La pequeña habitación blanca ahora esta teñida por el liquido bizcoso. El olor metálico es insoportable como la pobre ya en el piso que hablaba todo el tiempo, sus ojos están abiertos y su expresión facial es algo aterradora.
¿Esperemos que la encuentren?
¿No es así?
Un rastro de sangre hay por el bosque, el cuerpo de la joven esta en un rincón mientras cabamos en la nieve como unos locos.
El pelinegro paró por un momento a descansar mientras me deja haciendo el trabajo sucio a mi.
-Hey- chasqué mis dedos llamando su atención- no te parece descortés dejar a una damisela enterrando un cadáver?- exclamo yo haciendo me la tonta.
-Mis condolencias damisela en apuros.
-Hermanito es en serio, ya terminemos con esto.
-Hayden, dame eso.
-No Heiner. A caso sabes lo que es no?
-Mi amor dámelo y vamos a divertirnos
-Corazón- lo miré perpleja por un momento hasta que "reaccione"- Eres tan tierno que haces que quiera vomitar.
Volví a juntar nieve con la pala, ese sonido ya se había vuelto hartante a tal modo que daban ganas de tirarla a la loma del
Bueno
Ustedes saben
-Hayden.
-Heiner.
-Realmente cumpliste con sacarme de esa horrible habitación.
-Cumplo mis promesas hermanita.
Quien lo diría, Heiner realmente esta enamorado.
.........................................................................
Emily Lestrange
-Haber si entiendo- Kaia hizo una leve pausa para tomar aire- Quisiste ir al baño pero no sabias entonces yendo te confundiste y abriste la puerta de la habitación de Frey, pero el no te quiso matar. Media rari la cosa.
-KAIA
-Ya, prosigo. Luego de ese momento fuiste al baño e hiciste tus necesidades y volviendo de ese pasillo alguien te encerró con llave en su habitación y dormiste con el.
Suspire- S- fui interrumpida
-Espera- lo pensó por un momento- Y DORMISTE CON EL, JA Y YO SOY LA TORTOLITA.
-NO SOY TORTOLITA.
-Aja
-Déjame recordar como era- fingí ser pensativa y seguí- "Déjame dormir con Reth".
-Cállate, vos no sabes nada de esto. En fin la cosa es que no se quien puede haber sido.
-Realmente pensé que habías sido vos por tu obsecion con que terminemos juntos. Sos una maquina de hacer parejas, literalmente
Mi teléfono empezó a sonar repentinamente llamando nuestra atención. El mejor ringtone sin duda lo tengo yo, es literalmente el reloj y después de unos cinco segundos suena la explosión de una bomba.
-Joder Emily, me dio un infarto y medio.
Contesté
-Si?
Carajo, es mamá.
-Ahhhh si mami estoy en lo de los Stein.
-Si ma, ya voy. Besos- al cortar Kai me miro agraciada -No te atrevas.
ESTÁS LEYENDO
My strange addiction - Frey Stein
FanfictionSi por estar contigo me tengo que ir al infierno, le presumiré a cada uno de los demonios que estuve en el paraíso sin ir al cielo Frey Stein El personaje de Frey le pertenece a la escritora venezolana Ariana Godoy, proveniente de el libro "Heist".