I

3.9K 131 0
                                    

30 de Noviembre de 2018

Dos semanas después de la muerte de mi madre.

El frio emana en la pequeña habitación, las cadenas sujetadas a  mis brazos están heladas. Un lienzo y un pincel relajan mis manos haciendo movimientos circulares, un guardia entro en esta.

-Otra vez intentando escapar?- pregunta burlón.

Ni una sola respuesta vino de mi parte.

Sujeté su cuello poniendo fuerza, su piel se ha vuelto pálida. Una punzada provocó un gruñido de mi parte.

Sangre

Mucha sangre

La pequeña daga ensangrentada está ahora en mi abdomen, no es profunda, pero tampoco tan corta.

A continuación presionó su pierna sobre esta logrando adentrarla un poco más mientras aprieta aún mas las cadenas de mis manos dejándolas rojas.
Ato mis pies a unas esposas exultantes de descargas eléctricas, me cargo sobre la pared cerrando lentamente los ojos dejando que todo se nublara.

Mi respiracion pesada fue entrecortándose, mi mano fue viajándo por su cuerpo tratándo de llegar más arriba.

-Hey- movió desquiciadamente mi cuerpo buscando alguna señal.
Al no responder se paró lentamente y en un ágil movimiento ahorcándolo con las cadenas gruesas, sujetó de estas tratando de sacarlas a lo que le respondí aferrándolas con mas presión.

-Dúlces pesadillas- mi mandíbula se tensó y mi voz es áspera.

-¿Por qué?- cuestiona con sus ultimas fuerzas.

-Para que sueñes conmigo- su mirada cambio drásticamente mostrando miedo y temor por su vida. Su cuerpo inconsciente cayó sobre el cemento duro del piso, saque de el bolsillo de su pantalón las llaves y lo deje en el pasillo, luego volví a la misma habitación y volví a atarme dejando que circule la sangre otra vez.

Nadie devía sospechar de mi si quería ir al segundo piso

La puerta se volvió a abrír dejándome ver a una joven castaña de ojos diferentes. Tocó mis esposas y sonrió abiertamente.

-Tu has sido, cierto?-preguntó ella tocando mis manos con delicadeza.

No respondí

-Sabes, deja de fingir, eres muy inteligente pero no más que yo- paso por la puerta y suspiré.

Una ola de calor viajó por todo mi cuerpo.

Pedazos de pared comenzaron a caerse y tape mis oídos con fuerza, una mujer de algunos treinta y cinco o treinta y seis años se me acercó. Ella trae puesto un vestido negro con un labial rojo que resalta sus ojos. Sujeta de mi brazo que jala de este fuera de la oscura habitación.

-Tranquilo, tranquilo. Todo esta bien corazón- acaricio mi cabello mientras que susurraba

cosas emotivas?

-Ma-mamá -tartamudee aferrándome más a ella.

Mi cabeza me jugó en contra recordándome la falta de su presencia

Salimos por el hueco de la pared de un salto, cayendo sobre los bolsones de harina amortiguando el golpe.

-Hermanito, es cierto que has tenido una historia de amor bastante- pensó buscando la palabra indicada- particular?-sujeto mi hombro y lo aparté de golpe.

-Yo también me he enterado de cosas Idiotisch.

Retiré la pequeña daga de mi abdomen y mi hermana se quedó boca abierta viendo el charco de sangre.

-Ha sido el hombre tirado en el pasillo, cierto?- solo asentí con la cabeza mientras sacaba algunas vendas del botiquín del auto.

-Como va todo?- se acerca lentamente, paso por paso hacia mi.

-Todo va acorde al plan, papá- saco unas coordenadas de mi bolsillo y se las entrego.

-Mi Frey está de vuelta- exclamó Kaia besando mi frente.

Heist esbozó una sonrisa de lado y se acercó a mi- Vamos antes de que mueras desangrado.

Nota de la autora:

Holaaa, acá finaliza el primer capitulo de esta historia.

Espero que les guste, abrazos<3

Idiotisch: idiota



My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora