Four

60 3 0
                                    

Emily Lestrange:

Es un día soleado, hay niños por doquier correteando y jugando bajo la luz brillante del sol. Señoras madres sentadas en los bancos de la plaza tomando café.

Kaia está aquí conmigo tomando helado, salimos a tomar un poco de aire luego de todo. Le llevamos un helado a Frey y fuimos a su casa, el peli negro me miro y no dijo nada.

Solo se fue con el cono.

Me levanté agitada y tomé un poco de agua y volví a acostarme.

Ahora estaba en una festividad, son unos 18. Heist estaba riéndose conmigo, mi madre y otra mujer rubia de ojos celestes muy hermosa.

Ella creo que era Fleur, su madre.

Frey y yo nos evitábamos por alguna razón. Kaia y yo bailamos un rato y luego me paso con el cumpleañero para bailar una pieza antes de correr a la barra de tragos.

Me senté en el pequeño banco y junto a mi se sentó un joven, Cárter, un chico de la iglesia en Willson. Me estaba hablando y yo estaba un poco incómoda y cortante, apareció Frey y se sentó junto a mi para pedir algo mientras él otro joven me seguía tirando charla.

En el siguiente algo Kaia llegó llorando para decirme que Frey estaba golpeándose con Cárter y salimos corriendo al patio. Cuando los pudieron separar lo lleve a mi casa para curarlo.

Todo paso muy rápido, confesó sus celos y terminamos besándonos apasionadamente antes de que todo fluya y tener sexo con el.

Volví a despertarme pero esta vez no pude volver a dormirme, revisé la hora en mi teléfono y eran tan solo las tres a.m.

Me asome a la ventana y vi la casa de los Stein, habían luces y fui sigilosamente hasta allá. Llame por teléfono a Kaia y le dije que estaba abajo. Cuando abrió la puerta entre y fuimos directo a su habitación.

Ella se quedó por un momento mirando mi oufit pensativa, tenía puesto un pantalón de pijama peludito con la remera que hace juego y una chaqueta de cuero holgada.

-Que linda chaqueta-dijo ella guiñándome un ojo, no entendí porque pero se la seguí.

-Kai, recordé algo- nos sentamos en la cama y me dio pie para empezar a hablar-Recordé nuestra primer salida al parque, llevamos helado a Frey- ella me miro alegre, l verdad, dude un poco si decirle o no lo del segundo sueño- Y también... la fiesta de Heist.

-Que recuerdas de esa fiesta?.

-Recuerdo como me pisaste los pies, también de la pelea de Cárter y Frey-ahí lo dudé un poco pero lo dije-Y también- esbocé en voz baja- Que Frey fue a mi casa y... tuvimos sexo- la peli negra me miró sorprendida y mis mejillas se tornaron rojas.

-Que bueno que hayas podido recordar algo amiga, sobre todo lo de Frey- me tomo las manos cuidadosamente- Aun recuerdo al otro día lo feliz que estabas cuando me contabas.

-Nose que pensar la verdad, tengo mucho por recordar. Pero por favor, no le digas nada de esto a tu hermano.

-Lo prometo- me dio su meñique y le di el mío. Bajamos hasta el patio de su casa y cuando salimos nos encontramos con Heist y un amigo suyo llamado Reth.

Él resultó ser el novio de Kaia y otro amigo mío. El me empezó a contar algunas situaciones que recordé.

Agradezco que de apoco vaya recordando cosas. Lo raro es, cada persona que me veía con la chaqueta de cuero me sonreía.

My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora