Emily Lestrange
Hoy es la fiesta de cumpleaños de Heist, me insistiò para que valla, no se que hacer.
Mamà insistiò en ir, tal vez tenga que ir.
Pero no quiero ver ni en figurita a Frey.
El vestido nuevo ya lo tengo, al igual que mamà.
Van a ir cientas de personas.
Como lo imaginè.
-Emily, corazon ven- su gritito me sacò de mis pensamientos.
Al bajar a la planta baja mamà me sentò en el sillon junto a mi, extendio su brazo a la mesita ratona para alcanzarme la taza de cafè y comenzar a hablar.
_Hija. ¿Que ha sucedido que cambiaste de idea tan arrepentinamente?- pregunto dandole un sorbo al cafe.
-Nada madre, no ha pasado nada... raro.
-Emily...
-Va en serio .
-No me mientas hija, se muy bien cuando te pasa algo- suspirè y por un momento pense seriamente en si lo contaba o no.
-Lo que sucede es...- inhalè hondo y exalè- Los Steins no son tan inbosentes como pensbamos.
-Oh, eso ya lo se corazon- me tomò de los hombros y me mirò seria- ¿Que hay con eso?.
-Ellas matan personas, mamà- se me puso la piel de gallina.
-¿Y por eso vas a dejar de hablarles o se mejor amiga de Kaia?.
-No. Pero... Vi a Frey matar dos personas.
-¿Como?- pregunto exaltada.
-Si, ma. Asi como lo escuchàs.
-Mi vida, ellos no te haràn daño jamàs.
-¿Y vos como estas segura de eso?.
-Porque Frey te ama, a su manera pero lo hace. Kaia es tu mejor amiga y son uña y mugre. Hesit es tu mejor amigo y hermano- respirò hondo- Y Mila junto a sus maridos siempre han estado para ti y para mi. ¿Te quedo alguna duda?.
Me dejo pensando todo lo que me acavbo de decir mi mamà. ¿Como pude estar tas ciega?.
-No lo se...
-Yo si lo se, corazon. Ahora vamos a comprar maquillaje para la fiesta porque iremos si o si.
-Ash esta bien- Agarro su cartera y salimos para el centro comercial.
En el centro comercial nos encontramos a Mila comprando un par de aritos rojos, ella se acerco a hablar como diez minutos o menos y las tres nos volvimos juntas, pero cada una se fue a su casa para que peda terminar con los preparativos.
Aprovechamos a pasar por la peluqueria asi nos peinaban, fue bastante productiva la salida.
Busque el vestido en mi ropero, es hermoso. Ojalà le guste a Fre- No, a mi es a l a que le tiene que gustar.
Es negro con una abertura en la pierna, comienza desde un poco más debajo de la cadera.
La tela es brillosa y muy suave, la parte del corset es transparentosa tambien en un tono negroso, la espalda esta totalmente decubierta, sujetada por unas cadenitas que cruzan de lado a lado bien colgantes. La piel de mis hombros se alcanza ver, las clavículas quedan sujetadas por un bretel súper fino y corto de strasses.
El maquillaje es sutil y elegante a la vez, es en tonos marrones y dorados. Mi cabello está suelto con unos bucles y algunas extensiones de brillos, . Llevo literalmente mucho fijador para que no se salte ningún pelito.
ESTÁS LEYENDO
My strange addiction - Frey Stein
FanfictionSi por estar contigo me tengo que ir al infierno, le presumiré a cada uno de los demonios que estuve en el paraíso sin ir al cielo Frey Stein El personaje de Frey le pertenece a la escritora venezolana Ariana Godoy, proveniente de el libro "Heist".