Venganza parte 1
Frey Stein
Hoy llegamos a casa.
Hechaba de menos el frio de Willson.
Desde esa ultima llamada ha pasado al rededor de cinco dias, y desde ese dia Kaia ha estado un tanto...
Rara.
No ha dicho una sola palabra, solamente un simple y cortante"Quiero volver a casa".
Mientras miraba por la ventana- dando justo en su habitacion- sentí el ruido de la puerta. Mi mellisa esta parada justo delante de ella.
-Ne cesito tu ayuda- la pelinegra habló con seriedad y accedí.
---
Estoy de pie junto a su puerta.
Ella la abrió y saltó sobre mi rodeando sus piernas en mi cintura y sus brazos pasandolos por detras de mi cuello.
Me besó.
Esos labios que tanto extrañe.
Al finalizar el beso, se bajó y me hiso pasar. Fuimos hasta su habitacion.
-El está aca.
-Lo se.
-¿QUÉ?- se sorprendió- ¿Cómo?
-No importa- pensó y reaccionó.
-KAIA- rodé los ojos- Lo sabía.
-¿Porqué no me avisaste en el momento?- se recostó en su cama mientras acaricia el pingüino de peluche que le traje de mi viaje.
-No quería que te preocuparas y arruines tu viaje.
-¿Es en serio?- pregunte incredulo a lo que asintió cavizbaja- Emily era necesario, ese imbecil puede hacerte algo.
-¿Qué hacemos?- noté el temor en su voz.
-Lo mataremos.
-Frey...
-Frey nada. No parará hasta matarte.
El silencio aumentó.
-Ya se como haremos.
Y ahi empezó el plan.
Nuestro plan.
Este consistia en que exactamente mañana iremos a una cen a junto a Heist, Kaia, Reth y Leigh. En esta asistirá Mattheo y su padre, el señor D'amico.
Emily será la señorita Alexandra Campbell y yo el señor Jared Baker.
-Linda, eres una guerrera- sonrió y dejó un pequeño piquito en mis labios.
-Y tu mi guerrero- me miró a los ojos y volvió a hablar- ¿Porqué no queres que valla Hayden con nosotros?
-Porque los invitados no alcanzaran a volver a sus casas.
-Sabes, me da pena que este encerrada. Es como mi amiga.
-Una lastima que es tu cuñada.
-Hmmm, cuñada amiga, como Kai.
-No quiero discutir.
-Entonces no me hagas la contra.
-¿Te dijeron alguna ves que sos un fastidio?
-Pero te encanta este fastidio.
-Contigo no se puede- ella rió.
-Hmm, talves.
---
Esta noche es la gran cena, que para el terminrá siendo su funeral.
Ella está en el baño terminando de maquillarse, se lucirá como nunca.
Ha com prado un vestido para la ocacion, no cualquiera mata a su maldito ex.
Solo yo y ahora ella.
Yo ya he terminado de vestirme, un clasico y simple smoking negro con una camisa blanca.
Salió del baño, luce como una diosa griega y eso que todavía noi se ha puesto al personaje de la noche.
El vestido.
-Sos mi afrodita.
-Valla, que declaraciones señor Baker.
-Lamento la ofensa señorita Campbell- rio y se puso el vestido que ahora, en este momento, se volvió mi favorito ane cualquier otro- Si por estar contigo me tengo que ir al infierno, le presumiré a cada uno de los demonios que estuve en el paraíso sin ir al cielo- le susurre al oido mientras subia, lentamente la cremayera.
El famoso es pegado a su cuerpo, este es largo y tiene una pequeña abertura dejando ver su pierna -Bueno, parte de su pierna- es algo escotado con la espalda descubierta. Tiene un camino de diamantes en lo que sería el borde y las varillas del corset.
Nos subimos a una limusina y pasamos por los demás. La cena es afuera de la ciudad.
-Wow amiga, realmente te lo tomaste en serio- Kaia le sonrió a Emily y ella se la devolvió.
Tomamos un poco de champagne en el camino.
Deseado Rose = mejor champagne de todo el puto mundo.
Pero no mejor que la señorita Lestrange , o mejor dicho, la señorita Campbell, Amelia Campbell
ESTÁS LEYENDO
My strange addiction - Frey Stein
ФанфикSi por estar contigo me tengo que ir al infierno, le presumiré a cada uno de los demonios que estuve en el paraíso sin ir al cielo Frey Stein El personaje de Frey le pertenece a la escritora venezolana Ariana Godoy, proveniente de el libro "Heist".