Epílogo

410 18 0
                                    

Emily Lestrange

Desconozco el lugar donde estoy.

Estoy en una sala, la sala demi antigua casa. En Francia.

Levanté mi remera para ver y increiblemente no tengo nada, ni una herida, ni una cicatriz, la piel completamente lisa, ni ngun rasguño.

-FREY- llmé al pelinegro, nada- KAIA- llame a mi amiga, nada- HEIST- tampoco. Seguí buscando por todos lados y nada- MAMÁ- era mi ultima opcion ytampoco nada.

A lo lejos vi a una mujer rubia, ella se acerca lentamente, sostiene una copa de vino tinto.

-Oh, no sabia que vendrían visitas hoy- eso me sorprendió.

-Oh, lo siento yo... nose como llegue aca- me dió una de las copas para que bebiera un poco y accedí.

La mujer sacó un atado de cigarrillos, me ofreció uno y tambien accedí.

Soy mas facil que la tabla del dos.

-Emma- escuché una voz dulce que no escuchaba hace tanto tiempo.

-Ti-tia Camille-  lloré y corrí hata ella abrazandola como me hubiese gustado abrazarla antes de que se vaya de este mundo- No te imagias lo que te heché de menos- tomó mis manos y, de la nada, salieron unos sillones y nos sentámos.

-¿Cómo estas pequeña?- preguntó ella alegre.

-Bien...

-¿Lo han podido derrotar?- chasqueó los dedos y apareció una botella de vino Malbec.

-Si- respondí recordando que tambien ha muerto Fleur por derrotarlo. Despues de un momento recordé que era imposible que se haya enterado por alguien- Espera. ¿Cómo lo sabes?- ella sonrió levemente.

-Fleur Duppont- la puerta delantera se abrió dejando ver a la rubia.

-Fleur- caminó hacia mi y me abrasó como si fuera la utima ves- Pero... no entiendo- cada ves mas confundida me tiene todo esto- Tu no... pero yo te ví morír- ella tomó la copa vacía de la mesita y bebió un poco antes de hablar.

-Claro que si Emi.

Eso quiere decir que...

-Estoy muerta?- pregunté exaltada, no se pueden arruinar de esta manera mis planes, no asi- No,no,no,no,no,no- apreté mi cabello como si lo fuera a arrancar- No pude haber muerto- Fleur me abrazó- No puedo, tengo que cuidar de Frey,  Heist y de Kaia- su mano fría subía y bajaba por mi espalda.

Cuando se calmaron un poco las aguas, tia Camille habló.

-Emma.

-Si?- pregunté yo confundida.

-Cómo está Mattheo? Sigues de novia con el?

Mierda y mas mierda.

Cómo le explico que su hijo casi me mató a mi y yo lo maté a el.

-Emm... muy bien por suerte, no he hablado con el- Fleur mucho mas confundida me miró con los ojos entrecerrados. Me están sudando mucho las manos- He roto con el dos años despues de tu muerte y he hecho mi vida devuelta.

-Oh, le puedes mandar saludos de mi parte si lo ves?- pregntó ella esperanzada.

-Cla-claro- una gota fue bajando por mi mejilla.

Fleur lo sabe, solo lo disimuló un poco.

-Ella está con mi pequeño ahora- dijo Fleur mientras yo trato de sacar un cigarro de la cajita, le convidé uno a Camille y Fleur, bueno, sabemos como es ella.

My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora