Emily Lestrange-¿Podemso pasar por una cafetería?. Podremos hablar más tranquilos allí- el peli negro volvió a verme con la misma seriedad de todos los días.
-Emily, es en serio?. Luego pasaremos por una.
-Frey...
-No.
-Creeme que realmente no lo quieres saber.
-Emily- mierda, está perdiendo la paciencia.
-Va en serio. Ya no importa.
-Emma- levanto una ceja mientras, lentamente, fue soltando me la mano.
-YA
Frey sacó del bolsillo un cigarro y se sentó cerca de un árbol para fumarlo.
Me senté a su lado mientras veo a ningún punto, solo pensando en cómo contarle todo. Además, no soy la única que tiene secretos, el también los tiene
-Prometeme que no lo matarás luego de que te lo cuente.
- No prometer nada- le dio otra calada.
-Frey va en serio- le arranqué el cigarrillo para meterme lo en la boca.
-Lo mío tambien- le di una mirada de pocos amigos a lo que el rodeo los ojos y acepto.
-Bien. Emm- le di una última calada antes de tirarlo al piso y apagarlo de una pisada- A los quince años me había puesto de novia con Mattheo, el apellido de su padre era D'amico. Estuvimos casi tres años, el estaba muy metido en los quilombos de su padre, básicamente uno de los mafiosos más grandes en Italia. A él lo conocí en un torpe choque a la salida de una joyería. Luego de un tiempo, ya finalizando nuestra relación. Su padre se lo llevó hasta Italia para arreglar un matrimonio, al cual el no accedió- con la Palma de la mano me limpié unas lágrimas locas- Cuando volvió, el entro en la noche a mi habitación. Cuando lo vi pensé que era o iba a ser una visita sorpresa - Mi sonrisa se borró y encendí otro antes de seguir- Pero al desviar la mirada hasta sus manos- le di una calada con la respiración entrecortada- Su puño sostenía una daga- tragué grueso- Y corriendo hasta abajo. Recordé que mi madre dormía entonces volví a subir pero para despertarla ycpodehuir de esa casa.
El me tomó la mano otra vez.-Pero cuando entré una apuñalada me dejó helada. Con poca fuerza lo pare y se pegó contra la cómoda y aproveché a pellizcar a mi madre. Si te preguntas por el autor de mis cicatrices, ya te deberás imaginar quién fue... Tome un lápiz que, menos mal, que estaba debajo de la cama y se lo entere en el pecho, eso me dio aún más tiempo para escapar.
Encendí otro más.
-Juro que pensé que esa noche iba a morir. Mi madre había tomado la lámpara y le dio en la cabeza con ella mientras me cargaba para huir más rápido de las garras del monstruo. Mi habitación estaba del otro lado así que como puede abri la cajonera para sacar un revólver que me había dejado mi padre para cuando cumpliera los dieciocho. La tomé y corrimos ahora para salir de la casa y nos subimos al auto, cuando estaba terminando de subir me tiró para abajo y me saco la daga que tenía enterrada en el estómago para dejarla en la pierna junto a un charco de sangre. No la había querido retirar antes por miedo a desangrar me. Mamá terminó tomando el arma y le disparó en en ambas piernas y el brazo derecho. Me ayudó a subir rápido y lo paso por arriba con el auto. No sé cómo hizo para seguir vivo. Cuando estábamos llegando al hospital me desvaneci y cuando abrí los ojos el médico le estaba terminando de decir a mi madre que probablemente iba a morir y si, nos mudamos a Willson para no tener más problemas y ahí pasé de ser Emma Miller a Emily Lestrange. Mi madre si se llama Alice Lestrange, pero en Francia es conocida por su segundo nombre. Elizabeth, Alice Elizabeth Lestrange.
-¿Qué sabes de su madre?
-¿ Te refieres a Camille Dupont?- asintió con la cabeza - A ella la habían hecho pasar por muerta durante mucho tiempo en lo cual ella estuvo al lado de mi casa viviendo junto al padre de Mattheo. Ella y mi madre eran muy buenas amigas.
-¿ A qué te refieres con que "eran"?- me explican cómo le explico que no la contó?.
-Bueno, emm...- tome aire- ella murió un mes antes de todo lo que te conté antes- el suspiro y lo nombre- Frey...
-Hmm- asintió.
-Mila es Fleur?- el me miró sorprendido.
-¿ A qué te refe- lo corte.
-Sabes a que me refiero- lo pensó por un largo momento.
-Si..., si es Fleur.
-Y Valter es Adam, No?- me miró por un momento y terminó dándome la razón.
-Si, Y tu como sabes eso?
-Se que Fleur estuvo primero en una relación con Adam. Tu tía una vez me había mostrado una foto de ellos dos abrazados antes de que... bueno la muerte de sus padres y la "suya"- dije haciendo comillas con los dedos.
-Creo que debería asustarme porque sabes mucho.
-No lindo, se supone que estoy muerta y ahora sabe que claramente no lo estoy.
-Pobre de él que te toque un solo pelo.
-Frey...
-Yo solo cuido lo mío, linda- lo besé en los labios y caminamos hacia la cafetería más cercana.
Chicas abran paso que va pasando Emma Stein
ESTÁS LEYENDO
My strange addiction - Frey Stein
Hayran KurguSi por estar contigo me tengo que ir al infierno, le presumiré a cada uno de los demonios que estuve en el paraíso sin ir al cielo Frey Stein El personaje de Frey le pertenece a la escritora venezolana Ariana Godoy, proveniente de el libro "Heist".