VIII

1.3K 81 11
                                    


-KAI, QUE NO ME GUSTA.

-NO, TE ENCANTA.

-A VOS TE ENCANTA RETH.

-Y A VOS FREY.

-No

-Si

-No

-si

-Queres saber quien me gusta.

-Quien?- pregunto Kaia entuciasmada.

-Tu abuela en tanga- comenzé a reirme como nunca. La cara de Kaia era muy chistosa, de haber tenido mi telefono ahí hubiese sacado una foto.

-CALLATE- su cara se volvió roja como tomate- Me traumaste.

La puerta se abre y Frey entra a la habitacion de Kaia.

-Kai- su voz fue interrumpida al verme llorando de la risa tumbada en su cama. Sus ojos se esancahron y literalmente su cara se deformó.

--------------------------------------------------------

Nos fuimos a la plaza central, el canto de los pájaros fastidia a Kai.

-Maldito pajarraco- pronunció la pelinegra mientras removía la arenilla del pantalón.

-Sabías que cuando los pajaritos cantan es porque quieren reproducirse- sonreí ante el fastidio de su cara.

-Mas les vale no reproducirse ante mis ojos- ella salió corriendo en dirección contraria con sus manos tapando sus ojos.

-Eugh, eres un asco- sonrió de lado y relamió sus labios.

El césped mojó toda mi zona del tobillo completamente desnudo.

-Oh hola Reth- Kaia se dio vuelta más rápido que el rayo maquín.

-Buenas tardes chicas.

Kaia estaba roja como el traje te Ironman.

-Todo bien reth?- extendí mi mano. Al ratito Kai hizo lo mismo con la suya.

Un suspiro dejó- Vamos- el pobre lo debe haber pensado bien si matarse o matar a dos locas por el helado y las cosas dulces.

En la trayectoria hasta el pequeño puestito iban ellos dos atras abrazandose como una pareja tierna e inocente de pelicula, y yo a delante mas sola que el trofeo de mi estanterìa.

Si, los perdì en la mudanza

Pedì uno de chocolate porque ¿A quien no le gusta el chocolate?

Duh

Como se estaban poco mas comiendo me fui a casa caminando por la solitaria vereda.

Al llegar a casa, preparè un cafe de caramel y subì a mi habitacion. Cuando ya estaba arriba me asomè por la ventana y eche un vistazo al patio de los Stein. Estaban Heist y Leight acostados, ella sobre el y el con una copa de vino en su mano. Un pequeño charco de este habia en el borde de la pileta.

¿Que estaràn haciendo?

Digo, segùn ella son enemigos y se odian a muerte pero, se aman en secreto.

Es como esas peliculas que son "enemigos" pero se desean.

Cuando subì la mirada vi a Frey mirandome fijamente y de un momento a otro desapareciò.

Luego de unos ocho minutos mi puerta sonò y sonò repetidamente.

La abrì y vì a mamà.

-Emily- se desplomò en el piso llorando, su piel se volviò roja, la apoyè en mi hombro mientras le hacia mimos.

-Mamà, ¿Que sucede?- sujetè su cara con mis manos  y la mirè con seriedad.

-E-e-el vol-vi-vi-vio hija, el volviò- mi corazon se acelerò como nunca antes,  ni cuando estaba junto a Frey se aceleraba de esa manera.

-¿Quien es el, ma?- cuando lo nombrò tartamudeò un poco y su respiración se entrecortaba constantemente.

-To-tomas.

-Fleming- terminè la palabra y ella se desmayò

Nota de la autora:

Holaaa, discúlpenme por estar tan inactiva.

Estoy con unos problemas personales, gracias por entender

LOS QUIERO MUCHO<3

My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora