XXX

288 16 0
                                    

Venganza parte 2

Emily Lestrange

Lo primero que vi fue la mansion del señor D'amico, donde solía venir antes de todo lo sucedido.

Frey venia acariciando la palma de mi mano acompañado con un "Todo va a estar bien".

El pelinegro cruzó su brazo con el mio y avanzamos hasta estar dentro de la -no humilde-  propiedad.

Al entrar todo se volvió menos tenso, es como estar en una cena normal como a las que asistia una y otra ves en mi anterior vida junto a Thomas.

Esta noche será como aquellas viejas donde solía tocar el piano como invitada especial.

El moso pasó y nos ofreció una copa de vino tinto a la cual todos tomamos una de la bandeja.

Leigh esta un tanto tensa, aún no puedo creer que la chica perfecta va a ser testigo de la muerte de uno de los mafiosos mas grandes de toda Italia.

Kaia, ella y yo nos reunimos en el centro del salon coqueteando disimuladamente con los peones del tablero.

Flashback

-Si queremos acabar con el, deberemos separarlo de sus amigos asquerosamente ricos- Kaia asintió al igual que Leigh.

Fin de flashback

A lo lejos, los chicos estan con caras largas como mi vestido.

Pero tienen que seguir con el plan.

Volvimos las tres con los chicos para dar el siguiente paso.

-Bien, recuerden que a las doce iré al balcón junto a el y ustedes aparecen detras- les susurre a los chicos que simulan estar haciendo negocios.

-Bien señorita Campbell.

Bebi lo que quedaba en la copa y me acerque al protagonista de la cena, Mattheo. El estaba haciendo negocios terroristas con unos Franceses.

-Buenas noches señor D'amico- le sonreí con encanto.

-Señorita, por favor. Estoy en medio de un negoción- lo miré a los ojos y procedí.

-Lamento tanto interrumpirlo- la mejor cara de pocker- Supongo que deberé ir con aquel sujeto a resolver asuntos- se alteró y me tomó la mano para besarla con toda la delicadeza del mundo.

-No hace falta señorita- se quedó tieso tratando de recordar mi supuesto apellido.

-Campbell, Amelia Campbell- me miró y volvió a voltear en la direccion del Frances que anteriormente había querido llegar a un acuerdo con el y trate de volver a llamar su atencion- Gracas por la invitacion.

-Y a usted por acceder, mi lady- discretamente miré hacia donde esta Frey, obviamente molesto.

-Si me disculpa tengo negocios por hacer- pase por al lado de el y volví con mis amigos.

Heist sonrió encantador.

-Menos mal que has vuelto. El señor Baker estaba por explotar.

Volteé a ver a Frey.

-Querido, resiste un poco mas y nos dejarán en paz.

Nose cuantas cvopas llevamos, pero el tiempo se ha  pasado volando.

A lo lejos ví a Mattheo acercarse a nosotros.

-Buenas noches damas y caballeros- puse nuevamente la cara de pocker que me salva en estas situaciones- Mi lady- me señaló y Frey se tensó- Llego la hora.

My strange addiction - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora