me hiso un espacio.

-Mira linda, los hombres se descartan. No se que tenìan ustedes dos, pero si se que se querìan- tragò grueso- Realmente no quieres saber que ha sucedido con las dos chicas que ha salido Frey.

-El estaba conmigo mientras estaba con Alexandra- mi respiracion se volviò acelerada- Ella es famosa, delgada, alta, tiene ambos ojos iguales y- mi voz se rompiò- es perfecta, es una jodida barbie.

Salì del baño y fuì directo a tomar aire, esto me esta matando.

Tome un cigarrillo de la cajita y me lo metì en la boca, un brazo me rodeò  la cintura, al sentir el tacto de los anillos frios supe quien era.

Tome su brazo y lo saque de ahì.

-Vete, no te quiero cerca mio.

-Emily...

-NO, NO QUIERO NADA TUYO- intento tomarme de la mano la aleje.

-Emily, dejame explicarte.

-Todo fue una mentira- susurre antes de darme vuelta para irme de ahì.

-Por favor...- avance poco a poco llendome de ahì- Eres una egoista de mierda- parè, esas palabras me enloquecieron.

-Egoìsta?- pregunte irònica- QUE YO SOY LA EGOÌSTA?!- me di la vuelta y avance hacia el- EN LOS PASILLOS SUSURRAN QUE SOY UNA PUTA, UNA ZORRA, UNA FACIL, UNA DESPACHADA QUE LE RONBO EL CHICO A UNA "POBRE MUCHACHA", AMENAZAS DE MUERTE ME LEGAN DIA A DIA- lagrimas derramadas- Todo por un simple chico. Y ahora egoìsta- se quedò callado- Dime, fuì una perdida de tiempo?- la espera me carcome.

Me estaba por ir hasta que el me volvìo a romar de la mano- Si, si lo fuiste Emily.

Eso me matò

Me soltè  y fuì hasta Heist, al verme supo lo que sucediò.

Lo abrasè  nos volvìmos a casa, el, yo y mi corazon roto


My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora