XXXIV

310 20 1
                                    

Frey Stein 

Finalmente es el gran día.

Papá ya ha cargado las municiones en la camioneta.

Entraremos a la fuerza.

Reth nos ha pasado la ubicacion la ultima vez que habló con Kaia.

Desde que no está mamá, Maine se la pasa peleando con Heist, ya sea por la muerte de Hayden porque estaba drgado o por la desaparicion de mamá, Leigh y Emily. No estuvo.

Han sido  muy fuertes realmente, Heist siempre ha buscado la aprobacion de papá por el simple hecho de que es su hijo.

Hayden se lo ha dicho al igual que a Kaia y  a mi que somos hijos de Peerse.

Me amendrenta el hecho de saber que puedo encontrarla mu... a ella, no se que haría sin mamá y Emily.

De el despacho de mi padre he tomado un arma con un frazco de balas y mi navaja.

Me mata estar solo, siempre me ha gustado la soledad, pero ahora, es imposible, siempre he hecho todo con Emily.

Siempre creí que si alguno muere seria yo el primero.

Es imposible vivir una vida sin ella.

No.

No quieres vivir sin ella.

Carajo Frey.

La puerta se abrió dejandome ver a Heist entrando serio a la habitacion.

-¿Kaia te ha dicho algo de ellas?- pregunto sentandose en mi cama.

-No- respondi mirendo el piso.

-Ojalá nos valla bien hoy- subí la mirada hasta el.

-Nos va a ir bien.

-¿Cómo estas seguro de eso?- pregunto está ves mirandome a los ojos.

-Somos Steins, familia de cazadores.

Ya hemos filtrado a alguien.

Y no era mentira, porque tarde o temprano cazaremos al creador de los monstruos en Willson.

El señor de las sombras.

Heiner.

Emily Lestrange

Como dije anteriormente, no he dormido nada, lo unico que he hecho es tratar de respirar sin dificultad debido a la prresión de la cadena en mi cintura.

Leigh y Fleur tampoco lo han podido hacer, este es el gran día 

Levanté la remera para ver y la cadena ya me está lastimando mucho, esto va a dejar marcas.

Con el frio la he pasado peor, al congelarse la cadena tambien me aflicciona.

Hoy escaparemos.

Desde hoy no habrá mas monstruos en Willson.

Reth entró a la celda para desatarnos y bajar a cenar, yo caminé con un poco de dificultad, el tema era cuando me rosaban la cintura.

Ya abajo me llamó la atencion una joven peliroja de tez blanca. Se me hace extremadamente conocida, pero no logro recordar de donde. Es bajita y pecosa, ella hoy ha llegado, la pobre no debe saber el riesgo que está  pasandocada uno de los que estan aca.

Ella tiene su mirada clavada en mi mientras cena con tranquilidad, como si todo estuviera bien. Heiner se paró y le abligó a pararse a la chica.

-Ella es Alysa Baker- al escuchar ese nobre se me vino enseguida una persona en mente.

My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora