XXXIII

282 17 0
                                    

Kaia Stein

Cuando me desperté lo primero que vi fue a Frey buscando como loco algo o a alguien. Esta realmente preocupado, maldecia una y otra ves totalmente frustrado, devastado.

Algo le falta.

Algo NOS falta.

-Carajo, carajo, carajo, CARAJO- dió vuelta la casa buscando respuestas, buscandola a ella- Fue el, lo sabía.

-A qué te refieres Frey?- pregunte sentandome junto a el para que se calme.

-El señor de las sombras- respondió con frialdad.

-El señor de las sombras? Lo conocía Emily?

-No- eso me dejó realmente confundida- Todos lo conocemos.

-Frey... ¿Quién es el señor de las sombras?- pregunte ya alborotada.

La tensión nos mató, papá Peerce apareció con Hayden en sus brazos, Mayne esta devastado, Hayden no da señales de vida, este basura ha sido.

-Está muerta- toque el hombro de Frey y el salió corriendo hasta su habitacion, corrí tras el, cuando entró lo primero que hiso fue agarrar un par de hojas descansadas en la esquina de su habitacion.

-Hayden no queria que nadie los viera, solamente si le pasaba algo dijio que debería mostrartelo a ti y a Heist.

-Frey, aún no entiendo quien es el señor de las sombras- seguí pasando los dibujos hasta que con la voz cortante respondió.

-Heiner.

-Hijo de- maldije en voz baja.

-Si le llega a pasar algo, yo sere quien acabará con su existencia- mi melliso siguió tirando los objetos de su habitacion, los que se le cruzaban.

Salí corriendo por ayuda de Heist que quién  sabe donde carajos estaba en el momento.

Cuando bajé lo ví a papá tomandolo del cuello de la camisa mientras le gritaba a Heist que todo había sido por su culpa.

-Papá no- lo soltó y Heist tomo su cuello para comenzar a respirar otra ves- ¿Que  carajos te pasa?- el me miró y luego a Hayden- Que lo tortures a Heist no hará que reviva Hayden- rompí en llanto- No lo hará...

Me acerqué a el para ayudarlo a levantarse, le pedí ayuda con Frey y el accedió para ir hasta el.

Alice ha estado deprimida, llora todos los dias, no come, se la pasa en su casa, yo he estado yendo con mis hermanos para tratar de ponerla de pie nuevamente.

Hay días en los que me quedo en su casa, especialmente en el cuarto de Emi, con la esperanza de que la podamos encontrar.

Creo que  nunca quise tanto a alguien, Frey está cada vez peor.

Lo mejor que le pudo pasar fue conocer a Emily, ella lo hiso brillar,le solvó la vida,  lo cambió por completo, se lo agradecere toda la vida al igual que mi familia.

Los ataques de ansiedad de Frey se reducieron un montón, había en su corazon lo que todos buscamos darle.

Alegria.

Amor.

Tampoco he visto a Reth.

Ha pasado una semana y media, arreglamos con Reth, el me escribe a escondidas.

Me dijo que estaba castigado y que iba a escribirme en la noche.

En este momento esto con mis hermanos en la casa de Emi, su madre nos ha servido café, etá con el cuerpo tembloroso de frío, está nevando muy fuerte, como nunca antes.

-Emily está en quien sabe donde con este frío- llora- Mira si...- suspiró y lloro un poco mas- Se siente horrible perder a la unica persona que te queda, con la que convives dia a dia, tanto Emily como tu madre me tienen muy preocupada.

Frey escucha atentamente a cada una de las palabras de Alice.

-Se quien se las ha llevado- Alice se sorprendió y dejó de hablar en cuestion de segundos.

-¿Cúal es el plan?.

-Vamos a casa asi te explican nuestros padres- tomó su bolso y lo llevó hasta casa para dar en pie el plan, solamente nos falta algo, la localizacion.

Emily Lestrange

Han pasado casi un mes Reth se ha contactado con Kaia para pasarle la ubicacion, pero aún  no pueden venir, no está todo el plan resuelto.

En forma de castigo por contestar, Heiner nos ha quemado, cortado, es un loco de mierda, no, un enfermo.

Con Leigh nos hemos vuelto mas unidas, por separado no haremos nada, no lograremos nada.

Heiner entro por la puerta y me tomó de los hombro estepitosamente para llevarme a cenar, simulamos una pelea en la mesa con Reth, el se abalanchó a mi para "ahorcarme" y decirme la mierda que era. Heiner se paró y lo tomó del cuello a Reth hablandole con asco y odio.

-Deja en paz mis juguetes Reth, no te metas en lo que no te llamaron- el asintió cavizbajo y me saco las manos del cuello.

-La llevaré hasta la celda- Heiner lo frenó de golpe.

-No, yo la llevare- me tomó nuevamente de los hombros y me llevó hasta arriba- No has dicho una palabra.

-¿Te tendría que hablar?- pregunté boludeandolo- Porque creo que no te tendría que dar ni la hora- tomo un encendedor y me paso la llama por el abdomen, ya no me duele, no emití ningún sonido.

-Bien hecho.

Reth vino a tras trayendo a Leigh cuando se fue Heiner, habló susurrandome.

-Escuchen, Mila tiene un trastorno de doble personalidad, por lo tanto, ella se hará pasar por la reina y podremos salir.     

-Bien, dile a Kaia que les avise a los demas la fecha para que vengan. Y si me llega a pasar algo que sepa que siempre la voy a amar con todo mi corazon.

El asintió y se fue.

-Leigh, ¿Tienes un invisible?- pregunté tratando de mover los brazos, es imposible estan enganchados arriba.

-Si- revolvió como pudo su cabello y me lo alcanzo con el pie.

Cuando pense que tenia oportunidad de escapar, volver a verlo a el, se pinchó todo.

Heiner entró por esa puerta mientras terminaba de deformar el invisible para abrir las cerraduras de las esposas, lo unico que ahi supe fue que por mas que intentara lo que  intentara siempre iba ganar su propio juego.

-¿Qué haces Miller?- mierda.

-¿Tu que crees que hago?- me tomó del cuello haciendo que me pare, tomé sus manos con las mias para tratar de sacarlas, fue imposible.

-Mira pequeña ignorante, ambos sabemos que es lo que te convienene y lo que no- liberó el agarre y caí al suelo poniendo mis manos en el cuello.

Salió enojado y volvió a subir con otra cadena mas gruesa, rodeó mi cintura con esta apetandola con mucha fuerza. Grité y grité hasta  no poder más, nadie me escucha.

En el medio de la nada nadie te escucha.

-Maldito enfermo- volví a gritar del dolor- Vas a terminar perdiendo en tu propio juego.

-Ojalá lo intentes Miller.

Suspiré y se fue otra ves.

Fleur tiene la cadena mas larga, como pudo se acercó a mi y trató de aflojar un poco la cadena, dobló la remera para que no me hiriera tanto.

Es en serio que esta noche no podré dormir, será imposible.


-  -  -

Hola mis amoresss

Ya falta poquito para terminar este fanfic, gracias por quedarse hasta el final.

Bessossssss<3

My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora