Aún sigo sin poder dormir , puedo asegurar que recordé al menos quince momentos más en lo que va la noche.
Esta el por todos lados
Siento la necesidad de verlo
No puedo
Solo... no puedo
Di vuelta la habitación, a medida que movia las cosas podía recordar más.
En un cajón tengo unas cuantas remeras y buzos negros con un perfume en particular, al principio supuse que eran de
Mattheo, entre esos recuerdo, vi el momento exacto en la cena millonaria que mate al joven junto a Frey.Nadie es trigo limpio.
Tengo algunos dibujos y más fotos de nosotros dos, algunas besándonos otras simplemente disfrutando de nuestras vidas.
La culpa de la bofetada del otro día me termino de carcomer, si ya no podía dormir ahora menos.
Carajo.
Ya no me podía aguantar la necesidad de ir a verlo y poder terminar de recordar todo. Tomé la chaqueta de cuero y mi teléfono y huí por la entrada trasera de casa, corrí hasta la suya y toqué la puerta tratando de no hacer tanto quilombo.
Llueve a montones, su casa está pegada a la mía y me mojé toda.
Volví a tocar la puerta y me abrió Heist.
-Hola?- me miro extrañado.
-Me dejas pasar? Estoy totalmente mojada- asintió y me movió para que entre a la lujosa casa del rubio. Subí las escaleras y me topé con el obscuro y tenebroso pasillo. Lo recorrí hasta llegar a la habitación del peli negro.
Toque la puerta y se abrió dejándome verlo a él adormecido.
-Mira linda si buscas a Kaia está en la otra habitación probablemente cogiendo con Reth- frotó sus ojos con sus manos para despabilarse.
-Yo no estoy buscando a tu hermana- abrió los ojos como platos y me acerqué quedando cara a cara, nuestras respiraciones están aceleradas, mis mejilla se tornaron rojas como tomates.
Agradezco plenamente que por la poca luz no se vean tan rojas.
Mi cuerpo tiembla, siento mariposas en la panza.
Rordeé mis brazos a su cuello y me atrajo a él por la cintura. Estamos totalmente pegados, cada uno puede sentir todo del otro. Finalmente luego de tanta tensión, nuestros labios se juntaron en un beso muy apasionado, me dejó contra la pared mientras aún nos besábamos.
De un pequeño salto mis piernas rodearon su cintura y me recostó en la cama suavemente. El beso siguió igual de intenso todo el tiempo, no podía pensar en otra cosa que no sea el, era lo único que me hacía falta.
Cortó el beso y me miro extrañado- Me imagino que ahora no me abofetearás y me mandarás a cagar como antes- le di un piquito y sonreí.
-No mi amor, pude terminar de recordar casi todo- nos seguimos besando por un largo rato hasta quetodo acabó en lo que ya sabemos.
-No sabes lo rápido que me iba el corazón cuando te vi con mi chaqueta de cuero- mire sus ojos esperanzados y sonreí.
-Con razón todos me miraban raro cuando me vieron con la chaqueta-rió y me abrazó por la cintura mientras le hacía mimos en la cabeza.
-No te das una idea la falta que me hiciste en esos malditos tres años- No sabía si contarle o no ese suceso durante mi periodo vegetativo.
-A mi me pasó algo muy raro, para ustedes fueron tres años y para mi una hora- el me miró confundido- Yo... cuando "morí" me encontré con tu madre y con tu tía Camille- si asombro fue esperado- Cuando me desvanecí de tus brazos... aparecí en un lugar completamente desconocido, me encontré con Camille y luego entro tu madre- trague grueso- ella me pregunto por Mattheo y me pidió que lo cuidara. No le pude decir que no está más con nosotros. No a ella.
-Y mamá?- pregunto tembloroso, esta totalmente nervioso y ansioso.
-Ella novio una copa de vino conmigo y me pidió que les dijera algunas cosas y que cuidara de ustedes. En especial de ti. Pidió que le diga a Reth que tambien es como su hijo y que Por favor cuide bien de Kaia- recordé y me empecé a reír mientras lagrimeaba- dijo que si no cumplía lo iba a retar desde el cielo. Y por último que liberáramos a Hayden de la habitación.
-Te encontraste con alguien más?
-Papá. Me encontré con papá-mis ojos lagrimean más que antes, mi respiración se entrecorta- tu madre me regalo un momento con el- presto atención a cada mínimo detalle- Fumamos un cigarro juntos y me retó por eso. Fue hermoso. Y se desvaneció al igual que Fleur.
-Fue su despedida...- exclamó mirándome mientras trataba de no llorar- Tengo que decirte algo respecto a Hayden- el ojo derecho desprendió una lágrima cargada de angustia y dolor.
-Que sucedió- su ritmo cardíaco fue aumentando e intente calmarlo.
-Murió. Ella murió el mismo día que te secuestraron- mi cuerpo se heló por completo. Aún no lo puedo creer- Heiner la mató mientras su equipo se encargaba de secuestrarlas.
Se abrió la puerta de repente y la risa muy ruidosa de Heist hizo eco en la habitación. Frey lo miró mal y lo hechó pero el rubio seguía mirándonos y riéndose.
-Asique recordaste a mi hermanito?- pregunto alegre- Igual no me hubiera gustado saber como iba a ser la reconciliación- le lancé el cojín y se fué.
-Carajo- maldije en voz baja.
-Que sucede?
-Sin las seis- le mostré el reloj del teléfono y me levanté para vestirme.
-Que tiene?
-Se va a despertar mi mamá- estaba abrochándome el corpiño cuando el peli negro me tiro de la cintura a la cama otra vez- Bebé- le di un besito- No tengo opción.
-Quédate y después vamos al bosque- me puso ojitos de cachorro sabiendo que son mi debilidad.
-Sabinas que te odio?- le pregunté bromeando.
-Yo también te amo Lestrange- tomé el teléfono y le mande un mensaje a mi mamá que salí temprano a lo de los Stein para desayunar.
-Ahora si déjame dormir por favor- me di vuelta y me volvió a abrazar por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
My strange addiction - Frey Stein
Fiksi PenggemarSi por estar contigo me tengo que ir al infierno, le presumiré a cada uno de los demonios que estuve en el paraíso sin ir al cielo Frey Stein El personaje de Frey le pertenece a la escritora venezolana Ariana Godoy, proveniente de el libro "Heist".