XI

1.1K 52 5
                                    

Emily Lestrange

No paso nada anoche, era mas que obvio que no me iba a acostar con el luego de escuchar a una chica encerrada en una puerta repleta de candados.

Al principio el se quejo pero después me quede dormida y inconscientemente lo abrase mientras descansaba.

-Frey- lo moví para todos lados haciendo el intento de despertarlo -Frey, vamos. Son las once del medio día-no recibì respuesta alguna -Frey, por favor. Quiero ir a ver a mamà.

-Hmm- abrió los ojos y apoyo su pesada cabeza en mi hombro dejándome sentir su respiración pesada -Alcánzame el pantalón.

Estire mi mano hacia abajo para alcanzar el pantalón gris que esta junto a la silla.

Salí de la habitación y al ratito salió el, nos dirigimos al hospital a ver a mi madre, el guardia de la entrada nos escaneo de arriba abajo -Por favor, necesitamos pasar- le suplique al señor de barba larga.

-No, se lo he dicho una y otra vez. ¿No entiende lo que es un rotundo NO?- cuando pronuncio el NO casi me dejo sin oído.

-Amigo, sos pelado tu opinión no cuenta- el señor sin pelo iba a sacar un arma de su bolsillo y Frey lo detuvo.

-Mira infeliz- lo tomó por el cuello de la chomba del uniforme- Ten cuidado con lo que haces- el sacò un manojo de plata del bolsillo de su chaqueta de cuero que tanto me costo devolverla -O nos dejas pasar o nos dejas pasar Fleming.

Fleming, Thomas Fleming , el asesino de mi padre. La persona que me iba a apuntar con un arma, el puto terrorista de Willson, el primer sospechoso de los asesinatos de aquellas pobres chicas.

Como arte de magia se movió de nuestro camino y seguimos de largo caminando hacia la habitación de mi mamà, las luces me encandilaron de la nada.

Y claro que recién te despiertas Emily

Justo ahora estoy frente a la puerta, los nervios me conmueven.

Y si no querrá verme

Claro que si querrá, ósea, no le he hecho nada de malo.

La abrí y ahí esta ella, tiene inyectado suero en su mueca y tiene un pequeño tuvo respiratorio. Mi cuerpo tembló y Frey se dio cuenta, el me tomò del hombro. Ver a mi madre así me parte en mil pedazos, ella, la mujer que supo salir adelante con una pequeña, la que se quedó viuda a temprana edad, nadie estuvo con ella, como arte de magia todos se habían esfumado como mi madre hubiese tenido la culpa de todo.

Camine lentamente hacia ella y me senté en el sillón junto a la camilla, en lo que fue pasando el tiempo le leì algunos comics de Marvel como los que solemos leer juntas, le toque el cabello y fuimos con el pelinegro a comprarle globos y dulces de sus favoritos como Milkas oreos, Ferreros Rocher, Blocks, entre otros.

-Emily- tomo mi mano- ¿Nos vamos?.

-No- lo mirè con seriedad tratando de no llorar- No la puedo dejar así de sola con ese monstruo- me tomo del mentón.

-¿Quién, quien le ha hecho algo?- pregunto rozando mi mano con la suya nuevamente.

-E-el Frey, el esta aquí- lo tome de la cintura abrazándolo, me termine desplomando sobre el con un mar de lagrimas- No quiero que muera, no la puedo perder Frey.

Acaricio mi cabeza en unos lentos movimientos, me apretó junto a el chocando nuestros pechos entre si, corazón con corazón -süß wird ihnen nichts passieren.El ruido de una bocanada de aire profunda logro hacer darnos vuelta, corrí hacia ella.-E-emily, mi amor estas bien- sus ojo soltaron unas pocas lagrimas.-Ma-mami, no sabes lo que te extrañe- la abrase tan fuerte como pude hasta dejarla sin aire.-Frey, que sorpresa. ¿Todo bien pequeño?- pregunto entusiasmada ella.-Todo bien señora Lestrange- se acercó y beso la mano de mi madre y paso uno de sus brazos por detrás de mi cuello.-Mami, ya te han dado el alta. Volvamos a casa, ya me canse de este estúpido hospital- Ella asintió y tomamos sus cosas y volvimos a casa, ya es muy tarde y a mamà le dio miedo de que Frey se volviera caminando solo a su casa, aunque quedara solo a una casa de distancia. Teme porque le pase lo que paso con las jóvenes desaparecidas sumándole el hecho de que recién desapareció otra mas.-Frey, hijo. Te agradezco por haberte quedado con mi pequeña Emily- ella lo tomo de las manos y le sonrió.-No es por nada señorita Lestrange.-Oh, puedes llamarme Alice.

-Bien Alice.

-Hija, ¿Quieres llamar a Kaia?. Hace ya bastante tiempo que no veo a esa pequeña traviesa.

-Ella... no se si estará en su casa, pero si la llamare- hice el intento cuatro veces y no atendió, ya me imagino con quien estarà -Bueno, seremos solo tu y yo Frey- sonreì de lado y me recosté en el sillón de terciopelo.

El pelinegro se acurruco junto a mi, su mano sube y baja lentamente en mi pierna, trazando un pequeño camino con sus anillos.

-¿Qué me has hecho? Joder- susurro muy bajo, enrede mis dedos en su cabello lacio.

-¿A que te refieres?- colocò su mano en mi muslo, el frio de sus anillos hizo que la piel se me ponga de gallina acompañado de la respiración pesada en mi cuello.

Con un pequeño movimiento de sus labios fue dejando un rastro de besos húmedos desde mi mandíbula bajando por el cuello.

Mi respiración se volvió entrecortada.

-F.Fre-Frey – llame su nombre- E-esta mi madre en la habitación de en frente. Tomò mi mano y subió las escaleras hasta llegar a la habitación de la segunda planta, abrió con desesperación la puerta, entramos y la cerró.

Frey se sentó en la cama y yo hice lo mismo.

-¿Qué suce...- fui interrumpida por el ringtone de mi teléfono, es mamá.

Conteste

-Hola?.

A través del teléfono se la escuchaba nerviosa, encontraron el cuerpo de la joven.

Otro funeral, me vestí y bajamos para encontrarnos con mamá, pasamos por la florería y compramos unas rosas blancas y algún que otro clavel.

Cuando me acerque al ataúd la madre de Jessie estaba llorando desconsoladamente junto a su marido. Deje las flores y me fui a lo lejos con Kaia y Frey

Mamá se acercó a ella y la abrazó, mi madre sabia mas que nadie aquí lo que era perder a una persona irreemplazable.

Ella hasta hace poco le daban picos depresivos, ella estaba conociendo por primera vez en años a un hombre, nunca lo vi a el pero mama me ha mencionado que tiene un hijo.

Estaba navegando en un mar de pensamientos hasta que Kai me trajo a la realidad.

-Emi. ¿Estas bien?- levante la vista hacia sus ojos y las palabras me faltaron.

Buenasss

Despues de tanta demora pude publicar un nuevo capitulo

Los quieroo<3

My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora