Three

66 4 0
                                    

Han pasado tres días desde esa cena, desde esa situación un tanto incómoda luego de esa cachetada.

Luego de eso me fui a mi casa sola, mi respiración estaba acelerada.

Mi cabeza no puede dejar de pensar en él porque de esas fotos mías, eran fotos tomadas por el pero reflejan felicidad y confort.

Porque?

Una joven vino a casa a verme, es la misma chica que estuvo en el hospital cuando desperté.

-Hola Em- me saludo desde el marco de la puerta de mi habitación y le devolví el saludo haciendo que pase- Hoy he traído algo para ayudarte- saco de su mochila un álbum de fotos. Empezó a pasar pagina por pagina mientras me explicaba cosas como que ella es mi mejor amiga que se llama Kaia Stein y mi mejor amigo es su hermano Heist Stein. A demás de que en su familia tiene tres padres, Addam, Mason y Pearce. Son cuatro hermanos, ella, Heist, la chica del dibujo y Frey. Yo pasaba mucho tiempo con ellos hasta mi accidente que fue por una misión para que me salvaran de alguien llamado Heiner que fue quien acabó con la vida de su madre, Fleur o Mila Stein.

Seguimos pasando páginas hasta que empecé a ver toda una sección de fotos mías con este chico"Frey" al cual abofetee. Eran todas fotos nuestras besándonos o simplemente como una pareja. Yo cada vez me confundía más- Entonces... él y yo... Éramos novios?- Kaia asintió sincera mientras me miraba con esperanzas de que recuerde algo.

-El iba cada tarde hasta quedarse dormido junto a ti en el hospital con esperanzas de que volvieras para seguir su historia. Amiga, mi hermano está locamente enamorado por vos- tomo mis manos y me dió unos pétalos de rosas negras disecados que estaban junto a un libro mío- Estás fueron las primeras rosas negras que te regalo por su aniversario de un mes- sacó una boleta de cine- Aquí fue la vez que le dijiste te amo y se besaron muy apasionadamente allí. Se que no me creerás al principio pero espero que puedas recordar todo esto que te digo.

La miré por un momento y fuimos a su casa para tratar de recordar algo, llegamos al patio, en donde esta la piscina y me senté a un costado ya que ella fue por unos batidos de frutos rojos. Se apareció el rubio y me miro con su risa arrogante característica. Estaba fumando un cigarrillo cuando se sentó junto a mi.

-Heist, no?- volvió a sonreír y asintió mientras le daba otra calada- ma das una calada?- metió su mano el el bolsillo del buzo sacando la caja de cigarros y el encendedor. Tome uno y lo lleve a mis labios para prenderlo, el humo salió de mi boca y sentí un poco de relajación.

-Te he extrañado enana.

-Lo se.

-Que bueno que estes de vuelta- exclamo sonriendo mientras le daba una última calada a su cigarro para luego tirarlo al suelo y pisarlo hasta apagarlo. Kai llegó con los batidos y me dio uno, cuando termine de fumar el cigarro también lo apagué y probé el batido.

Esta delicioso.

-Esto está buenisimo- Kaia rió.

-Lo se, este era tu favorito- me quede un rato más con ella mientras hablábamos de cosas como para conocerla un poco más.

-Sabes, se me ocurrió algo- dije riéndome en lo bajo, Heist se quedó dormido en el borde de la pileta con las gafas de sol y el teléfono posado en su pecho, lo tome para que no se moje y con Kai lo empujamos hasta que cayera a la pileta.

Heist se despertó y nado rápidamente furioso hasta los escalones para salir, mientras él subía nosotras corríamos por toda la casa. En un momento perdí a Kaia y vi a Heist casi alcanzándome.

Maldita, se escondió.

Entre en crisis porque no sabía en donde esconderme, es inmensa y no la conozco bien a esta casa como para ir a algún lugar clave. Sentí una mano tapándome la boca que me llevó hasta una habitación toda blanca sin nada. Cuando me asegure de que estuviéramos a salvo le arranqué la mano que tapaba mi boca y lo torcí haciendo una palanca.

My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora