28 de Marzo de 2007
Señora Lestrange
Amor
Una palabra, cuatro letras.
El amor de mi vida, con el que tengo una hermosa hija, me espera con ansias en el floreado altar.
Mi vestido rutilante hecho a medida es al cuerpo, luciendo la figura que tanto idolatrizo mi ahora futuro marido, el que ha iluminado mi vida desde que llegó en la secundaria.
El teléfono de una de las damas de honor suena.
-¿Hola?- pregunta confundida, a través de esa llamada se escuchan gritos en busca de
-EMILY- llamè su atención- Tienes que ir con tu padre allá mi amor- acaricie su piel de tes blanca- sabes, papi esta muy nervioso y necesita un abrazo de oso grande, grande.
-Me la llevo- anunció la muchacha que recibió la llamada.
-Mama- mi princesa llamó mi atención.
-Si cielo.
-Vamos con papi.
-Corazon, te va a llevar tu tìa Camille.
Cuando Emily desapareció se abrieron las puertas y empecé a caminar lentamente.
Gritos y aplausos es lo único que escucho, acebè de presenciar la imagen mas hermosa de toda mi vida. Mi hija y me hombre juntos esperándome.
Emily viste un hermoso vestido rojo con unos zapatitos rojos brillantes, ella se propuso a entregar los anillos de boda.
Al llegar, el padre dio a pie la ceremonia. El esmalte de mis uñas se arruino por completo de tanto morderlas, los tacones siempre fueron lo mio, pero la verdad ahora me están matando.
que tout se termine maintenant
-¿Hay alguien que se oponga ante el matrimonio de los enamorados ?- pregunto finalmente el cura.
Una sombra se reflejò en el fondo de las personas, observè cada movimiento que hiso.
¿Estare loca ?.
No, soy de todos menos una loca
Al no haber respuesta llegò la mejor parte, besarlo a mi ya esposo. Emily venìa caminando con timidez y un niño puso su pie y la pobre tropezo. No lloro, fue mas inteligente, nos puso los anillos y le tatuò su puño en la cara del niño.
El vals, mas que vals la cancion que eligiò mi pequeña.
Los tres somos fanàticos de Taylor Swift, Emily, eligiò Lover para agregarle nuestro simple detalle a nuestra uniòn.
Have I known you 20 seconds or 20 years?
Can I go where you go?
Can we always be this close forever and ever?
And ah, take me out, and take me home
You're my, my, my, my
Lover
-Je t'aime- espetè de repente-je t'aime plus belle- unimos nuestros labios en un calido beso como los de antes cuando tan solo eramos dos jovenes felices experimentado sus corazones junto al otro.
La sombra esa volviò a aparecer.Sujetè a mi hija conmigo y nos fuimos una esquina junto a mis padres mientras èl socializaba con los invitados.
El sonido de una pistola marcò el silencio en la pequeña playa.Una persona callo al piso inconsiente, me acerque corriendo y ahi esta èl, mi reciente marido con un balazo en el pecho.
-NO- grite con todas mis fuerzas.Mi vestido blanco se volviò bordò, la sombra que era un tipo se esfumò por completo.-Amor vamos- mi padre llamò una ambulancia y mi mamà se llevò a mi casa a Emily -Vamos, vos podes, ne me laisse pas de cœur- precionè la herida para que no sangre màs.
Lo llevaron al hospital pero fue un caso perdido, el amor de mi vida ya no esta.
Alex Lestrange se esfumò de este mundo cruel.
Paso al rededor de una semana, la semana as dolrosa para mi y para mi hija.El timbre de la puerta sonò y al abrirla un paquete se encontraba ante mi puerta, mire a los costados y lo entrè a casa.
Habìa confetti cubriendo algo y una nota.
Alice LestrangeMujer bella que tanto amo y amare por siempre, la joven que se llevò mi corazon en la secundaria. Recuerdas cuando te dije que si no estabas conmigo no estarias con nadie ?. Bueno...Fijate que las promesas se cumplen, podremos ser felices ahora sin que nadie ni nada ni el mismisimo Alex se interponga.Atte : el amor de tu vida Thomas Fleming.
Rompì la carta de la adrenalina y la quemè, Aparte todo el confetti y las cosas que tapaban algo y lo que vi me dejo petrificada y emitì un grito desgarradorLa cabeza de Alex toda arañada con cortaduras que decían"viste lo que el amor hace".
ESTÁS LEYENDO
My strange addiction - Frey Stein
FanfictionSi por estar contigo me tengo que ir al infierno, le presumiré a cada uno de los demonios que estuve en el paraíso sin ir al cielo Frey Stein El personaje de Frey le pertenece a la escritora venezolana Ariana Godoy, proveniente de el libro "Heist".