Frey Stein
Cuando Emily se zafó de mi agarre salió corriendo como si fuera un asesino serial. Al bajar Heist se quedó mirándome y se hecho a reír como si nada
Heist murió de la risa-Quieres hielo para tu amigo- me pregunta burlonamente mientras comienza a comer helado-Oh carajo, cerebro congelado-dice para que yo comience a reír.
-Me voy a buscar a tu Emma Watson a lo de su querida amiga, si quieres la saludo por ti- me dice burlonamente, mientras me mira agraciadamente. -Salí de acá idiota- eso nomas hizo falta para que se fuera como si nada.
Hoy había quedado en ir a jugar a los videojuegos con Hayden, pero recordé el plan y fui tras la pelinegra, así que iré a la fiesta en la que va a ir mi hermano.
Cuando llegue fui directamente a la barra, ahí está Reth. El viste una camisa negra con unos pantalones negros y unos zapatos. Su cabello oscuro se encuentra un poco despeinado, él estaba sentado en una de las bancas. Yo me senté en una junto a él, cuando se dio vuelta y me vio comenzó a reír.
-No entiendo el chiste- le espeto de mala gana mientras veía su cara de victoria, normalmente el que se reía de él era yo.
-Así que la pequeña Lestrange te acomodo los huevos? - dijo aun riéndose señalándola a ella que está bailando con mis hermanos y Leigh en medio de la pista. Ella lleva un vestido rojo Ruby pegado a su cuerpo que tiene unos pliegues en la parte de su abdomen.
-Oh eres muy gracioso- dije metafóricamente mientas la veo de reojo bailar, luce tan feliz que hace que me olvide de lo que estamos hablando.
- ¿Enserio? -, me pregunta mientras ríe nuevamente
- Claro que no ¿Estás seguro de que no te faltan caramelos en el frasco? - le digo yo esta vez riendo, lo único que acabe de ganar es una entrada en primer lugar al infierno.
-AHHHHHHHHHHHHH- escuché un grito desgarrador y se perfectamente de quien es. Fui corriendo hacia el centro de la pista y ahí la veo a ella llorando desesperadamente, su piel se tono pálida y fría, sus piernas flojeaban y la respiración era pesada, lo que acabó de ver fue una imagen muy fuerte, Era nada más y nada menos que el cuerpo de la joven desaparecida, ella se lanzó del segundo piso del boliche.
Cuando la ví un sentimiento raro me conmovió y la tome de sus hombros abrazándola mientras la llevo afuera, donde fue todo el mundo para "estar a salvo", saque de mi bolsillo las llaves de mi auto y nos fuimos a casa. Heist se fue a consolar a la chica Flemming que también había quedado en estado de shock con esa escalofriante escena. Cuando llegamos ella comenzó a vomitar. Me imagino pobre estomago entre el alcohol y la sangre, no hace una. Yo la acompañé y le sostuve el pelo en una cola de caballo.
Salimos del baño y subí a buscarle un poco de ropa, le presté una camiseta de los Rolling stones mía junto a un pantalón elephant.
-Gracias Frey-me dedica una sonrisa forzada. No la culpo a mí tampoco me gustaría que una familia que ni conozco me vea en ese estado, le doy una mirada consolante y salgo para que se cambie tranquila. Cuando termina sale y se sienta en el sillón junto a mi y su cabeza cae sobre mi hombro y llorisquea. Por mi parte la abrazo y un silencio emana la sala, yo me acuesto y ella procede. Estamos los dos solos en el sillón sin ningún tipo de molestia. ¿Quién habrá sido?
Emily Lestrange
El miedo me carcome
Esa sensación que hace temblar de la nada
Tome de la mesita de noche la caja de cigarros, y atravesé la puerta yendo al balcón para encender este.
Encendí uno, dos, tres, al cuarto el pelinegro me arrancó de las manos el encendedor.
Yo lo mire perpleja
-Ya, ya es suficiente- sus manos se aferraron a las mías, mi corazón se acelero volviéndose loco.
-Frey, dámelo.
-No- lanzo la cajita- Necesitas calmarte- suspiro sacándose la chaqueta de cuero, el calor del abrigo hiso que mis nervios bajaran un poco.
Me deje caer sobre el, tapándolo con un trozo de su chaqueta.
-Frey, estoy jodidamente harta de todo. Yo solo... - el poso su mano en mi cabeza acariciando me el suave cabello con las llemas de sus dedos
Silencio
-Tu solo que Emily?- Lloré, no salieron palabras, solo lagrimas.
-Nada.
-Va en serio
Me pare y camine hacia el sillón, el me siguió.
MEDIA NOCHE
Aun no me puedo dormir, Frey se había quedado dormido mientras me sujetaba de la cintura. Estoy sedienta pero no quiero molestarlo, levante delicadamente su brazo y me levante del confortable sillón. Camine de puntitas para hacer el menor ruido posible, trato de alcanzar el vaso del mueble.
A veces me pregunto que se sentiría ser un poco más alta.
Aunque sea poder llegar hasta el mueble.
En un falso movimiento se me callo un vaso y rompió contra el piso.
-Mierda- veo que se levanta exaltado del sillón mirando para todos lados y cuando me logra ver bien viene caminando hacia mí.
-Stein- me corregí- digo Frey, lo lamento tanto estaba tratando de alcanzar un vaso y- me interrumpió
- Te hiciste algo-pregunta preocupado tocándome los brazos.
-Eh no, pero...-en eso me tomó de la cintura y me subió a la mesada. Logro ver que agarra una escoba y empieza a juntar todos los cristales.
-Frey, voy a reponer el vaso lo pro- me vuelve a interrumpir, pero más calmado
-Emily es solo un vaso, no te voy a matar- dijo ya irritado. Me baje de la mesada y quedé parada frente a él.
-Frey - llamo su atención un poco apenada
-Hmm-asintió. -Me podrías alcanzar un vaso, por favor.
-Emm, si claro- que rabia que me da, ni tuvo que estirar su brazo para poder abrir la puerta del mueble. Cuando me lo va a dar como torpe me resbalo y me caigo arriba de él, que vergüenza por dios.
Harry Styles ayúdame a no ser tan torpe en la vida.
-Dime que no rompí otro vaso.
- Si te sirve de consuelo lo que rompiste fue mi costilla- dijo haciendo una expresión dolida. No voy a mentir, en vez de sentirme mal estalle de risa, lo que menos me imaginaba era que iba a seguirme la corriente.
ESTÁS LEYENDO
My strange addiction - Frey Stein
FanfictionSi por estar contigo me tengo que ir al infierno, le presumiré a cada uno de los demonios que estuve en el paraíso sin ir al cielo Frey Stein El personaje de Frey le pertenece a la escritora venezolana Ariana Godoy, proveniente de el libro "Heist".