Frey Stein
Las gotas de agua bajan lentamente en el cristal de la ventana, desde hace una mes ella me ignora rotundamente, en todo lugar en que me la cruzo.
La cagaste Frey.
Si, lo se
Al final todos tenían razón, eres un monstruo.
Luego de esa fiesta no he salido de mi habitacion, Kaia sigue yendo a su casa.
Los ataques de pánico son aún mas fuertes, comparados a los que tenía antes.
Mamá entró a la habitacion y se sentó en la cama acariciandome el cabello.-Corazón... ¿Qué ha sucedido?- tomó mi mano llevándola a su regazo, haciemdo que levante su mirada.
No respondí
-Frey- asentí- ¿Qué ha sucedido con Emily?- al recordarla, un dolor en el pecho me hiso abrir la boca.
-La cagué...
Ella siguió con su sonrisa, eso me gustade ella, aunque todo se valla a la mierda ella sonríe-¿Qué sucedió?
-Alexandra volvió, busca separarme de ella.
-¿Se lo has dicho?
-No...- otra vez silencio.
Mi repsiracion se aceleró, todo el cuerpo se me tensó, tiemblo, el aire me falta. Mamá me tomó de las manos y fue ayudando a controlar mi respiracion.
-Vamos juntos. Uno- inhaló por tres segundos y exaló- Dos- hizo lo mismo- Tres- seguimos asi por un largo tiempo.
------------------------------
Toqué la puerta u me abrió ella, su madre salió.
La sorpresa en su mirada me causó gracia en un momeneto,hasta que recordé todo lo sucedido.
Cerró la puerta, la frené con la mano, camina atras con temor.
Si, estapasando lo que temía, que ella me tenga miedo.
-¿Qué necesitas?- preguntó ella antes de chocarse con la pared. Su respiración se entrecorta con cada paso que doy, huelo miedo, estamos frente a frente , cara a cara.
-A ti- sus mejillas se ruborzaron, tome su mano y ella la soltò de inmediato, la volvì a tomar y la dirigì a mi pecho.
Sintiò los latidos de mi corazon acelerado.
Tome su diminuta cara en mis manos y la acerquè a la mìa. Mis labios se unieron a los suyos como estampilla.
Los saboreè, mordì, como nos besamos en el pasillo oscuro de mi casa ante la puerta de la habitacion de Hayden, ella se separò.
-¿Quien mierda te crees queeres?- me empujò para atras contra la pared -Dime ya quer buscas asi te vas- me mirò fijamente.
-Dartte una explicacion- se exaltò, quien lo dirìa, a veces soy impredecible.
-Se muy bien lo que vì, Frey Stein- auch
-Pero no la historia detras de todo esto.
lo pensò
-Tenes solo cinco minutos- se alejò de mi y fue hasta la cocina y preparò cafe en la cafetera, cuando volviò yo ya estaba sentadoy e extendiò una taza mientras volvìa con un plato lleno de tostados.
-Lamento que hayan dicho todas esas cosas de ti- ella se atragantò con el cafè y me siguiò escuchando- Todo comenzò asi...
FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
My strange addiction - Frey Stein
FanficSi por estar contigo me tengo que ir al infierno, le presumiré a cada uno de los demonios que estuve en el paraíso sin ir al cielo Frey Stein El personaje de Frey le pertenece a la escritora venezolana Ariana Godoy, proveniente de el libro "Heist".