.:3:.

1.7K 205 19
                                    

CHANGBIN

El horizonte de Boston está a la vista desde mi ventana del autobús antes de que esté listo.

El Frozen Four siempre se juega en una pista neutral, pero si alguien tiene una ventaja local en el hielo de este año, ese soy yo. Soy de Boston, así que jugar en la arena de los Bruins es mi fantasía de la infancia en la vida.

Al parecer mi extraña fantasía es la de mi padre, también. Quien llamó para invitar a todos sus colegas idiotas a mi juego.

—¿Sabes lo que más me gusta de este plan?— pregunta Chan desde el asiento a mi lado mientras mira el itinerario con el que nuestro director de equipo se desmayó.

—¿Que este evento es como la sede mundial de playboy?—
El resopla.
—Bueno, si. Pero solo iba a decir que nos van a poner en un buen hotel, no en uno de paso—

—Cierto— Aunque el hotel no será tan grande como la mansión de mi familia a unos pocos kilómetros de distancia.

Sin embargo, nunca diría eso. Porque no soy un snob, y porque sé que la riqueza no acaba con la ignorancia y la infelicidad. Solo hay que preguntarle a mi familia.

Son casi las cinco para cuando bajamos del autobús.
—¡El equipo se queda!— grita el dirigente de estudiantes —¡Tomen solo su equipaje!—
—¿No tenemos que arrastrar nuestro equipo?— Chan me codea —Tienes que acostumbrarte a este trato, Seo. El próximo año en Toronto es probable que tengas un asistente personal para llevar tu equipo y palo por ti.

Se siente supersticioso hablando de mi en la NHL antes del Frozen Four.
Así puedo cambiar el tema.
—Eso es importante, amigo. Me encanta cuando otro chico tiene mi palo.— Chan carcajeó.

Lo dejé entrar en la puerta giratoria primero para poder sostenerla y atraparlo dentro.
Chan se gira para levantar el dedo medio. Dejo la puerta y me doy un empujón, pegándole en el trasero.

Ahora estamos en el vestíbulo.
—¿Cómo se ve el bar?— pregunto
—Abierto— contesta Chan —Eso es realmente todo lo que importa.

Encontramos un lugar fuera del camino para quedarnos parados mientras esperamos que el director del equipo resuelva lo de las habitaciones. Pero pasará un tiempo. El vestíbulo está lleno. Nuestro lado del lugar tiene un esquema de color verde y blanco, con nuestras enormes chaquetas de Northern Mass en todas partes.

Pero en el otro extremo de la habitación, otro color llama mi atención. El naranja y negro de otro equipo. Están cruzando las puertas, empujándose unos a otros.

Y entonces la habitación se inclina un poco mientras mi mirada se queda sobre una cabeza rubia.

No me jodas, Lee Félix se aloja en este hotel.

Todo mi cuerpo se tensa mientras espero que se gire. Que mire hacia mí.

Pero no lo hace.

Esta demasiado metido en la conversación con uno de sus compañeros, riéndose de algo que el chico acaba de decir.

Él se reía conmigo de esa forma. No he olvidado el sonido de la risa de Félix. Profunda y ronca, melódica de una manera despreocupada.

Nada baja a Félix, probablemente debido a su relajada crianza en Sídney.

No me había dado cuenta lo mucho que lo he echado de menos hasta este momento.

<ve y habla con él>
La voz en mi cabeza es persistente, pero la silencio con mi mirada desgarrada dejando a Félix.

Con la cantidad colosal de culpabilidad persistente en mi pecho, ahora se vuelve más evidente que debo pedirle disculpas a mi viejo amigo.

Pero ahora mismo no estoy listo. No aquí, con todas estas personas al rededor.

~FÉLIX~ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora