XVIII

976 43 3
                                    

Emily Lestrange

Estoy en el aeropuerto, me trajo Hesit, pasé por una cafetería a comprar un café con medialunas y me senté a esperar. Hasta que me llaman y voy a embarcar, el vuelo duro alrededor de veinte y dos horas, por suerte no hubo tanta turbulencia. 

Luego de... eso, me dedique a ignorarlo hasta la fecha.

Cuando bajé me fui directamente a por las valijas.

Tome un remis hasta la casa de mi mejor amiga.


 Lleguè a casa, la puerta está ligeramente abierta. En un movimiento rápido saco el gas pimienta de mi mochila, Entrè y prendo la luz, mi mejor amiga, Padme,  salen de sus escondites.


Salì corriendo y abrazè a Tom, sus caras confusas miraron al pobre gato. Lo bajè y me dirijì hacia ellos


-Me siento traicionada por Emily y ese pompón con patas- exclamò exageradamente Padme. Todos comenzaron a carcajear alocadamente.


Ordenando su habitación encontré una caja roja mia, ensè que ya no existìa mas, por dentro hay un vape con un frasco de resina


-No puede creer que todavía lo conservas- exclamò ella, esta apoyada en el marco de la puerta.


Me lo obsequio Mi ex, gracias a él me metí en el mundo de esta mierda. Es increíble las cosas que puede llegar a hacer el ser humano al querer probar cosas de las cuales es consciente de lo mal que te puede llegar a dejar.


Padme me desvió de mis pensamientos-Tu mama me ha dicho que te ha visto con un chico muy sexi- exclamò con una mirada juguetona- Planeabas decírmelo? - preguntò haciéndose la ofendida.


-LA MATO, CLARO QUE SI. ¿Cómo crees?


-Acaso estabas ocupada haciendo guerra de tangas con tu amado- exclamò ella  mirándome burlonamente


- ¿Te han dicho que tienes una mente muy perversa?


-Tal vez, pero lo he olvidado.


Su mirada recorre por todas las cosas en mi valija. Tomò el vestido sexi que usé para la fiesta - Se lo vestiste a tu Romeo, Julieta- está más que segura, se lo prometí. – Tienes su ig?.


- ¿Qué?


-Vamos no me lo puedo creer, COMO QUE LLEVAS MEDIO AÑO VIVIENDO ALLA Y NO LE PEDISTE SU USER- me mirò con la boca abierta, - ¿Cuál es su nombre Y apellido? - espeta más calmada.


-Frey Stein- le indique. En menos de un minuto lo consiguió


–Reamente es muy sexi tu chico.


-DIOS, QUE NO ES MI CHICO.


-¿Qué pasaría si yo aprieto este botón?- pregunta mientras va acercando su dedo al botón de "seguir", la tiene en privada. Por lo tanto, si lo presiona le mandarà la solicitud de seguimiento.

My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora